Un negocio que va en aumento

Transport aeri i aeroports, transport marítim i ports, per cable, etc.
Transporte aéreo y aeropuertos, transporte marítimo y puertos, por cable, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
A-380
N7
N7
Entrades: 360
Ubicació: Font d'en Farges

Un negocio que va en aumento

Entrada Autor: A-380 » Dimarts 07/11/2006 23:52

Iberia organiza su subasta semestral de objetos perdidos, cuyas ganancias son entregadas a Fomento
Finanzas Martes, 7 de noviembre 2006
Esta subasta, que habitualmente se organiza cada seis meses --la anterior fue en mayo--, se efectúa en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 25 de noviembre de 1942 sobre normas para la enajenación de los objetos y mercancías abandonados o no recogidos en las líneas aéreas por los viajeros, expedidores o consignatarios, modificada por la Orden de 21 de enero de 1981, publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los objetos, según explicaron a Europa Press fuentes de Iberia, no sólo son de clientes de la aerolínea, también hay artículos recogidos por su operadora de 'handling' en todos los aeropuertos en los que está presente.

La puja se llevará a cabo a las diez de la mañana del 27 de noviembre en el Hangar 2, Edificio 104, Ala Norte, Planta 1, Aula 3, en la antigua zona industrial de Barajas, en la avenida de la Hispanidad, s/n. El examen del conjunto de lotes podrá realizarse en el almacén de enajenaciones, en la antigua zona industrial de Barajas --avenida de la Hispanidad, Edificio de Dirección, 109--, de ocho de la mañana a dos de la tarde, en días laborables, desde el 20 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2006.

El pliego de condiciones, el listado de los lotes, el modelo de proposición, la constitución de depósito-fianza y la admisión de propuestas tendrá lugar durante el periodo de exposición en el citado almacén.


http://www.periodistadigital.com/aviaci ... p?o=496391

Saludos, :hola
Pedro



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimecres 08/11/2006 8:10

Recordo fa anys, que els d'Aldeas Infantiles feien un rastrillo benèfic abans de Nadal, incloent subhastes. Els d'Iberia, ja podrien fer algun gest d'aquests, encara que només fos per millorar una mica la seva deteriorada imatge, i donar els beneficis a alguna entitat d'aquest tipus, en lloc de a Fomento >:(



Avatar de l’usuari
Guigui  
Administrador
Entrades: 23724
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dimecres 08/11/2006 10:01

Espero que en aquesta subhasta no hi figurin els milers de maletes, amb el seu corresponent contingut, que perden i que tenen massa mandra d'esbrinar-ne el propietari. Potser sóc malpensat, però hi ha exemplars de la fauna empresarial que considero capaços de tot.



Respon

Torna a “Aeri, marítim i altres / Aéreo, marítimo y otros”