La primera enquesta del 2007

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.

On heu seguit les campanades?

L'invent de la torre Agbar
10
31%
En Deltell fent el pallús a Sant Just Desvern
0
No hi ha cap vot
La Ciutat de les Arts i les Ciències, txè
5
16%
A la Porta del Sol, com mana la tradició
12
38%
En una festa / Al carrer
1
3%
La Basílica de Castelló d'Empúries per TVGirona :D
1
3%
Altres (especificar)
3
9%
 
Vots totals: 32
437.001
N10
N10
Entrades: 5038
Ubicació: Tarragona

Entrada Autor: 437.001 » Dimarts 02/01/2007 1:36

Y por qué no dejan? En Tarragona sí lo hicieron, yo los oí.



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimarts 02/01/2007 19:44

Hola,
437.001 ha escrit:Y por qué no dejan? En Tarragona sí lo hicieron, yo los oí.
Pues la verdad es que exactamente no lo sé, pero lo más probable es que esté relacionado con temas de contaminación acústica y de seguridad en la navegación. Igual si se tocan todas las sirenas a la vez y algún barco fondeado o en maniobra se encuentra en apuros y quiere advertir a otro de su proximidad, pues no puede nadie diferenciar ni darse cuenta de que se le está advirtiendo ya que todo el mundo estaría tocando la sirena para celebrar el nuevo año.

Pero yo encuentro que es una chorrada, ya que no pasa nada porque durante un momento los barcos "demuestren su alegría" mediante las sirenas y/o accionando las mangueras de agua como hacen los remolcadores en ocasiones especiales para "saludar" la llegada o salida de algún buque singular, regata de veleros, etc.

¿No os parece?

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”