Oferta de llibres de la Fundación Ferrocarriles Españoles

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Oferta de llibres de la Fundación Ferrocarriles Españoles

Entrada Autor: metring » Dimarts 20/12/2011 23:25

http://www.fcaf.cat/portal/2011/12/ofer ... espanoles/

Oferta de llibres de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles


dissabte, 17 desembre 2011 | Font: Federació


Hem rebut de la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, una oferta de llibres del fons de publicacions de la Fundación que pot ser interessant pels afeccionats, i que us adjuntem a continuació:

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en su voluntad por colaborar con los distintos colectivos que comparten el interés común de la promoción del conocimiento y la utilización del ferrocarril, y del mantenimiento y difusión del patrimonio histórico ferroviario, brinda la oportunidad de obtener una selección de su bibliografía con descuentos de hasta el 85%.

Puede encontrar la colección de libros y las ofertas en la sección Publicaciones de la página web de la Fundación: http://www.ffe.es/publicaciones.

Esperamos que considere estas ofertas de su interés y, en caso afirmativo, les dé máxima difusión entre sus asociados.

Asimismo, en la línea de colaboración con las Asociaciones de Amigos del Ferrocarril y con el objetivo de difundir el patrimonio ferroviario, les cederemos como dotación a la biblioteca de su Asociación, de forma gratuita un ejemplar de aquellos títulos recogidos en la oferta que sean de su interés. Únicamente, será necesario que los retiren en la sede de la Fundación o que asuman los costes del envío. Pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico publicaciones(a)ffe.es o en el teléfono 911 511 044.



Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”