Y hasta la Ciudad de México tiene un pequeño museo del transporte eléctrico, donde se preserva un tranvía de la primera serie de 1899, un tranvía PCC, una góndola de mercancías, varios trolebuses y una variedad de otros artefactos, además de fotografías y documentación, entrada gratuita. Y eso que Transportes Eléctricos tiene un presupuesto que da pena.metring ha escrit:Sort que a Londres o Nova York no tenen la mateixa actitut...
No es ni cosa de dinero, porque en Barcelona por suerte la economía va bastante bien. Es cosa de que, al igual que Ganz, se ve como algo innecesario y que no aporta nada.
Somos un país muy práctico, no nos estamos con rodeos y vamos a lo útil. No necesitamos trenes viejos ahí estorbando ¿eso de que sirve? Eso son trastos! Todo lo viejo fuera, si podemos comprar algo nuevo. En infraestructuras tenemos que ser lo más en Europa, tenemos Metro en lugar de tranvías que son para cutres y estorban al santo coche. Las vías de tren todas soterradas que tener pasos a nivel es un peligro de muerte y de tercer mundo. Tenemos el AVE porque en trenes que van a menos de 200km/h van los pobres, quita. Inexplicable que en la estemos a la cola en uso del ferrocarril, en reparto modal, y en pago por uso en autovías.