Tren de "La Guerra de les Galàxies" a Japó

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Tren de "La Guerra de les Galàxies" a Japó

Entrada Autor: wefer » Dissabte 21/11/2015 19:59

Les imatges parlen per sí mateixes:

Imatge

Més informació:
http://magnet.xataka.com/why-so-serious ... de-la-saga



Avatar de l’usuari
ortegote
N8
N8
Entrades: 1231
Ubicació: a prop d' ADIF
Contacta:

Entrada Autor: ortegote » Diumenge 22/11/2015 11:05

En Japón es muy comun decorar trenes por eventos, la verdad es que en algunas ocasiones los maquinistas posan, como ya hicieron en Robocop (la ultima version).
Los Japoneses no solo se quedan con el Exterior tambien decoran el interior.
Aqui se ha empezado a rotular trenes no hablo de FGC que desde el 1996 mas o menos lo ha ido haciendo, ahora Renfe a rotulado trenes de Port Aventura, TV3, Movistar y muy logrados.
Tendrias que ver el de Hora de Aventuras que se hizo en Taiwan para promocionar Cartoon Network.
Yo estoy 100% de acuerdo en poner esta practica en los trenes siempre y cuando no molesten la vision del pasajero en las Ventanas.
Saludos y Que la Fuerza les Acompañe si es que usan el R6 de Igualada a Barcelona :)



Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Entrada Autor: wefer » Diumenge 22/11/2015 18:29

ortegote ha escrit: Saludos y Que la Fuerza les Acompañe si es que usan el R6 de Igualada a Barcelona :)
Doncs l'ample de via és gairebé el mateix. I no sé si fins i tot la tensió de la catenària :)



Respon

Torna a “Ferrocarril en general”