Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
Murena
N2
N2
Entrades: 19

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Entrada Autor: Murena » Divendres 15/04/2016 22:24

Alguien sabe cuantas plazas ofertan??



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dissabte 16/04/2016 12:44

No lo dicen en ningún momento Murena, que tal te fue a ti la entrevista?



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Dissabte 16/04/2016 23:35

Y tu victorune? Que día hiciste la entrevista grupal? Mucha suerte en el proceso de selección . Un saludo! :ok



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Dissabte 16/04/2016 23:38

Si no continuas en el proceso... Sabéis si os llaman o no llaman para comunicarlo. Es que estoy un poco perdido. Gracias por vuestra ayuda. ;)



davroca5
N7
N7
Entrades: 573
Contacta:

Entrada Autor: davroca5 » Diumenge 17/04/2016 0:02

Por cierto, han abierto nuevas plazas para TOLA: http://www.tmb.cat/ca/detall-oferta/-/j ... RALS-90570

Molta sort als interessats!


Salut!
#volemL9

Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Diumenge 17/04/2016 16:44

La entrevista grupal la hice el viernes de la semana pasada, y me llamaron esa misma tarde para comunicarme que había pasado y me citaron en esa misma llamada para realizar la entrevista personal. Si no superas cualquier prueba tardarán más en avisar, incluso puede que te avisen por correo electrónico por lo que escuché. Suerte a tod@s!!



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dimecres 20/04/2016 12:24

Cómo os va chic@s, alguien con noticias? :ok



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Dimecres 20/04/2016 14:33

Yo en mi caso, como e visto que no me han dicho nada después de la grupal que la había echo el 9 de abril, este lunes llamé para que me dijeran algo. Me pidieron mis datos, y me dijeron que aun no estaba evaluada mi actuación en la entrevista grupal. Que si en dos semanas, no me decían nada. Es que no estoy seleccionado. No pierdo la esperanza, la esperanza es lo ultimo que se ha de perder. Pero... soy sincero y realista, veo que no voy a continuar en el proceso. Puedo entender , que no siga porque lo mismo buscan otros candidatos que tienen mejores cualidades que yo. Lo que me molesta, es que no me lo digan y dejan pasar y pasar los días y así creo yo que una persona no puede estar. Es mi opinión, espero que se me respete la misma. Os deseo mucha suerte a todo el mundo que esté en el proceso de selección. Un saludo! ;)



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dimecres 20/04/2016 15:29

Entiendo tu posición Esteban, aunque quizás sea cierto lo que te han dicho de que aún siguen evaluando candidatos y por eso no hechan a nadie para atrás todavía. Gracias y muchas suerte en todo para ti también! :)



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dimecres 20/04/2016 16:17

Buenas tardes!!! por lo que leo esteban, si lo hiciste el 9, ten paciencia, ya que, cuando yo hice la dinámica de grupo,se nos comento que nos llamarían en caso d ser elegidos, y en caso contrario, en dos semanas se avisaría por e mail,así que hasta el 29 a cruzar los dedos a ver si te llaman,y si no, seguro que te avisan. Porque si que es verdad que es un poco angustiante estar esperando y no obtener respuesta, ánimo!!
A mi me han llamado hoy para citarme el lunes 25 en sta eulalia para otra entrevista d grupo... Esta vez se ve que es con psicólogas personal de tmb,ya os contaré,ya que, yo pensaba que lo próximo era ya las pruebas médicas. Suerte a todos.



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dijous 21/04/2016 11:11

Qué raro, como tu dices nos informaron de que la última prueba antes de la revisión médica era la entrevista personal... Pero bueno aún así espero que vaya genial. Ya contarás que tal te ha ido la experiencia. Suerte!



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Divendres 22/04/2016 12:21

Buenos días! Me acaban de llamar para lo mismo que Murena, dinámica de grupo en Santa Eulàlia el miércoles 27. Os contaré que tal ha ido. Saludos!



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Divendres 22/04/2016 15:32

Bueno, pues como yo ya me imaginaba estoy descartado de la convocatoria de TMB. Me han enviado un Mail y me lo han dicho. Os deseo mucha suerte a tod@s!. Seguir escribiendo aquí, sobre cómo os va en el proceso y vuestras vivencias en el mismo. Así, leyendo también se puede aprender. Muchas gracias! ;)



Norek
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: Norek » Dilluns 25/04/2016 8:54

Buenas me apunté a la última convocatoria de TOLA , la que finalizaba el 19 de este mes, se sabe algo?
Norek l’ha editat per darrera vegada el dia: Divendres 29/04/2016 7:56, en total s’ha editat 1 vegada.



Norek
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: Norek » Dilluns 25/04/2016 14:45

Hola se sabe de que son las pruebas
Norek l’ha editat per darrera vegada el dia: Divendres 29/04/2016 7:53, en total s’ha editat 1 vegada.



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dimecres 27/04/2016 13:26

Alguien tiene noticias???



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dimecres 27/04/2016 17:21

Yo justo acabo de hacer la dinámica de grupo. Me ha ido bien exceptuando que he lledado 10 minutos tardes debido a la huelga. La colaboración con el resto de compañeros creo que ha sido correcta y finalmente la entrevista personal que me han hecho para acabar también me ha ido bien, o eso quiero pensar jaja. Si no me equivoco avisarán de si pasamos a la revisión médica en el plazo de una semana o así.
A vosotros qué tal?



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dimecres 27/04/2016 19:43

Buenas!! Pues yo creo que bien también. Ahora falta saber lo que piensan ellos, jejeje. Nos dijeron que el viernes ya nos dirían a través d una llamada si hemos pasado a la revisión médica,a ver...saludos y suerte



barkeriano
N1
N1
Entrades: 4

Entrada Autor: barkeriano » Dijous 28/04/2016 12:23

Norek ha escrit:Vaya dos horas de estrés
Con los psicotécnicos, casi no dejaban tiempo, nos mirábamos los que estábamos allí, como diciendo ¿¿ya??
Espero que valoren las que están bien en vez de cantidad, porque si no..
3 turnos t1, t2 y t8 se trabajan 10 días al mes en enero, marzo, abril, mayo, junio, octubre, noviembre en febrero, julio, agosto, septiembre y diciembre jornada completa incluyendo un fin de semana si y otro no
Prohibido cogersé vacaciones en febrero, julio, agosto, septiembre, diciembre, que son los meses de más trabajo.
23000€ brutos
Más una prima de 5000 si se llega a las condiciones.
A ver que dicen..
Lo único que no me ha gustado es que si cogen, cogen a 10 de todos los presentados. Estos 10 hacen un curso de 3 meses y luego 6 entran directos y 4 se quedan de retén por si falla alguien ser el siguiente en la lista...
Dejar un trabajo para luego quedarte a las puertas de retén es jodido..porque tampoco te garantizan que en 1, 2 o 4 meses entres.
Y encima la incorporación sería el 8 de este mes, que entre las demás pruebas y todo no te dan ni tiempo para que des los 15 días de preaviso a la empresa
Yo lo veo por un lado una experiencia para crecer profesionalmente, pero hay algunas cosas que me echan para atrás
Eso pensando que pase esta prueba.
Hola,

Yo hice esta prueba el jueves pasado. Comentaron que más o menos en una semana se lo comunicarian a quien la pasase.

Alguien ha recibido alguna llamada o mail informando de que ha superado la prueba ?

Gracias y saludos



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Divendres 29/04/2016 11:27

Buenas, me acaban de llamar para citarme este lunes para la revisión médica! Y me han mandado un mail con la documentación necesaria para la contratación (como AAC) en caso de superar esta revisión. Alguno más con noticias?



Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”