Kitt visita Espanya!!!

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Kitt visita Espanya!!!

Entrada Autor: metring » Divendres 24/04/2009 19:10

http://www.europapress.es/tv/noticia-ki ... 75723.html

Kitt visita España

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS)

Ahora están muy de moda los coches modificados, un terreno en el que creó escuela Michael Knight, interpretado por David Husselhoff, que se paseaba en el sueño de cualquier amante del 'tunning': 'El coche fantástico'. La versión moderna de KITT está de visita en España, primero en Madrid y luego en Barcelona, por cortesía del canal Sci fi.

Desde el 24 de abril hasta el martes 5 de mayo es posible ver la versión actual de 'El coche fantástico', en la explanada de la Estación de Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana), en Madrid. De ahí viajará a Barcelona, donde los fans de la serie podrán verlo del 8 al 19 de mayo en el Centro Comercial L'illa (Avenida Diagonal, 557).

El modelo, un flamante Ford Mustang Shelby, se utiliza actualmente para rodar la más reciente versión de una serie icono de los años ochenta. Sci Fi emite actualmente, en primicia para España, los episodios de esta nueva serie, todos los lunes a las 22.00 horas.

La nueva trama arrancó con una 'tv movie' de 90 minutos, producida por la NBC, en la que conoceremos al nuevo conductor de KITT, el joven Mike Tracer. Su destino le llevará hasta el coche cuando una amiga de la infancia acude a él buscando ayuda.

Sarah Graimen, hija del creador del original y de este nuevo KITT, le suplicará su colaboración en la búsqueda de su padre, desaparecido. Mike, cuya vida tiene poco sentido desde que volvió de Iraq donde sirvió como soldado, decide embarcarse en la aventura sin sospechar que será el principio de una larga amistad con el espectacular coche.

Sci Fi ha recuperado también, desde hace unos meses, la versión clásica de la serie, que se puede ver en el canal de lunes a viernes en horario de sobremesa. Por su parte, La 1 emitió la 'tv movie' con más de 4 millones de espectadores en 2008 y tambié emitirá la serie en abierto.



Avatar de l’usuari
Hagbard
N4
N4
Entrades: 48
Ubicació: The Carmel & La Verneda

Entrada Autor: Hagbard » Diumenge 03/05/2009 23:11

El Shelby és un digne substitut del Trans Am de la sèrie de TV. :plas



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimarts 12/05/2009 11:28

Tremenda notícia...

http://www.que.es/barcelona/20090511200 ... coche.html

La grúa municipal de Barcelona se lleva al coche fantástico :o :o :o :nono
Redacción Barcelona

11 de mayo de 2009.
Comenta

El mítico vehículo pasó un día en el depósito municipal del Parc de l'Escorxador.
La grúa municipal de Barcelona se lleva al coche fantástico

La grúa municipal se llevó al depósito de vehículos del Parc de l'Escorxador al coche fantástico. El famoso vehículo vino a Barcelona para promocionar la emisión de la mítica serie en una cadena de pago y tenía que estar expuesto unos días en el centro comercial L'Illa Diagonal de la capital catalana.

Mientras estaban descargando el vehículo, la Guàrdia Urbana pidió sus papeles al conductor del tráiler que lo había transportado. Él no los llevaba encima y mientras los estuvo localizando para solucionar el conflicto los operarios de la grúa municipal inmovilizaron el coche en el depósito que hay bajo el Parc de l'Escorxador, en la calle Tarragona, según Catalunya Informació.

El coche fantástico pasó casi un día en las instalaciones municipales, por lo que sus propietarios tuvieron que pagar unos 170 euros para poder retirar el vehículo. El vehículo fue liberado el pasado viernes y ya está en el centro comercial, donde se puede observar esta semana.

El modelo que ha venido a Barcelona, el nuevo 'Kit', es un Ford Shelby Mustang GT500, con 10 cilindros, de 540 caballos, muy espectacular, según explican quienes lo han visto.

I dic jo: el cotxe no pot escapar sol de la grua????



jordigt2008
N6
N6
Entrades: 207
Ubicació: Sant Joan de Vilatorrada
Contacta:

Entrada Autor: jordigt2008 » Dimarts 12/05/2009 12:41

penoso



Avatar de l’usuari
genissimon
N10
N10
Entrades: 3155
Ubicació: La Selva marítima i el Berguedà prepirinenc

Entrada Autor: genissimon » Dimarts 12/05/2009 12:57

Però no era un Pontiac Trans Am de 1982 ?? :twisted: :twisted:

Salut !!


Reposició del Tramvia Blau.
Manteniment del servei ferroviari a l'Estació de França i connexió decent amb el metro.
Corredor mediterrani per a mercaderies amb via d'ample normal (UIC 1435mm), apartadors llargs (>1000m) i pendents suaus (<15‰).
Desdoblament de la C-55 entre Manresa i Abrera.
Actualització de la C-26 entre Berga i Solsona.

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimarts 12/05/2009 12:58

M'agradaria saber si en una altre ciutat a on l'han exposat, ha passat el mateix :evil:



Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Entrada Autor: wefer » Dimarts 12/05/2009 13:04

metring ha escrit:El coche fantástico pasó casi un día en las instalaciones municipales, por lo que sus propietarios tuvieron que pagar unos 170 euros para poder retirar el vehículo. El vehículo fue liberado el pasado viernes y ya está en el centro comercial, donde se puede observar esta semana.
Aquest episodi del nostre benvolgut ajumtament recorda força a la manera d'actuar dels pirates de Somàlia. primer segresten, i després demanen un rescat per alliberar l'ostatge.

Mentrestant, els cotxes oficials del propi govern i de qualsevol ajuntament, poden aparcar impunement on els ve de gust, com he pogut comprovar personalment fa poc, com a sobre la vorera, custodiats per membres de la policia (la mateixa que s'emporta els altres cotxes).



Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”