Ideas de niños para compañías aéreas de mayores

Transport aeri i aeroports, transport marítim i ports, per cable, etc.
Transporte aéreo y aeropuertos, transporte marítimo y puertos, por cable, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
A-380
N7
N7
Entrades: 360
Ubicació: Font d'en Farges

Ideas de niños para compañías aéreas de mayores

Entrada Autor: A-380 » Dimecres 22/08/2007 20:55

Ideas de niños para compañías de mayores

Diez niños de todo el mundo discuten el futuro y los servicios de una gran compañía aérea

¿Chocolate gratis y fútbol en directo en los vuelos de British Airways? ¿Unos payasos amenizando la espera de las largas colas de facturación en el aeropuerto? Suena algo infantil, pero tiene su lógica, ya que son algunas de las ideas sacadas de la última iniciativa de la compañía aérea británica para mejorar sus servicios: un Consejo Infantil con niños de todo el mundo.

British Airways ha puesto en marcha éste peculiar consejo, integrado por diez niños de distintos países del mundo, que tiene como misión "discutir sobre la marca y la oferta de productos de la compañía".
Según ha informado la aerolínea británica, el Consejo Infantil, que cuenta con menores de China, Uganda, México, Reino Unido, Kenia y Suráfrica, "proporciona a los jóvenes la oportunidad de influir verdaderamente en la experiencia de volar con British Airways".

El pasado 8 de agosto se celebró en Londres la primera reunión del Consejo, que abogó por incrementar la oferta tecnológica para los pasajeros. Entre las propuestas concretas se encuentra una webcam interactiva en la cabina del piloto, las retransmisiones en directo de partidos de fútbol o permitir descargarse archivos MP3 de música.

Magia en las colas

Además, los miembros del Consejo Infantil añadieron otras sugerencias, como espectáculos de payasos y magia en las colas de facturación, zonas de juegos infantiles a bordo y chocolate gratis para los niños que viajen con British.

Esta reunión interactiva les dio a los niños la oportunidad de participar en un ejercicio de interpretación como tripulantes de cabina, de valorar una selección de comidas y bebidas con los chefs de la compañía, y de despegar y aterrizar en un simulador de vuelo con la ayuda de un piloto.

http://www.cadenaser.com/articulo/econo ... co_11/Tes/

Saludos, :malabar :guitarra :vio :bufon y para los mayores :brindis
Pedro



Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23724
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dimecres 22/08/2007 21:50

Si Iberia adopta l'invent, es gastaran la meitat de despeses de personal en pallassos al Prat, amb les cues que s'hi formen...

:x


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Entrada Autor: wefer » Dissabte 25/08/2007 2:25

Guigui ha escrit:Si Iberia adopta l'invent, es gastaran la meitat de despeses de personal en pallassos al Prat, amb les cues que s'hi formen...
Si volen pallassos a les cues, només cal que posin els directius d'AENA prometent inversions a El Prat per fer-lo en aeroport de primera.
O directius de Foment jurant que Catalunya rep les inversions que li pertoquen.



Respon

Torna a “Aeri, marítim i altres / Aéreo, marítimo y otros”