Pasajero provoca retraso avión al gritar: "todos vamos a mor

Transport aeri i aeroports, transport marítim i ports, per cable, etc.
Transporte aéreo y aeropuertos, transporte marítimo y puertos, por cable, etc.
Respon
trainman
N9
N9
Entrades: 2365
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

Pasajero provoca retraso avión al gritar: "todos vamos a mor

Entrada Autor: trainman » Dimecres 23/04/2008 0:00

aeropuerto de málaga
Un pasajero provoca el retraso de un avión al gritar: "todos vamos a morir"
La nave que iba a despegar de Málaga con destino a Edimburgo ha tenido que dar la vuelta en la pista ante el pánico que causó entre los pasajeros
22.04.08 - 19:27 - Salvador Ruiz | EFE

Un español de unos 25 años ha obligado hoy a un avión a demorar su salida más de hora y media tras asustar a los otros 147 pasajeros al decir que "todos vamos a morir hoy", tras lo cual la mayoría ha proseguido la ruta junto al causante del incidente, salvo cuatro que se han negado a volar con él por miedo.
La nave que iba a despegar de Málaga con destino a Edimburgo ha tenido que dar la vuelta en la pista en un primer momento y más tarde ha emprendido el vuelo, aunque varias fuentes aeroportuarias han expresado a Efe que no comprenden cómo el comandante ha permitido que el protagonista de esta historia continuara su viaje hasta Escocia pese a lo ocurrido.
Cuatro pasajeros asustados han desistido de continuar con el vuelo en tales circunstancias y no han tenido más remedio que quedarse en tierra hasta mañana con evidente malestar, según las fuentes, que entienden que lo normal hubiera sido que se bajara el causante del problema y no alguien que padece la situación.
Tras cundir el pánico por la afirmación del chico, el avión -ya situado en la cabecera de la pista- ha tenido que retornar hasta la zona de entrada y salida del pasaje y detenerse.
El joven ha sido cacheado por las fuerzas de seguridad, mientras las maletas ya embarcadas han tenido que ser sacadas, revisadas por seguridad y vueltas a introducir en la bodega de la nave.
Finalmente, el chico sí ha proseguido su viaje en este vuelo de la aerolínea escocesa Fly Globespan, que tenía prevista su salida a las 13.30 horas y que lo ha hecho a las 15.10 tras tanto trasiego

http://www.diariosur.es/20080422/local/ ... 21907.html



Avatar de l’usuari
A-380
N7
N7
Entrades: 360
Ubicació: Font d'en Farges

Entrada Autor: A-380 » Dimecres 23/04/2008 0:16

:x que divertido, además el fulanito voló en el avión, yo le habría colocado un ala delta y lo hubiera llevado a remolque. :martell2
:hola
Pedro



Avatar de l’usuari
Jefe de C.T.C.
N5
N5
Entrades: 102
Ubicació: Terrassa

Entrada Autor: Jefe de C.T.C. » Dimecres 23/04/2008 13:24

No ha dicho ninguna mentira. De momento a lo largo de la historia nadie ha conseguido vivir eternamente si a la gente le da miedo que lo vaya asumiendo que todos morimos.
Que si que el tio es un imbécil.
Pero que lo que un tonto de estos dice cobra una importancia inverosímil cuando en lugar de decirlo en el autobús lo dice en el avión y eso no es culpa suya.


Hola gent!!

Respon

Torna a “Aeri, marítim i altres / Aéreo, marítimo y otros”