Barcelona Harley Days

Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23218
Ubicació: Fabra i Puig

Barcelona Harley Days

Entrada Autor: metring » Dijous 20/06/2013 12:09

http://w110.bcn.cat/portal/site/Home/me ... lang=ca_ES

S'acosten milers de choppers a Barcelona

publicat el 19/06/2013 a les 19:00 h. Redacció bcn.cat

Els Barcelona Harley Days reuniran, entre el 5 i el 7 de juliol, milers d'amants d'aquesta mítica motocicleta. S'hi exposaran els millors exemplars, es faran rutes guiades i recorreran la ciutat.

El proper diumenge 7 de juliol es durà a terme l'activitat més emocionant dels Barcelona Harley Days: la desfilada de banderes. En ella, s'espera que milers de choppers facin rugir la ciutat gràcies als motors de les seves Harleys. Recorreran els carrers més representatius, en una ruta que tindrà com a punt de sortida i d'arribada l'avinguda de l'Estadi Olímpic.

Una edició molt especial

Aquesta edició coincideix amb el 110 aniversari del naixement de la mítica marca Harley-Davidson i els 30 anys del Harley Owners Group. Dins el recinte hi haurà un espai commemoratiu, que reprodueix el taller originari on es va fabricar el primer model de la marca.

Al Harley Village s'exhibiran motos clàssiques amb peces de la primera meitat del segle XX. Hi destaca el tricicle Harley que conduïa la policia americana el 1935 y la utilitzada per la guàrdia de Franco el 1937.

Dins la Carpa Harley España, tots aquells moters que vulguin compartir trucs i experiències per mantenir les seves motos hi trobaran un punt de trobada amb experts i altres propietaris. Durant els tres dies de concentració, en les anomenades Demo Rides, es posaran a disposició del públic assistent 35 espectaculars motos Harley per fer un recorregut a Montjuïc. Serà una activitat gratuïta per a tots els visitants que tinguin carnet de conduir A i duguin roba de protecció.

Un paper destacat de la música

A banda de l'especial soroll que produeixen les Harleys, a l'avinguda de Maria Cristina també s'hi escoltarà molta música. El dissabte se celebrarà la tercera Country Party, amb grups que tocaran música country en directe i ball multitudinari.

Per l'escenari dels Barcelona Harley Days passaran els 18 grups musicals guanyadors del concurs organitzat per la companyia, així com el cantant de heavy metal Rafa Blas. El diumenge serà el torn d'homenatjar el rei del rock, el mític Elvis Presley, amb l'Elvis Day.

La web de l'esdeveniment, http://www.barcelonaharleydays.com/ca/



Avatar de l’usuari
alf_
N9
N9
Entrades: 1651

Entrada Autor: alf_ » Dijous 20/06/2013 13:14

No, por favor no, como detesto esos malditos trastos. Que pongan un retén de los mossos con control de nivel de ruido y se van todos al calabozo. :emprenyat
La afición a esas máquinas no es ninguna carta blanca para pasarse las normativas de ruido por el forro, y esos trastos me juego lo que sea que requeteincumplen la normativa.



Avatar de l’usuari
122-042-132
N9
N9
Entrades: 1637
Ubicació: (Barcelona CAT, Houston TX, Washington DC)

Entrada Autor: 122-042-132 » Dijous 20/06/2013 14:54

Una vegada a l'any no fa cap mal.

Cada any a moltes ciutats del mon és fan trobades de Harleys, i la de Barcelona és una de les més famoses i multitudinàries. Salut!



Avatar de l’usuari
Euromed
N6
N6
Entrades: 247

Entrada Autor: Euromed » Dijous 20/06/2013 16:39

alf_ ha escrit:No, por favor no, como detesto esos malditos trastos. Que pongan un retén de los mossos con control de nivel de ruido y se van todos al calabozo. :emprenyat
La afición a esas máquinas no es ninguna carta blanca para pasarse las normativas de ruido por el forro, y esos trastos me juego lo que sea que requeteincumplen la normativa.
Hola a todos:
Puede ser y es; que alguién manipule el escape de su moto; pero estas motos y otras se matriculan porque estan homologadas según la normative vigente. Aunque mi moto no es una harley,llevo toda la documentación en regla, y si no te gustan este tipo de motos, la verdad, no lo siento, pués me da igual. Quizás te guesten más otro tipo de motos, mas deportivas,que circulan a velocidades extremas y parece ser que su ruido se justifica por su velocidad, o también te gusten más estas motillos de 49 cc, que conducidas por niñatos, van con el escape libre. Como he dicho al principio, puede haber quien manipule el escape, pero las Harley, y les demás motos de su estilo, no son motos a las que se vea normalmente circulando de manera temeraria, toda vez que en muchas ocasiones los accesorios con los que se embellecen dichos vehiculos sobrepasan el valor del mismo,por lo cual seria de gilip. hacer el burro, y romper, lo que con cariño y esfuerzo le has puesto.. Solo como ejemplo mirate lo que te cobra una cia. aseguradora por una moto tipo "custom", o por una moto deportiva, con exacta cilindrada.
Si te parece también ponemos retenes de mossos con control de humos para otros vehiculos de transporte público, y seguro que al calabozo no iria el conductor (si no es propietario), pero si inmovilizaria el vehiculo, aunque fuese en pleno recorrido, con viajeros.
Lo lamento, pero en este foro, también hay a quien nos guastan las motos.
Saludos.



Avatar de l’usuari
alf_
N9
N9
Entrades: 1651

Entrada Autor: alf_ » Dijous 20/06/2013 17:29

No sé por qué asumes que me gustan otras motos. Me gusta preservar mi capacidad de audición, cosa que es difícil con la tolerancia que hay al ruido urbano en España. No entiendo la necesidad de utilizar medios de transporte que emitan tales niveles de ruido en entornos urbanos, ¿no se supone que las Harleys son precisamente para ir por la carretera?



Avatar de l’usuari
Euromed
N6
N6
Entrades: 247

Entrada Autor: Euromed » Dijous 20/06/2013 19:34

alf_ ha escrit:No sé por qué asumes que me gustan otras motos. Me gusta preservar mi capacidad de audición, cosa que es difícil con la tolerancia que hay al ruido urbano en España. No entiendo la necesidad de utilizar medios de transporte que emitan tales niveles de ruido en entornos urbanos, ¿no se supone que las Harleys son precisamente para ir por la carretera?
Hola Alf:
En ningún sitio pongo que te guesten o no, solo he puesto un "Quizas".y también que si no te gustan "no lo siento,pués me da igual".
Tampooco hay porqué tomarselo mal, y que si malditos trastos, etc. Es un encuentro que se hace una vez al año.¿Que pensarias si hubiese quien critica el ral-ly de autobuses Barcelona-Caldes?.
No se la edad que tienes, ni es de mi interés, pero en estos encuentros, también hay aficionados que restauran estas motos, que ya tienen más de cien años de historia, y las aficiones hay que respetarlas como nos gusta que nos respeten las nuestras.(Trenes y otros medios de transporte).
Realmente son motos más de carretera que de ciudad.En mi caso te diré que me decidi por una custom porque no son para correr, son para ir tranquilo, y ver el paisaje.La postura que uno debe de poner para su conducción, no es la idonea para correr.
Alf, por un dia se un poco permisivo, y no nos mires con recelo, piensa que es una afición más, y que tiene más similitud de lo que parece con el resto de las este foro.
Saludos



Respon

Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”