Iberia y El Consorcio ponen la primera piedra del nuevo hangar de mantenimiento en Barcelona
AviacionDigital
Es el único hangar en España, junto con los de Iberia en Madrid, con capacidad para los Airbus A340, lo que contribuirá el desarrollo de rutas de largo recorrido desde El Prat. También es el único de España capaz de alojar los Airbus A380 para mantenimiento.
Las nuevas instalaciones de mantenimiento se levantarán sobre una parcela de 24.000 metros cuadrados, y tendrán una superficie útil para aviones de 12.100 metros cuadrados, alrededor de dos veces el terreno de juego del Camp Nou.
Tendrá capacidad y equipamiento para realizar el mantenimiento de los aviones de cualquiera de las casi 80 aerolíneas que operan en el aeropuerto de Barcelona.
Supone una inversión de 24 millones de euros y creará unos 200 nuevos empleos directos, la mayor parte de ellos de alto contenido técnico.
Además de un diseño arquitectónico singular, las nuevas instalaciones estarán equipadas con los últimos avances tecnológicos y de eficiencia energética y permiten el mayor aprovechamiento posible de energías renovables.
http://www.aviaciondigitalglobal.com/no ... DesignId=4
Esta es una noticia, por mi muy esperada, y que servirá para que muchas compañias de largo radio escojan BCN airport como aeropuerto destino, también para que los grandes aviones den vida a pequeñas compañias de otros países que den mas vida al aeropuerto, era importante la terminal, pero el hangar es la guinda perfecta, para ser mejor todavía seria mejor contar con algún hangar mas aunque no fuesen de esa envergadura.
Temas Spanair, Vueling, Clikair, Iberia, etc., no son importantes relativamente, Iberia, actualmente, tiene sus ganancias principales en Iberia mantenimiento.
Pedro
Hora i data actual: Dimecres 24/04/2024 1:26
Hangar en BCN airport
Transport aeri i aeroports, transport marítim i ports, per cable, etc.
Transporte aéreo y aeropuertos, transporte marítimo y puertos, por cable, etc.
Transporte aéreo y aeropuertos, transporte marítimo y puertos, por cable, etc.
Entrada Autor: A-380 » Dimecres 23/04/2008 0:34
BCN airport podría quedarse próximo este año a los 40 millones de pasajeros, en los meses mas bajos de pasaje en BCN que son los dos primeros del año y los dos últimos, y se lleba ya acumulado desde Enero a Marzo 6.946.746 de pasajeros, vale a mi me han contado unas cuantas veces, pero esque desde que no trabajo estoy que no paro, je, je, je,
Pedro
Pedro
Torna a “Aeri, marítim i altres / Aéreo, marítimo y otros”
Salta a
- Transport Ferroviari / Transporte Ferroviario
- ↳ Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona
- ↳ Ferrocarril a Catalunya / Ferrocarril en Cataluña
- ↳ Ferrocarril en general
- ↳ Material rodant ferroviari / Material rodante ferroviario
- ↳ Propostes ferroviàries / Propuestas ferroviarias
- Transport per carretera / Transporte por carretera
- ↳ Autobusos i resta t. públic / Autobuses y resto t. público
- ↳ Vehicles privats / Vehículos privados
- Altres tipus de transport / Otros tipos de transporte
- ↳ Aeri, marítim i altres / Aéreo, marítimo y otros
- ↳ Transport en general / Transporte en general
- Temes Diversos / Temas Varios
- ↳ Història del transport / Historia del transporte
- ↳ Nou mapa d'elements i cotxeres dels tramvies antics
- ↳ Mapa d'elements històrics a Barcelona (versió 2007)
- ↳ Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos
- ↳ Oci i divertiments / Ocio y divertimentos
- ↳ Comunicats del Fòrum / Comunicados del Foro
- ↳ Suggeriments i proves / Sugerencias y pruebas
- Enllaços
- ↳ Enllaços recomanats / Enlaces recomendados
- ↳ Trenscat.cat
- ↳ Wefer.com
- ↳ Museu del Transport de Barcelona (NOU)
- ↳ Fundación Ferrocarriles Españoles
- ↳ ARCA
- ↳ Autobuses BCN
- ↳ TMB
- ↳ FGC
- ↳ RENFE
- ↳ Amics del Carrilet del Delta de l'Ebre
- ↳ Revista de Ferrocarrils
- ↳ Federació Catalana d'Amics del Ferrocarril
- ↳ Promoció del Transport Públic (PTP)
- ↳ Associació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona
- ↳ Agrupació Ferroviària 5a Zona
- ↳ El web del Tren d'Olot
- ↳ Carrilet de Sant Feliu de Guixols a Girona
- ↳ ASSOTRAM
- ↳ Rodalies de Catalunya
- ↳ Rodalia.info
- ↳ ARMF
- ↳ Tren de La Pobla de Llillet
- ↳ Històries del transport per carretera de Catalunya
- ↳ Reclamacions EMT-AMB
- ↳ Associació per la Preservació del Patrimoni Ferroviari i Industrial de Móra la Nova
- ↳ Agrupament Ferroviari de Barcelona
- ↳ Plataforma per a la Defensa d'un Ferrocarril Públic i de Qualitat
- ↳ Con la voluntad de perdurar
- ↳ ADEMAS bloc
- ↳ Red ferroviaria de Barcelona
- ↳ Ferrocarriles de España
- ↳ Bloc de Territori i Sostenibilitat
- ↳ Rails i ferradures
- ↳ Notes de transport públic al Barcelonès Nord
- ↳ Club Ferroviari de Terrassa
- ↳ Associació d’Amics del Ferrocarril de Valls i de L’Alt Camp
- ↳ Gran Metro de Barcelona
- ↳ TB Transportes de Barcelona
- ↳ Bloc d'ACEMA
- ↳ Historias del tren
- ↳ Historia de la Seat
- ↳ Cremallera de Núria
- ↳ Mou-te
- ↳ Tren de Palau
- ↳ Centre de Modelisme Ferroviari de Sabadell (CEMFE)
- ↳ Amics del Bus
- ↳ Ral·li d'Autobusos Clàssics de Barcelona
- ↳ Rails sense fronteres
- ↳ Los tranvías de vapor de España
- ↳ AFEVI Amics del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú
- ↳ ASAFEGI, Associació d’Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines
- ↳ AEHA: Associació d'Estudis Històrics de l'Automoció
- ↳ Grup Ferroviari Mataró
- ↳ Cercle Històric Miquel Biada BCN Mataró
- Índex del fòrum
- Totes les hores són UTC+02:00
- Elimina les galetes
- Privadesa
- Condicions
- Contacta amb nosaltres