Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
LCT
N1
N1
Entrades: 5

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Entrada Autor: LCT » Dimarts 29/03/2016 16:22

Hola!! Jo vaig fer la prova psicotècnica per treballar aquest estiu de AAC dimecres passat. Sabeu quan solen tardar en dir alguna cosa?si teniu cap altre informació serà ben rebuda!

Merci!



Daniela
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: Daniela » Dijous 31/03/2016 10:39

Buenas!!! Me han seleccionado para los psicóticos de tmb para hacer las suplemcias de verano!! Mi pregunta es tengo un grado medio de peluquería de pago, en el email me pone que lo se tiene que presentar. También sirve?? O solo sirven los que son de la generalitat??
Muchísimas gracias y mucha suerte al tod@s.



Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dijous 31/03/2016 10:52

Daniela ha escrit:Buenas!!! Me han seleccionado para los psicóticos de tmb
:x :x
(es broma, me ha hecho gracia inevitablemente)


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Daniela
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: Daniela » Dijous 31/03/2016 10:57

Jajajajajaj!!! Eso es el diccionario del móvil los psicotecnicos jajajajaj



LCT
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: LCT » Dijous 31/03/2016 10:58

Daniela ha escrit:Buenas!!! Me han seleccionado para los psicóticos de tmb para hacer las suplemcias de verano!! Mi pregunta es tengo un grado medio de peluquería de pago, en el email me pone que lo se tiene que presentar. También sirve?? O solo sirven los que son de la generalitat??
Muchísimas gracias y mucha suerte al tod@s.
Buenas, pues no lo se seguro, pero inténtalo, no pierdes nada por probar. ¿Cuándo te han convocado para el psicotécnico?
Suerte!



Daniela
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: Daniela » Dijous 31/03/2016 12:26

Mañana a las 8h15m :plas :plas haber que dicen.



LCT
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: LCT » Dijous 31/03/2016 22:12

Daniela ha escrit:Mañana a las 8h15m :plas :plas haber que dicen.
Suertee!!!



Avatar de l’usuari
Javi M
N9
N9
Entrades: 1618
Ubicació: Sant Feliu

Entrada Autor: Javi M » Divendres 01/04/2016 0:27

Daniela ha escrit:[...] haber que dicen.
Mal auguri.



LCT
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: LCT » Dilluns 04/04/2016 11:09

Daniela ha escrit:Mañana a las 8h15m :plas :plas haber que dicen.
Daniela, como te fueron??



LCT
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: LCT » Dissabte 09/04/2016 18:17

Alguien sabe de alguien que haya hecho las pruebas de AAC de este año??



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Diumenge 10/04/2016 0:31

Yo hice el psicotécnico el día 22 marzo. Y esta mañana día 9 de abril e echo la entrevista grupal éramos 12. Me llamaron el martes de esta semana para convocarme para hoy .No nos han dicho exactamente cuando nos dirán si pasamos a la entrevista individual. Lo que si que han comentado es que hay mas dinámicas de grupo durante la semana que viene. Que nos enviaran un mail o una llamada telefónica y nos dirán algo. Espero haberos sido un poco de ayuda. ;)



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Diumenge 10/04/2016 15:43

Buenas!! Yo he pasado los psicótecnicos y al poco me llamaron para la dinámica de grupo y pasé,y al día siguiente me citaron para el lunes en la oficina d hospitalet, cerca d sta eulalia k llevase un cv y una foto. A ver que dicen nse si me harán una entrevista individual o que...porque en la dinámica d grupo nos presentamos uno a uno pero no individualmente con las psicólogas...nse. Alguien que en mi situación??



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Dilluns 11/04/2016 12:22

Pues, si te han convocado para ir a la oficina de Hospitalet es que has superado la dinámica de grupo y por lo tanto seguro que te van a hacer una entrevista personal. Prepáratela bien, ya sabes todo lo relacionado con el metro y esas cosas. Enhorabuena por pasar la prueba grupal! A ver si yo tengo la misma suerte que tu. ;)



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Dilluns 11/04/2016 12:29

Otra pregunta , que se me a olvidado ponerla en el post anterior. Desde que hiciste la prueba grupal, hasta que te llamaron x convocarte para la entrevista en Santa Eulalia pasó mucho tiempo? Si te acuerdas, mas o menos cuantos días te tardaron en decirte? Muchas gracias! ;)



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dilluns 11/04/2016 13:36

Buenas!! Acabo d llegar d l entrevista personal en día eulalia. Me han dicho k en 3 semanas o así me comunicarán si he pasado o no. Y esteban a mi me llamaron al día siguiente de hacer la dinámica de grupo para decirme que la había superado.



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Dilluns 11/04/2016 14:07

Pues mucha suerte con esa entrevista! A ver si hay suerte y continuas en el proceso. Yo tengo una pregunta para ti otra vez. Te acuerdas que día hiciste la prueba grupal más o menos? . Es para tener una referencia de más o menos como van las fechas de las entrevistas grupales. Muchas gracias! Un saludo! ;)



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dilluns 11/04/2016 14:13

Pues yo hice el psicótecnico el 22 d marzo y el lunes siguiente me llamaron para citarme el miércoles 6 de abril para la dinámica d grupo y jueves 7 por la mañana ya me llamaron diciendo k había pasado y k hoy lunes día 11 tenia k ir a st eulalia para hacer l entrevista personal.



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Dilluns 11/04/2016 17:59

Vale! Pues muchas gracias por toda la información. Un saludo :hola



ESTEBAN BCN
N2
N2
Entrades: 12

Entrada Autor: ESTEBAN BCN » Divendres 15/04/2016 8:16

Aparte de Murena, alguien tiene noticias de como va el proceso de selección. Muchas gracias! Un saludo para todos :hola



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Divendres 15/04/2016 19:59

Buenas! Yo realicé la entrevista personal este miércoles 13. Fue bien, ahí es donde profundizam más en tu forma de ser, y sobre todo en cómo actuas en situaciones puntiagudas. Estaría bien que si alguien más está en la misma situación que yo demos noticias de si nos llaman o no para saber cómo va esta última fase ya que imagino que estaremos un poco espectantes pensando en si nos cogerán o no... Muchas gracias y suerte a tod@s!!



Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”