Afectacions a Tarragona amb el Corredor Mediterrani

RENFE regionals i línies FGC de fora de l'àrea de Barcelona.
RENFE regionales y líneas FGC de fuera del área de Barcelona.

Re: Afectacions a Tarragona amb el Corredor Mediterrani

EntradaAutor: ortegote » Dilluns 17/04/2017 14:50

Pregunta a los entendidos:

Por que Sants esta congestionada en AV?

Que medida tienen las andanas 400m (dos AVE)

Supongo que hay AVE en simple y se podrian poner un AVE y un Euromed y darles salida en la misma dirección.

Acaso ADIF y Renfe nos mienten cuando dicen que con el sistema de seguridad en las vias de AV pueden circular Trenes cada 5 minutos? podrian ir uno detras del otro sin problemas.

O es que ADIF/Renfe no saben gestionar el trafico de Trenes? Seria grave que una empresa Ferroviaria no sepa como hacer circular sus trenes con seguridad.

Yo y muchos de este foro hemos salido al extrangero y no se o Yo estoy mal de la cabeza o e visto multitud de Manionbra:

Acoples/desacoples en menos de 15min de locomotoras y coches
Uso de Sectores
Uso de sectores y escapatorias
Movimientos de Trenes de AV masivos
Limpieza en tiempo record de Trenes de AV para estar listos para partir

Vamos que me da sensacion de que en España somos unos inutiles a la hora de gestoionar nuestras infraestructuras y Trenes, si alguien me lo puede confirmar estare agradecido.

Saludos.
Avatar de l’usuari
ortegote
N8
N8
 
Entrades: 702
Membre des de: Dimarts 25/06/2013 17:11
Ubicació: a prop de FGC

Re: Afectacions a Tarragona amb el Corredor Mediterrani

EntradaAutor: fgc113 » Dilluns 17/04/2017 15:28

Los andenes de las vías 1 a 6 de Sants tienen algo más de 400 metros, lo necesario para estacionar dos unidades de la serie 100, 103, 112 y 130, y casi cuatro de las series 114, 120 y 121. Además, entre las vías 2 y 3 y 3 y 4 hay dos 'bretelles' que permiten flexibilizar más la gestión de los trenes estacionados, ya que permiten a un tren salir de la estación aunque delante tenga otro, pasando a la vía que tenga al lado.

Lo que me parece a mí es que dividiendo las vías en dos sectores, reduciendo los tiempos de parada y con un poquito de imaginación se le puede sacar más partido a Sants-AV.
#RodaliesDignesC6
L10 a la Zona Franca, L2 a l'Aeroport i tram central de la L9.
No al tercer carril i sí a la LAV València - Castelló.
Regionals i rodalies dignes a Castelló!
Avatar de l’usuari
fgc113
N8
N8
 
Entrades: 719
Membre des de: Dilluns 09/06/2014 13:05
Ubicació: Castelló de la Plana, C6 (o el que en queda d'ella)

Anterior

Torna a: Ferrocarril a Catalunya / Ferrocarril en Cataluña

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants