Propers talls del metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.

Re: Propers talls del metro

EntradaAutor: deprise82 » Dimarts 25/07/2017 14:26

Tiene mucho sentido esto de poner dos servicios de bus especial en este caso. Si bien bajo tierra el metro une de forma rápida Torras i Bages con el resto de estaciones, en superficie esto ya no están ágil.
Si se mira el mapa se ve que Trinitat Vella no está en el mismo "eje" Torras-Baro-SantaColoma-Fondo. Con lo que un único bus especial tendría que dar un rodeo por Trinitat Vella. A mi parecer han acertado con esta propuesta.
deprise82
N1
N1
 
Entrades: 5
Membre des de: Dimecres 01/03/2017 12:25
Ubicació: <L1>Santa Coloma

Re: Propers talls del metro

EntradaAutor: Renfe445 » Dimarts 25/07/2017 16:54

metring ha escrit:Heu vist que pel tall de la L1, que començarà dilluns, hi han dos serveis especials substitutoris de bus? Un només de Torras i Bages a Trinitat Vella i l'altre, de T i B a Fondo sense passar per TV, anant cap a Baró de Viver.

Sí. Creo que será para ahorrar tiempo. Si el autobús tuviera que parar en todas tendría que dar más vuelta en Trinitat Vella.
TOTS SOM BARCELONA I CAMBRILS
La música és l'única cosa que manté al planeta en conjunt. Jaco Pastorius.
deviantART
flickr Twitter
Avatar de l’usuari
Renfe445
N10
N10
 
Entrades: 2781
Membre des de: Dijous 16/08/2012 19:33
Ubicació: En algún rincón de este vasto universo.

Re: Propers talls del metro

EntradaAutor: França451 » Dimarts 25/07/2017 19:54

Lógicamente. Cuando el metro hace eses absurdas (el error, a mi juicio no fue llevarlo a Trinidad, sino desviarlo luego haciendo otra vuelta absurda a Baró de Viver) y uno de los puntos está en el fin del infierno, un bus no puede entrar en Trini, parar lo más cerca posible del metro, que no está precisamente cerca de las arterias principales del barrio, y volver a salir para coger Baró del Viver. La única èga que tiene el sustitutorio es que la gente que vaya de la Trini a Baró de Viver, tiene que hacerlo a patita.

Hubiera sido mejor lo del B19 con articulados y reforzado, ya que cubre el tramo de L3 y el de L1 entre Torras y Fondo.
Aeropó èh er grá ar cú de l' Htasiò de Fransa. I Chagrera TÁ èh aqueh fantahma senh coyón, que no ha pogú deborái-la.
França451
N8
N8
 
Entrades: 982
Membre des de: Diumenge 17/07/2011 20:23
Ubicació: Enc L2 y Bcneta L4, 33,34,50,51,H10,B24 y 45,59,D20,V15,39 TMB,Clot Aragò y Estaciò de França

Anterior

Torna a: Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants