Canal de Youtube de lineas automáticas metro Barcelona

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Canal de Youtube de lineas automáticas metro Barcelona

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Dimarts 27/09/2016 0:39

Hola, os presento mi canal de Youtube que ya lleva tiempo abierto y ahora tiene mas una estabilidad y se suben vídeos cada Lunes y Viernes y es un canal dedicado a vídeos de las lineas automáticas del metro de Barcelona es decir, por el momento: L9 SUD, L9 NORD, L10 Y L11.

Se suben megafonías aunque va a ir mas centrado a ver estación por estación tanto entrada de trenes y salida tanto como fotos.
Os dejo el link para que hecheis un vistazo. Decirme que os parece sugerencias etc. Estoy pensando abrir una web mas adelante con información histórica de las estaciones, ubicación fotos y datos interesantes etc.

Se valora mucho comentarios. Ya que tiene su dificultad hacer las portadas de los vídeos grabar megafonías en una calidad decente y sin ruido, que en las estaciones salga bien y si no esperar al siguiente metro y así varias veces o que salte una megafonia en la estación de TMB y tengas que volver a grabar y esperar otro tren como digo.

https://www.youtube.com/channel/UCaCfq5 ... 2ZKzlz2wFw



Avatar de l’usuari
Kane_84
N5
N5
Entrades: 145
Ubicació: Artigues|Sant Adrià L2 - Llefià L10

Entrada Autor: Kane_84 » Dimarts 27/09/2016 12:30

Ens podries explicar que fa aquest tipus de video a un canal de trens i estacions?

https://youtu.be/bqw94z9OP98



Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Dimarts 27/09/2016 14:37

Te lo explico encantado, es un canal para empezar "independiente" quiero decir TMB no me paga ni me promociona, con lo cual estoy en mi derecho de subir ese tipo de vídeos, segundo, ese vídeo está cogido de una página web llamada Writers Madrid la cual se dedica a subir vídeos de Graffiti y yo lo he "redifundido" por así decirlo, con lo cual no veo nada de malo en el vídeo. De hecho si te fijas es el vídeo que mas visualizaciones comentarios y me gustas tiene de todo el canal. Así que yo no estoy ni en contra ni a favor del Graffiti, pero ya digo es un vídeo que decidí subir y ha tenido éxito, si no lo hubiera tenido lo hubiera quitado. Pero el resto del canal es "formal" y son grabaciones de estaciones de lineas automáticas que es para lo que se creó el canal principalmente. Espero haber aclarado dudas.



oriolp13
N9
N9
Entrades: 2191
Ubicació: Llinars del Vallès

Entrada Autor: oriolp13 » Dimarts 27/09/2016 14:40

ivanlobatosanchez ha escrit:Te lo explico encantado, es un canal para empezar "independiente" quiero decir TMB no me paga ni me promociona, con lo cual estoy en mi derecho de subir ese tipo de vídeos, segundo, ese vídeo está cogido de una página web llamada Writers Madrid la cual se dedica a subir vídeos de Graffiti y yo lo he "redifundido" por así decirlo, con lo cual no veo nada de malo en el vídeo. De hecho si te fijas es el vídeo que mas visualizaciones comentarios y me gustas tiene de todo el canal. Así que yo no estoy ni en contra ni a favor del Graffiti, pero ya digo es un vídeo que decidí subir y ha tenido éxito, si no lo hubiera tenido lo hubiera quitado. Pero el resto del canal es "formal" y son grabaciones de estaciones de lineas automáticas que es para lo que se creó el canal principalmente. Espero haber aclarado dudas.
El "problema" és que aquí estem totalment en contra d'aquest tipus d'actuacions i dels graffitis als metros, trens, etc. I, si t'agraden els trens i el transport públic, no entenc que fas difonent aquest tipus de vídeos, quan l'únic que aconsegueixes és difondre i fer propaganda del que fa aquesta gent, i únicament aconseguiràs que ho facin encara més (ja que ells el que volen és que els seus graffitis siguin vistos.
No hauries de tenir/no tenir vídeos al teu compte només per aconseguir el màxim nombre de visites possibles..... :roll:


Salutacions,

Oriol

Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Dimarts 27/09/2016 14:44

La verdad es que me habéis hecho reflexionar y voy a borrar el vídeo, porque la verdad quiero que sea un canal lo mas "legal" posible y de hecho a mi me encantan los metro limpitos y no con dibujos. Quizás subí el vídeo por visitas.
Gracias y bueno ahora si que es un canal 100% de metro automático.
Y gracias por hacerme ver algo que no estaba bien. Por eso decidí crear este post para ver diferentes opiniones y ya he visto dos en contra de ese vídeo.



Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Dimarts 27/09/2016 15:46

Os presento la pagina web de Trenes Total que os comenté que me iba a pensar abrir, vais a ser los primeros en probarla y darme opiniones errores sugerencias etc. Cuando lleve un tiempo la publicaré y difundiré por el canal de Youtube.
Gracias y espero opiniones. De momento solo se puede ver en el pc.

trenestotal.wixsite.com/trenestotal



Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Dijous 29/09/2016 0:36

Os traigo las novedades! He estado trabajando bastante en la web y gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena enviándome por mensaje privado sugerencias. Las novedades son:

1.-En el apartado "LÍNEAS Y ESTACIONES" si hacemos click en una estación (en este caso solo disponible CAN ZAM de la L9N) sale la información de la estación datos curiosos datos mas técnicos, fotos, ubicación y vídeos del canal de esa estación (si hay disponible) mas un fondo personalizado en la pagina de cada estación.

2.- Ya es compatible con dispositivos móviles, aunque no 100% pero ya no se ve en vista de PC.

Próximamente se trabajará en hacer la página en los idiomas: CATALÁN (ya que ahora está solo disponible en castellano) INGLÉS, FRANCÉS y CHINO.

Intento dejar capturas de la página y entrar a ver las novedades si queréis de la estación. ¡¡RECORDAD!! Solo disponible CAN ZAM.

Dejo el link de la página.
Gracias!

http://trenestotal.wixsite.com/trenestotal
Fitxers adjunts
Sin título2_opt (1).png
Sin título2_opt (1).png (91.17 KiB) Visualitzat 10517 cops
Sin título_opt (1).png
Sin título_opt (1).png (61.4 KiB) Visualitzat 10517 cops



oriolp13
N9
N9
Entrades: 2191
Ubicació: Llinars del Vallès

Entrada Autor: oriolp13 » Dijous 29/09/2016 10:46

ivanlobatosanchez ha escrit:Os traigo las novedades! He estado trabajando bastante en la web y gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena enviándome por mensaje privado sugerencias. Las novedades son:

1.-En el apartado "LÍNEAS Y ESTACIONES" si hacemos click en una estación (en este caso solo disponible CAN ZAM de la L9N) sale la información de la estación datos curiosos datos mas técnicos, fotos, ubicación y vídeos del canal de esa estación (si hay disponible) mas un fondo personalizado en la pagina de cada estación.

2.- Ya es compatible con dispositivos móviles, aunque no 100% pero ya no se ve en vista de PC.

Próximamente se trabajará en hacer la página en los idiomas: CATALÁN (ya que ahora está solo disponible en castellano) INGLÉS, FRANCÉS y CHINO.

Intento dejar capturas de la página y entrar a ver las novedades si queréis de la estación. ¡¡RECORDAD!! Solo disponible CAN ZAM.

Dejo el link de la página.
Gracias!

http://trenestotal.wixsite.com/trenestotal
No sé per què pero el text de l'estació, alguns trossos em semblen bastant similars als d'una atra web catalana de temàtica ferroviària força coneguda. :roll: :?

Ànims amb la web i la feina, però intenta no "copiar" la info d'altres webs o limitar-te a traduir-la, que és força lleig fer-ho (a no ser que li hagis demanat permís...) sino escriure-ho amb les teves pròpies paraules.


Salutacions,

Oriol

Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Dijous 29/09/2016 13:54

Sí, gran parte del texto de la estación CAN ZAM son de la página TRENSCAT traducido al español. Pero como dije al principio es una página en fase BETA eso quiere decir que no está publicada para el público sino solo para vosotros a través del link. Cuando esté pública la información será toda mía para no copiar ni infringir derechos de autor.



oriolp13
N9
N9
Entrades: 2191
Ubicació: Llinars del Vallès

Entrada Autor: oriolp13 » Dijous 29/09/2016 14:25

ivanlobatosanchez ha escrit:Sí, gran parte del texto de la estación CAN ZAM son de la página TRENSCAT traducido al español. Pero como dije al principio es una página en fase BETA eso quiere decir que no está publicada para el público sino solo para vosotros a través del link. Cuando esté pública la información será toda mía para no copiar ni infringir derechos de autor.
Y no es más fácil que empieces directamente escribiendo tu la información, y no copiándola? Doble trabajo sino el copiarla y traducirla para luego cambiarla. O si está en fase beta, dejar la info en blanco.
Yo no te lo decía ya por el hecho de los derechos de autor, sino por simplemente el poner información que sea tuya, y no tener una página web que sea una copia de otra simplemente en otro idioma. ;)


Salutacions,

Oriol

Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Dijous 29/09/2016 14:29

Hombre no porque la información "copiada" o de prueba solo es en una estación digamos para hacer una estructura o un modelo diseño como lo quieras llamar de como van a ser las otras, las otras estaciones directamente traerá la información mía.
Aunque estoy intentando contactar con TRENSCAT para ver si me puede ceder algunas fotos para la pagina poniendo que son suyas claro.



Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Divendres 30/09/2016 0:17

La web será publicada para todos mañana viernes 30/09/16 a las 10:00, material ya incorporado totalmente mío.
Y poco a poco se irá añadiendo mas información de las estaciones.
Hoy me he ido toda la tarde a hacer fotos y grabar las megafonias, que se escuchaban perfectas y al llegar a casa y sincronizar el iPhone con iTunes se me han borrado todas las megafonias, así que mañana a repetir tarde pero menos cansada sin tantas fotos, solo será grabar todas las megafonias de la L9N y L10 (hoy solo había grabado L9N) y hacer fotos a una estación que se me ha colado de la L9N y todas las de la L10.

Sigo aceptando sugerencias y si alguien quiere aportar imágenes o algo pues que lo diga.

Voy a cambiar algunos fondos que son todavía de TRENSCAT y lista la web para mañana!

PD: La información también es ya mía 100% aunque sea poca como digo se irá aumentando ya que voy a escribir a TMB para que me pasen información y datos curiosos de las estaciones.

Saludos!

http://trenestotal.wixsite.com/trenestotal



Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Divendres 30/09/2016 0:23

Vale ya he quitado esos fondos que quedaban y he puesto imágenes mías. Todo listo para la publicación mañana!



Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Divendres 30/09/2016 23:34

Ya están casi todas las paradas de la L9N incluyendo una novedad, y es que abajo del todo estará la megafonía de la estación.
Decirme que opináis y si las escucháis bien. Están gravadas en HD.



Avatar de l’usuari
ivanlobatosanchez
N4
N4
Entrades: 51
Ubicació: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entrada Autor: ivanlobatosanchez » Divendres 07/10/2016 22:46

Bueno la cosa va avanzando ya está casi toda la L9N. Os dejo con una foto de la estación Singuerlín recién añadida que tiene un diseño diferente la galería de fotos ya que en esta estación (que no será la única) he tenido que poner mas fotos y de la otra manera no podía.
Fitxers adjunts
Sin título_opt (1).png
Sin título_opt (1).png (96.79 KiB) Visualitzat 10262 cops



Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”