Una empresa británica organiza la vuelta al mundo en 53 días

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
JPlanas
N6
N6
Entrades: 224
Facebook: http://jordi.planas.cat/
Ubicació: Rodalies Llunyanes (Tarragona)
Contacta:

Una empresa británica organiza la vuelta al mundo en 53 días

Entrada Autor: JPlanas » Dijous 17/04/2014 21:24

Una empresa británica organiza la vuelta al mundo en 53 días en tren

Imatge
Dar la vuelta al mundo en ferrocarril en un viaje de 53 días es lo que propone una empresa británica. Una propuesta sobre raíles, salvando naturalmente en avión los océanos Atlántico y Pacífico.

Una aventura que comenzará en Londres el 18 de mayo de 2015 y cuyos pasajeros habrán desembolsado un precio mínimo de 26.591,96 euros para circunvalar la Tierra atravesando tres continentes.

Este viaje que ofrece Great Rail Journeys se hará en primera clase la mayor parte del camino e incluye algunos de los trenes más lujosos del mundo, entre ellos el tren privado Oro de los Zares de Mongolia o el Venice Simplon-Orient-Express.

La compañía ha vendido ya sus primeros billetes, aunque se está planteando limitar el número de plazas a 25 para hacerlo más exclusivo.

Se trata del viaje más largo en tren organizado hasta ahora por la empresa británica, que ofrece en su web otros trayectos en tren muy atractivos, como el Transiberiano o el Blue Train en Sudáfrica.
Imatge



Respon

Torna a “Ferrocarril en general”