DESCARGA DE ARCHIVOS

Fòrum només de lectura, amb comunicacions, avisos i normes de conducta.
Foro sólo de lectura, con comunicaciones, avisos y normas de conducta.
Respon
Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

DESCARGA DE ARCHIVOS

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dissabte 17/09/2005 12:38

Hola,

A ver, para los que no podais descargaros algunos archivos del foro o que tengais algún tipo de problema con extensiones del tipo PDF, de archivos en excel o word:

Hay veces en que pasa lo siguiente, alguien cuelga algo en un formato pdf o incluso excel o word, y aunque está permitido colgarlo y en teoría se tiene que poder descargar el archivo, ocurre en ocasiones que por lo que sea, pues no se puede.

A mi me ha pasado con algún archivo en pdf que los he podido abrir sin problemas pero otros ya no.

Para los archivos que no podais abrir, lo que podeis hacer perfectamente es darle al enlace que existe y que os propone la persona que cuelga el archivo y en lugar de darle al botón izquierdo del ratón, darle al derecho, de tal manera que os salga el menú contextual de marras.

Una vez teneis ese menú, seleccionais la parte donde dice guardar destino como y una vez os salga el cuadro le decís en qué carpeta (directorio) de vuestro ordenador lo quereis depositar y le dais a aceptar, o a "ok" o lo que sea que ponga vuestra ventanilla.

Entonces lo que pasará es que en lugar de abrirse ninguna ventana, el archivo se guardará directamente en vuestro ordenador desde el cual ya podreis abrirlo sin problemas y acceder al contenido del archivo.

Espero que a algunos os haya ayudado esta forma de guardarse archivos que os puede valer también para otras webs que visiteis si os da problemas la fórmula normal de darle al enlace que aparece y que de esa manera no consigais bajaros los archivos deseados.

Saludos,
Sergio

PD: ¡Ah! ¡no os bajeis guarrerías con este sistema! jejejejejeje
xD xD xD xD xD xD xD xD xD


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Entrada Autor: wefer » Diumenge 25/09/2005 0:19

Hem estat treballant en el tema i en principi sembla que s'han pogut solucionar els problemes que hi havia fins ara amb els PDF, per la qual cosa ja s'haurien de poder llegir directament clicant sobre l'enllaç corresponent sense haver de recórrer al "Desar com...", encara que siguin arxius adjunts al mateix missatge del fòrum.



Respon

Torna a “Comunicats del Fòrum / Comunicados del Foro”