Necesitan gente para escena loca en el Metro

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5704
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Necesitan gente para escena loca en el Metro

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dimecres 18/07/2007 11:41

Em sembla que d'aquest fòrum sortiran uns quants :D

Hola¡Oscar de PVC teatro,tiene la intencion de rodar una escena en el transbordo de Paseo de Gracia para una pelicula que esta montando(con permisos).Si os interesa,poneros en contacto con pvcteatro@yahoo.es indicando el DNI.El texto es el siguiente:

Hola, voy a rodar otra película y quiero rodar una escena con 25, 50, 100 o más tios corriendo, vestidos de negro, por el pasillo del trasbordo de metro de Paseo de Gracia, es ese pasillo tan largo.

Para hacerlo hay que pedir permiso, y para el permiso, me piden el nombre y apellidos y dni de todo los que participan.
Todo aquel voluntario que quiera participar, que me envie eso, nombre y apellidos y DNI. (A este correo, y dile que vas de mi parte para regalito especial)

También elige el dia que va mejor, uno u otro o los dos, y quedaremos el día que le vaya mejor a más gente.
Esto corre mucha prisa, asi que corre, elige un día y animate.

-Domingo 22. Entre las 17 y las 20 horas.
-Sábado 28. Entre las 17 y las 20 horas.
-Domingo 29. Entre las 17 y las 20 horas.

Esto es solo para tios, si eres chica, corre la voz.
En principio la grabación no durará más de 30 minutos.

Gracias por tu participación

Oscar


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
Denisuko
N7
N7
Entrades: 487
Ubicació: Buscant codis ATP
Contacta:

Entrada Autor: Denisuko » Dimecres 18/07/2007 11:48

No se jo si TMB deixara un passadis a les 17 h per fer un rodatge. Aquestes coses les solen fer a les 00, quan el servei de metro ha tancat i no es pot molestar a cap usuari. Però que si ho deixen, endavant :)


Transporte Barcelona - http://www.transportebcn.es

Més Trens = Més Capacitat = Més Freqüència = Més Lentitud = Més Calor = Més Incidències = Més Carteristes.....

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23221
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimecres 18/07/2007 16:59

Si a mi no m'admeten, passo! :llengua :D



Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”