Programes dels partits polítics sobre ferrocarrils

RENFE regionals i línies FGC de fora de l'àrea de Barcelona.
RENFE regionales y líneas FGC de fuera del área de Barcelona.
Respon
Ferrovi
N8
N8
Entrades: 867

Entrada Autor: Ferrovi » Dijous 26/10/2006 18:09

Segons com...
Jo defenso els politics (que fan bé el seu treball) i la seva tasca (que s'ha de fer bé, i està condicionada segons si el politic ho fa bé, o no)



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dijous 26/10/2006 19:32

Hola,

¿Alguien ha pensado o propuesto que los ejes básicos de Barcelona estén cubiertos por cercanías/metro/TRAM? me refiero obviamente a la Diagonal y a la Gran Vía, aparte de la Meridiana en su totalidad y el eje del frente litoral barcelonés, ¿lo ha propuesto alguien y se ha comprometido a hacerlo? ¿no?

Pues entonces que los vaya a votar su santísima madre, porque si lo que es esencial ni se les ocurre, lo único que van a hacer es malgastar mi dinero y robarme, pulutant, propongo no votar, aparranarse en el sillón y estarse el día descansando y viendo la TV, o una peli, o escuchando música, o yendo a un restaurante, o al cine... total ¿para qué?

No estaría mal que alguna vez tuviesen que repetir unas elecciones o darlas como no válidas por falta del porcentaje mínimo de votos.

¡Qué vergüenza! ni siquiera se les ocurre, piensan todo tipo de gilipolleces, todo tipo de líneas raras, de ramales raros, de líneas serpenteantes, AVE's por el centro de BCN repitiendo un túnel que tienen tres manzanas más abajo, perforando bajo los cimientos de un templo descomunal, pasando de servir las 2 avenidas esenciales de la ciudad... ¿y encima de que tienen y mantienen sin sanciones ni nada de nada un servicio asqueroso como el de RENFE, nos vamos a tener que mover ni siquiera un músculo para ir a votar? ¡venga ya! yo me estoy pensando seriamente el quedarme en casita tranquilito sin hacer nada que bastante hecho polvo estoy de currar cada día y de levantarme a las tantas de la mañana cuando a los políticos, a todos y del corte que sean, les importa todo un huevo y lo único que hacen es gastarse mi dinero en mierdas que no sirven para nada y en líneas estúpidas sin ningún tipo de razonamiento lógico ni de sentido común.

¿Qué pasa para no unir el tranvía por la Diagonal? ¿cómo puede ser que la sección tranviaria quieran que cambie 3 veces según los 3 sectores de la avenida? ¿que parida quieren hacer con la Pl. Glòries? ¿por qué no hay soterramiento completo en Sant Feliu ni llega la L3? ¿cómo es que el tranvía lo incluyen e implementan en las ciudades con una doble vía central que tiene calzadas a los dos lados y luego dicen que eso urbaniza y democratiza la calle cuando a todas luces eso es un muro urbano por donde el peatón y el ciudadano no puede pasar y de lado a lado de la calle hay que hacer una maratón de esperar semáforos en verde y de mirar que no vengan coches o tranvías?

¿A votar? ¿a quién? si luego todos van a hacer lo mismo porque no tienen ni puñetera idea de por dónde se pasa por el torno del metro y se confunden de lado. Si es que hasta si eres tonto perdido, hay una flechita que indica por donde hay que entrar, solamente hay que fijarse un poco.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
sequera
N8
N8
Entrades: 678
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

Entrada Autor: sequera » Dijous 26/10/2006 20:59

Santfeliuenc ha escrit:Hola,

¿Alguien ha pensado o propuesto que los ejes básicos de Barcelona estén cubiertos por cercanías/metro/TRAM? me refiero obviamente a la Diagonal y a la Gran Vía, aparte de la Meridiana en su totalidad y el eje del frente litoral barcelonés, ¿lo ha propuesto alguien y se ha comprometido a hacerlo? ¿no?
No. pero a lo mejor esos de Ciutadans :D

Lo mejor que puedes hacer es crear un partido politico, hacer una plataforma y sobre todo cortar la diagonal en Pedralbes en hora punta, así te aseguras de salir en la tele.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 27/10/2006 20:39

Hola,
sequera ha escrit:
No. pero a lo mejor esos de Ciutadans :D

Lo mejor que puedes hacer es crear un partido politico, hacer una plataforma y sobre todo cortar la diagonal en Pedralbes en hora punta, así te aseguras de salir en la tele.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo no quiero salir en la TV ni que me conozca nadie públicamente como a Pocholo, lo que yo quiero es que desde Diagonal se pueda salir hacia el Maresme y el Vallés por el este y hacia el Llobregat norte, el Llobregat sur y también el Vallés por el oeste y lo mismo desde Gran Vía, o sea, que se salga desde las 2 arterias básicas de la ciudad hacia todas direcciones para cubrirlo todo y que desde esas mismas 2 arterias básicas se generen todos los intercambiadores posibles con las redes de metro y tranvía urbanas para ampliar la cobertura del transporte público y hacerlo llegar al porcentaje de población más elevado.

Es lo único que quiero, para nada darme notoriedad, salir en la TV o ir a Pedralbes, Sarrià y demás. Solamente me gustaría que tú, las personas de este foro y las que no lo son se pudieran desplazar en condiciones a cualquier parte sin la necesidad u obligación de tener que usar un coche o medio de transporte similar. Que todo el mundo tenga la opción de contar con buenas frecuencias ferroviarias para desplazarse a casi cualquier parte y que se cubra ferroviariamente el porcentaje más cercano al 100% posible para vaciar las vías públicas de cuantos más coches mejor.

;)

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Respon

Torna a “Ferrocarril a Catalunya / Ferrocarril en Cataluña”