tranvia de bcn Serie 200

Documents, fotografies, museus i tot allò relacionat amb la història dels transports.
Documentos, fotografías, museos y todo aquello relacionado con la historia de los transportes.
Respon
tranvia-armatoste
N1
N1
Entrades: 4

tranvia de bcn Serie 200

Entrada Autor: tranvia-armatoste » Dimarts 13/01/2009 17:40

Hola, lo primero es pedir disculpas al estar un poco verde en estos foros, mi intencion al estar aqui es, enseñar la ultima maqueta que e desarrollado tratandose de un tranvia de barcelona de la serie 200, me gustaria incluir fotos pero el sistema no me deja cargarlas dado que todas pasan de los 400 KB . Todo aquel que lo desee puede dirigirse a mi pagina web, http://www.cuadrilatero.eu aseguro unas fotos muy reconfortantes y nostalgicas



Avatar de l’usuari
foronda 141
N8
N8
Entrades: 849
Ubicació: Poblenou

Entrada Autor: foronda 141 » Dimarts 13/01/2009 22:12

Benvingut al foro Tranvia Armatoste.

Jo ja vaig tenir l'oportunitat de veure la teva obra d'art en directe l'altre diumenge a Masadas, i es una maravella.
M'encanta, et felicito per la teva obra, i per l'esforç i horas de dedicació.


Salutacions.
(Per si no em coneixas, soc el de las tres vitrines)



Avatar de l’usuari
andres
N5
N5
Entrades: 86
Ubicació: Badalona-Artigas- Segur de Calafell

Entrada Autor: andres » Dimecres 14/01/2009 14:30

como diria George Cloney en el anuncio de MARTINI , maravilloso, veo que tienes 2 modelos un con los frontales de vidrio, comos los años 3o , parachoques envolvente y otro los frontales de vidrio tapados y parachoque cortado, que recuerdos
yo tengo una del 547 pero es de papel y hace más de 20 años que la tengo, de todas maneras felicitaciones, lo que más me ha gustado es el truck sencillamente conseguido sin más, te lo dice un hijo y nieto de tranviarios que ya roza lo 70.Enhorabuena



tranvia-armatoste
N1
N1
Entrades: 4

Entrada Autor: tranvia-armatoste » Dijous 15/01/2009 19:04

andres ha escrit:como diria George Cloney en el anuncio de MARTINI , maravilloso, veo que tienes 2 modelos un con los frontales de vidrio, comos los años 3o , parachoques envolvente y otro los frontales de vidrio tapados y parachoque cortado, que recuerdos
yo tengo una del 547 pero es de papel y hace más de 20 años que la tengo, de todas maneras felicitaciones, lo que más me ha gustado es el truck sencillamente conseguido sin más, te lo dice un hijo y nieto de tranviarios que ya roza lo 70.Enhorabuena
Le agradezco mucho sus palabras Saludos Andres



Respon

Torna a “Història del transport / Historia del transporte”