Què se'n ha fet del tramvia de Tiana?

Documents, fotografies, museus i tot allò relacionat amb la història dels transports.
Documentos, fotografías, museos y todo aquello relacionado con la historia de los transportes.
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Re: Què se'n ha fet del tramvia de Tiana?

Entrada Autor: metring » Dilluns 28/11/2016 13:01




Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dimarts 03/04/2018 0:06

Algú sap com està el tramvia, al cap d'un any i mig de la "re-inauguració" de la seva exposició pública?

Vejam si m'hi arribo algun dissabte o diumenge.


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

escursso
N5
N5
Entrades: 119
Ubicació: Tiana
Contacta:

Entrada Autor: escursso » Dijous 12/04/2018 22:41

Fran-Ikarus ha escrit:Algú sap com està el tramvia, al cap d'un any i mig de la "re-inauguració" de la seva exposició pública?

Vejam si m'hi arribo algun dissabte o diumenge.
El tramvia està bé, al poble el cuidem molt bé, amb la seva marquesina per evitar al màxim possible que passi el que va passar la primera restauració. Si voleu venir a conèixer la seva història, cada primer diumenge de mes, al matí, hi ha una visita guiada pel grup que el conserva.

Aquestes dues fotos son del desembre passat.
Fitxers adjunts
IMG_20171201_161129.jpg
IMG_20171201_161129.jpg (186.99 KiB) Visualitzat 5517 cops
IMG_20171201_161109.jpg
IMG_20171201_161109.jpg (238.72 KiB) Visualitzat 5518 cops



França451
N9
N9
Entrades: 2238
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dijous 12/04/2018 23:57

Yo he estado este verano y final de año en dos ocasiones por allí y me acerqué a verlo y tirarle fotos. En efecto, está muy bien cuidado y limpio y esperemos que siga así por muchos años más. Es como un monumento más del pueblo, y tiene una cosa muy chula: todo su alumbrado está conectado con el alumbrado general de la ciudad por lo que cuando oscurece y encienden las luces del pueblo, todas las luces del tranvía lo iluminan, motivo por el cual las últimas veces que fui a tirarle fotos preferí ir de noche, ya que queda mucho más bonito.
Tengo pendiente subir todas esas fotos.
Un saludo


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimarts 06/09/2022 12:48




França451
N9
N9
Entrades: 2238
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dimarts 06/09/2022 14:22

Yo estuve con mi pareja hará unos cuatro meses, y me alegra ver que sigue bien conservado y cuidado. La zona siempre está muy limpia y los lugareños se preocupan por conservarlo. eso siempre es bueno, ya que para Tiana, el Tranvía se ha convertido en bien de interés cultural, de hecho en los planos de Turismo del municipio, consta como tal. Ahora me he fijado que han puesto (hace tres años no estaba), unos carteles en los monumentos históricos contando y explicando la historia de cada uno. Me sorprendió que el responsable de dichos carteles fuera la agencia de turismo, (oficina de información turística, como queráis llamarle), que eran los que editaban el folleto que yo aún conservo desde mis tiempos de encuestas en 2015-2017.


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Respon

Torna a “Història del transport / Historia del transporte”