Cobertura vías Sants

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon

Com creus que ha anat el tall? (Els qui heu fet servir Renfe aquests dies)

Molt bé, la informació ben organitzada i la reordenació de les línies
2
15%
Bé tot, correctet
4
31%
La informació bé però la reordenació de les línies no
1
8%
La informació deficient, però la reordenació de les línies, bé
1
8%
Tot clarament millorable
3
23%
Un caos
2
15%
 
Vots totals: 13
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Santfeliuenc
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Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 29/07/2011 8:48

Hola,
MZA_1600 ha escrit:A la hora de disenñar el PAT se tienen en consideración varias variables, una de ellas es que los transbordos son molestos y son más molestos si vas con maletas, por lo tanto hay que perturbar mínimamente la gente aunque se sacrifique tiempo de viaje. Te voy a contar: los guiris llegan a EdF, siguen las indicaciones que tu propnes, que está muy bien, pero ya han tenido que andar más de 200m con los carros, maletas niños...si una de éstas personas sufre un accidente en plena calle haciendo un transbordo, es un problema y gordo para renfe porque esta persona estaba "viajando" pero a la vez estaba fuera de las instalaciones...ahora suben al metro, linea 4 y se bajan a Urquinaona, final de trayecto, Deben andar unos 300m más para llegar a plaza cataluña. Que algunos ya les irá bién bajar en urquinaona, pues por eso ya estan los planos generales y toda la información necesaria para que se lo piensen. Por eso han considerado que el transbordo con la linea 4 no es la mejor opción.
Comprendo lo que intentas decir, pero no lo comparto ni lo puedo compartir. Ofreciendo toda la información no se perturba a nadie en absoluto, simplemente se le dice a la gente lo que hay y luego, que ellos decidan, que todos somos mayorcitos. A quien llegue o se le haga llegar a la Estación de Francia (EDF), se le tiene que decir e informar que a pocos metros tiene la posibilidad de tomar la L4 en Barceloneta. Punto. Que si los turistas van por la calle, luego ¿es un problema para Renfe? me da lo mismo, aunque dudo que si una alemana se tropieza en Plaza Palacio yendo hacia la L4 vaya a demandar a Renfe por el tacón de su zapato. Si acaso al Ayuntamiento de Barcelona por tener el piso cochambroso e irregular, pero no a Renfe. Cuando sí que podría demandar es por falta de información, eso sí. De todas formas, si tú avisas, pones todo en la web y dices que son obras programadas con antelación e informas de todo, nadie te va a demandar. En el excesivo precio que pagamos aquí por los billetes ya hay incluido un seguro de transporte, así que cualquier tropezón, caso de considerarse trasbordo, lo cubriría ese seguro.

Y no me vale eso de liar a turistas, porque a lo mejor a alguien que llegue a la EDF le interese luego subir hasta Paseo de Gracia y zona modernista, con lo que para eso la L4 le va que ni pintada. Lo siento, no me sirve. A nosotros si estuviésemos fuera, en Londres, París, Berlín... nos gustaría conocer todas las opciones de transporte para decidir luego qué hacer. Y si han de andar 200 ó 300 metros, pues que los anden, que en Paseo de Gracia, ya que lo hemos nombrado, tenemos un trasbordo cercano al kilómetro que es de campeonato y por el que alguna maleta que otra ha circulado alguna vez sin que se haya caído nadie herido de muerte, en Plaça de Sants hay otro por el estilo, en Verdaguer ni te cuento, etc.

No habría costado nada poner cuatro posters mal colgados a la salida de la EDF indicando el camino de la L4 y a la inversa en Barceloneta. Renfe habría quedado mucho mejor. Igual el problema es haber cerrado el pasadizo kilométrico también que había entre ambas estaciones, por cierto, que debe seguir ahí muriendose de risa porque yo vi cómo tapiaban en Barceloneta la entrada oeste del mismo, con lo que deduzco que en la entrada del lado este habrán hecho lo mismo. ¿No habría sido más barato reabrirlo tirando abajo las tapias? ¿no habría bastado con ponerle una reja con una llave y ahora tendríamos habilitado ese pasillo-intercambiador? ya sé que sería kilométrico, pero estaría habilitado.

Lo cual viene a corroborar lo que he dicho en este foro desde sus inicios... no se planifica nada de nada a largo-medio plazo. Todo funciona a "arreones", a trompicones, según le suene la flauta al "iluminati" de turno. Si las actuaciones actuales del cajón de Sants hubiesen estado planificadas con la debida antelación, este pasillo no se habría tapiado por ejemplo. Pero no, hoy decidimos que haremos un cajón, mañana que en el mismo sitio soterraremos por la zona vete a saber qué. Antes de nada y cuando viene el AVE se decide que se soterrará para entrar por el lado montaña de Sants de forma ilógica e irresponsable condenando la estación a tener vías UIC en el lado montaña y vías de ancho ibérico en el lado mar... ¿y si eso cambiase en el futuro? ¿qué grado de interacción tendríamos luego? porque recordemos que esa remodelación de Sants ha obligado a que la salida del AVE se haga en la zona montaña para encarar el túnel de Provenza, túnel que era totalmente innecesario puesto que ya existía el de Aragón. A lo mejor tendríamos que haber empleado ese para el AVE y construir uno nuevo para cercanías... ¿por qué se ha hecho así? ¿y si mañana se cambia el ancho ibérico por el ancho UIC, qué? ¿qué pintará entonces ese AVE soterrado a la entrada de Sants por Hospitalet? ¿qué pintará ese cajón ahí estorbando a los vecinos? ¿cómo es que sí se podía soterrar el AVE, pero no todo lo demás?

Funcionamos sin planificación a largo plazo, sin ningún tipo de plan para cercanías, para largo recorrido, para instaurar vías en la ciudad y RMB y sin organización, orden ni concierto. Sin coherencia, sin filosofía... ¿qué esperamos pues? y aquí pues había que poner 4 posters más y no se ponen porque no han querido o porque a alguno se le ha pasado. Pues muy bien, que no lo pongan, pero si no lo indican y no informan de algo que sí existe y que está ahí, nada más hay que doblar una esquina... pues correcto, pero que sepan que FALTA INFORMACIÓN, ¿suena de algo? pues claro, es el mal endémico del que se ha visto con el monopolio de por vida, como siempre ha sido así, ¿para qué informar, verdad? pues eso, lo mismo que pasa con Iberia, Telefónica (ahora Movistar), etc. los monopolios y el acomodarse sin que nadie pida explicaciones y cuando a uno le han venido tapando desde siempre los agujeros con dinero público, pues es a lo que llevan, a endiosarse y a creerse que no hace falta dar explicaciones a nadie. Ante esa cultura endémica de funcionamiento ¿qué esperamos? ¿que cambien ahora de un día para otro?

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

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albert28
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Entrada Autor: albert28 » Divendres 29/07/2011 10:58

Aquest tancament de les vies inclouria canviar la catenària per catenària rígida perquè si ho volguessin fer, ara és el moment ideal aprofitant les obres de tancament?



oriolp13
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Entrada Autor: oriolp13 » Divendres 29/07/2011 11:12

albert28 ha escrit:Aquest tancament de les vies inclouria canviar la catenària per catenària rígida perquè si ho volguessin fer, ara és el moment ideal aprofitant les obres de tancament?
Sí, a tot el tram que cubriràn s'hi instal·lara catenària rígida ;)


Salutacions,

Oriol

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metring
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Entrada Autor: metring » Divendres 29/07/2011 14:00

De FGC:

Reforç del servei, entre el 4 i el 27 d'agost, a la línia Llobregat-Anoia pel tall de Rodalies

Pel període entre el 4 i el 27 d'agost, FGC reforça el servei amb més trens per compensar el tall a Rodalies que obliga a interrompre la línia R2 entre les estacions de Sants i Bellvitge.



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Guigui
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Entrada Autor: Guigui » Divendres 29/07/2011 22:59

oriolp13 ha escrit:Sí, a tot el tram que cubriràn s'hi instal·lara catenària rígida ;)
Enterrament i catenària rígida: quin cúmul d'obres imprescindibles!

(I sí, encara no he vist el gran avantatge respecte a l'explotació amb catenària semiflexible.)


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

França451
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Entrada Autor: França451 » Dimarts 02/08/2011 20:43

Bueno, no sé si esto iba aquí o no, creo que había un tema de avistamientos curiosos, pero quería decirlo antes de que el tren finalice su recorrido:
Esta tarde he decidido hacer el trayecto Gràcia-Clot en la R2 por última vez para despedirme de la R2 central. He cogido el que salió de Castelldefels a las 19:24, que pasa por Gràcia a las 19:54. Y SE HA PRESENTADO NADA MENOS QUE UN BUQUE 451 EN SIMPLE, es el que circula a Granollers con ampliación a Maçanet de la Selva, normalmente este servicio yo siempre lo veía en 447 doble, pero se ha presentado un buque simple 451!!!!!!!!!

Ha sido todo un espectáculo y una sorpresa. En Grácia se ha llenado, y en Clot, más aún. Tengo una foto muy buena tirada en Grácia, la de Clot sale borrosa por las prisas, porque en la vía 4 estaba estacionado un Maçanet por vía 1, y no quería perderme semejante acontecimiento. Por supuesto, imagino que llegará antes a su destino el R2, y más siendo buque. Afoté el R1 y luego el R2 cuando empezaba a arrancar. Ha sido genial.

No quería dejar de indicar el tiempo de viaje. Imagino que este tren salió de Sants a las 19:52, pues ha entrado en Gràcia a y 55, y cuando hemos arrancado, el reloj interior marcaba las 19:57. Aún eran las 19:59 cuando ya estaba anunciando la parada de Clot, y no habían dado las 20 horas cuando ha parado en Clot, y eso que dos minutos por delante estaba el de Figueres dándonos por saco, y pensé que tardaríamos más.
Dos minutos de trayecto en buque en la R2 central. ¿quién dijo que los buques para esta línea eran lentos?????
Mañana iré a França para despedirme del trayecto Gràcia-França y el día 4 reunirnos para dar la bienvenida al Clot-França. Aprovecho para comentar que he tomado unas fotos de los carteles del corte y toda la info. Me parece lamentable la ausencia de Barceloneta en los esquemas y su conexión con Urquinaona, pero bueno...


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

victorcasta
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Entrada Autor: victorcasta » Dimarts 02/08/2011 21:09

A pesar de no aparecer en el gráfico, los títulos de Rodalies se podrán usar también en Barceloneta, Sant Andreu, Fabra i Puig, La Sagrera y Bellvitge.



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metring
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Entrada Autor: metring » Dimecres 03/08/2011 15:30

Veja'm, no podrien fer aquesta roda de premsa, un cop passats uns dies, enlloc del mateix dia en què comencen les afectacions?? :x

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJ ... o?id=48145

Valoració del primer dia del Pla Alternatiu de Transport en el servei de Rodalies de Catalunya per les obres de cobertura de Sants


Dijous 4 d’agost a les 11 hores s’atendrà als mitjans de comunicació a l’estació de Barcelona Sants per valorar el primer dia de modificació de serveis

Amb motiu de les obres de cobertura de vies de Sants que realitza l’Ajuntament de Barcelona i que comporta la modificació dels serveis ferroviaris que Renfe opera a Catalunya entre el 4 i el 27 d’agost, dijous s’atendrà els mitjans de comunicació per tal de valorar el primer dia en funcionament del Pla Alternatiu de servei ofert als ciutadans. Hi participaran el Tinent d’Alcalde d’Hàbitat Urbà de l’Ajuntament de Barcelona, Antoni Vives, el regidor del districte de Sants, Jordi Martí, el Coordinador de Rodalies, Marc García, i el Director de Rodalies de Catalunya, Miguel Ángel Remacha.

o 04-08-2011 11.00 | Punt d'Atenció al Client al vestíbul de l'estació Barcelona Sants | Barcelona (Barcelonès) | Barcelona
Valoració del primer dia del Pla Alternatiu de Transport en el servei de Rodalies de Catalunya per les obres de cobertura de Sants



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Mako448
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Entrada Autor: Mako448 » Dimecres 03/08/2011 15:39

Em fa llàstima el tram de 4 vies(abans 6)d'entrada a Sants,avui serà el darrer dia que aquest tram que tants cops he passat encara serà en superficie.El proper dia que passin trens per aquest tren segurament ho faràn sota un sostre de ciment amb pilars,semicobert.

Potser exageri,peró penso que avui és un dia trist per el ferrocarril. :'(



pau5321
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Entrada Autor: pau5321 » Dimecres 03/08/2011 15:47

Mako448 ha escrit:Em fa llàstima el tram de 4 vies(abans 6)d'entrada a Sants,avui serà el darrer dia que aquest tram que tants cops he passat encara serà en superficie.El proper dia que passin trens per aquest tren segurament ho faràn sota un sostre de ciment amb pilars,semicobert.

Potser exageri,peró penso que avui és un dia trist per el ferrocarril. :'(
Jo vaig passar el dia 1, i vaig pensar el mateix, que serà l'ultima vegada que aquest tram veurà la llum, ja no podré mirar des de el tren els metros de la L1, ni les cotxeres de santa eulàlia... :(


http://propostesdemobilitat.wordpress.com
Una página con propuestas de autobuses y metro


http://tutorialesparavagos.wordpress.com
Si no sabéis hacer algo en el PC, aquí hay solución para todo.

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metring
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Entrada Autor: metring » Dimecres 03/08/2011 18:51

http://www.lavanguardia.com/vida/201108 ... ueves.html

Las obras que cortarán el acceso sur a Sants de Rodalies se inician este jueves

Todos los títulos magnéticos de Renfe (de Cercanías y Regionales) serán válidos para acceder a los transbordos de metro

Vida | 03/08/2011 - 14:47h

Barcelona (ACN) .- El Plan Alternativo de Transporte (PAT) garantizará el transbordo gratuito entre metro y Cercanías, mientras dura el corte para cubrir las vías que atraviesan Sants, entre los días 4 y 27 de agosto. Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha garantizado que todos los títulos magnéticos de transporte de Renfe (tanto de Cercanías como Regionales) sean válidos para acceder a los transbordos de metro previstos en el PAT sin ningún coste adicional para los usuarios afectados por el corte.

El objetivo del PAT es facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas de Cercanías de Catalunya, haciendo uso, como servicios alternativos de transporte, la red de metro y FGC.

Los títulos de transporte serán válidos en las estaciones de metro de Rambla Just Oliveras (L1), Cornellà Centre (L5), Bellvitge (L1), Sants Estació (L3 y L5), Plaça de Sants (L1 y L5), Paseo de Gracia (L2, L3 y L4), Cataluña (L1 y L3), Arc de Triomf (L1), Clot (L1 y L2), Sant Andreu (L1), Barceloneta (L4), Fabra i Puig, España (L1 y L3) , Av.. Carrilet (L1) y La Sagrera (L1, L5, L9 y L10).

Para acceder a las estaciones mencionadas durante el periodo del corte, los usuarios de Renfe tendrán que validar un el título magnético (los billetes no magnéticos deberán ser canjeados por el personal de Renfe).

Además, TMB también reforzará efectivos para facilitar los flujos de pasaje en las estaciones de Cornellà Centre, Rambla Just Oliveras, Plaza de Sants, Sants Estació, España, Paseo de Gracia, Catalunya, Arc de Triomf y Clot.



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Guigui
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Entrada Autor: Guigui » Dimecres 03/08/2011 22:57

No és per res, però a "La Vanguardia Española" ja podrien saber que les estacions de metro només tenen una denominació oficial. Més enllà de qüestions lingüístico-nacionals, es tracta de facilitar la informació fins i tot als més inadvertits.


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

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Entrada Autor: liniadelRipollés » Dijous 04/08/2011 12:38

No todos los títulos de Renfe eran reconocidos esta mañana en Bellvitge. Los títulos de Renfe cancelados por primera vez en Metro no eran válidos. Y así unos cuantos...y no pocos.

En FGC los billetes de revisor a mano son considerados títulos a la vista. Por cierto, muy bien los SMEC simplificados de Gornal situados en batería. Hoy FGC era una extraña combinación entre playeros de Sitges y guiris montserratinos.


metring ha escrit:http://www.lavanguardia.com/vida/201108 ... ueves.html

Las obras que cortarán el acceso sur a Sants de Rodalies se inician este jueves

Todos los títulos magnéticos de Renfe (de Cercanías y Regionales) serán válidos para acceder a los transbordos de metro

Vida | 03/08/2011 - 14:47h

Barcelona (ACN) .- El Plan Alternativo de Transporte (PAT) garantizará el transbordo gratuito entre metro y Cercanías, mientras dura el corte para cubrir las vías que atraviesan Sants, entre los días 4 y 27 de agosto. Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha garantizado que todos los títulos magnéticos de transporte de Renfe (tanto de Cercanías como Regionales) sean válidos para acceder a los transbordos de metro previstos en el PAT sin ningún coste adicional para los usuarios afectados por el corte.

El objetivo del PAT es facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas de Cercanías de Catalunya, haciendo uso, como servicios alternativos de transporte, la red de metro y FGC.

Los títulos de transporte serán válidos en las estaciones de metro de Rambla Just Oliveras (L1), Cornellà Centre (L5), Bellvitge (L1), Sants Estació (L3 y L5), Plaça de Sants (L1 y L5), Paseo de Gracia (L2, L3 y L4), Cataluña (L1 y L3), Arc de Triomf (L1), Clot (L1 y L2), Sant Andreu (L1), Barceloneta (L4), Fabra i Puig, España (L1 y L3) , Av.. Carrilet (L1) y La Sagrera (L1, L5, L9 y L10).

Para acceder a las estaciones mencionadas durante el periodo del corte, los usuarios de Renfe tendrán que validar un el título magnético (los billetes no magnéticos deberán ser canjeados por el personal de Renfe).

Además, TMB también reforzará efectivos para facilitar los flujos de pasaje en las estaciones de Cornellà Centre, Rambla Just Oliveras, Plaza de Sants, Sants Estació, España, Paseo de Gracia, Catalunya, Arc de Triomf y Clot.


Si em toca l'abonament anual de TMB, què faré? ..... Provar totes les cancel·ladores.

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metring
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Entrada Autor: metring » Dijous 04/08/2011 12:57

Doncs ja has donat més informació i més útil que la que hauran donat a la roda de premsa d'aquest matí a Sants :roll:



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Entrada Autor: liniadelRipollés » Dijous 04/08/2011 13:19

Jo crec que a Bellvitge acabaran muntant un vestibul al carrer, tal com fan a FGC amb les reformes d'estacions. Avui ha quedat demostrat que no cal baixar ni pujar escales per sortir de Bellvitge.
metring ha escrit:Doncs ja has donat més informació i més útil que la que hauran donat a la roda de premsa d'aquest matí a Sants :roll:


Si em toca l'abonament anual de TMB, què faré? ..... Provar totes les cancel·ladores.

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metring
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Entrada Autor: metring » Dijous 04/08/2011 13:47

Per fi algú ho diu!!! A El Periódico, un comentari sobre la notícia de que els responsables se senten "satisfets" d'haver liat la que han liat:

http://elperiodico.cat/ca/noticias/barc ... st-1105312

Razor - 04/08/2011 09:31

COMENTARI MÉS VALORAT

Los usuarios de la ahora llamada "R2 Sur" somos los más perjudicados de todos desde que en 2007 se interrumpieran servicios por las obras del AVE hasta hoy. Cambiaron el final de linea a la Estació de França, perjudicando (Y MUCHO) a los que íbamos a Clot y Sant Andreu, la frecuencia de paso es de media hora más allá de Vilanova, compratimos vía con Media y Larga Distancia y la catenaria está hecha polvo. ¿Por qué invierten tan poco en esta línea, especialmente entre Vilanova y Sant Vicenç?

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas



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albert28
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Entrada Autor: albert28 » Dijous 04/08/2011 15:15

M'ha semblat veure per TV3 al Telenotícies que un dels informadors semblava costar parlar el castellà. Algú més ho ha vist? Perquè si és així no entenc perquè no posen a gent que sàpiga parlar almenys català i castellà, i anglès pels estrangers.

PD: ja comencen bé el dia amb problemes de trens.Tanta flota moderna per a que sempre passi això.

Línia R2 Nord
04/08/2011 15:02h
Tren Sant Celoni 14:35 - Sants 15:36 surt amb 25 minuts de demora por incidència en el propi tren.
Tren Sant Celoni 14:35 - Sants 15:36 surt amb 25 minuts de demora por incidència en el propi tren. Els viatgers han transbordat a un altre tren.



trainman
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Ubicació: Cerdanyola del Vallès

Entrada Autor: trainman » Dijous 04/08/2011 16:19

La mayoría de los servicios Terrassa-Sants, Manresa-Sants, Sants-Terrassa y Sants-Manresa que he visto pasar esta mañana circulaban con 447 en simple. He visto muy pocos servicios con 447 en doble.

Además a las 12:05 pasaba por Cerdanyola el Euromed 1282 Alicante (6:55)-Sants (12:21) servido por el 130-033. A las 14:15 ha pasado el Talgo 1102 Murcia (6:35)-EDF (14:12), pero no he podido ver ni la numeración de la 252 que lo llevaba (era Pantone) ni la numeración de la rama Talgo VI ya que cuando iba para mi casa he oído a lo lejos un pitido de 252, me he girado y era que estaba pasando el Talgo procedente de Murcia.



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m.h.t.
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Entrada Autor: m.h.t. » Dijous 04/08/2011 16:40

trainman ha escrit:La mayoría de los servicios Terrassa-Sants, Manresa-Sants, Sants-Terrassa y Sants-Manresa que he visto pasar esta mañana circulaban con 447 en simple. He visto muy pocos servicios con 447 en doble.
Posiblemente esto tenga bastante que ver con lo que comenta UT440_132M en el hilo sobre las 440 y 447:
UT440_132M ha escrit:A partir d'ara, les 447 seran les encarregades dels regionals a la R11 per desgràcia de tots, segons va comentar un maquinista (@Maquinistilla) a Twitter.
Pues, hay tantos servicios de Cercanías en simple porque el resto de 447s están haciendo regionales. :o


Salvem l'Estació de França!

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albert28
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Entrada Autor: albert28 » Dijous 04/08/2011 16:56

m.h.t. ha escrit:
trainman ha escrit:La mayoría de los servicios Terrassa-Sants, Manresa-Sants, Sants-Terrassa y Sants-Manresa que he visto pasar esta mañana circulaban con 447 en simple. He visto muy pocos servicios con 447 en doble.
Posiblemente esto tenga bastante que ver con lo que comenta UT440_132M en el hilo sobre las 440 y 447:
UT440_132M ha escrit:A partir d'ara, les 447 seran les encarregades dels regionals a la R11 per desgràcia de tots, segons va comentar un maquinista (@Maquinistilla) a Twitter.
Pues, hay tantos servicios de Cercanías en simple porque el resto de 447s están haciendo regionales. :o
Se nota que los políticos nunca van en transporte público. En vez de gastarse dinero en cosas menos importantes a tiempo de ahora, como el cajon de la entrada de Sants que ayuda más a una minoria que a la mayoria (creo), podrian gastarlo en traer material más comodo para viajes de Regionales o adaptar los actuales?



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