Renfe UT446 reformadas

Per a tot tipus de material rodant, avistaments, seguiments, etc. de qualsevol empresa ferroviària (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).
Para todo tipo de material rodante, avistamientos, seguimientos, etc. de cualquier empresa ferroviaria (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).

Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: David.F.C.M.B.1000 » Dimarts 06/06/2017 17:48

Hola ultimamente desde el año 2016 estoy viendo y he visto tambien hoy que sean reformado dos unidades mas, de las ut 446 de renfe (quitandoles las estanterias, las paredes blancas, nuevas barras, tapizado en los asientos nuevo, nueva moqueta, etc...), si supuestamente seran retiradas en 2020 ya que no les haran el PMR. Mi pregunta es para que las reforman si en tres años tendran que ser dadas de baja en el pais, porque no llevan PMR ???
David.F.C.M.B.1000
N6
N6
 
Entrades: 202
Membre des de: Diumenge 11/10/2015 19:57
Ubicació: barcelona

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: albe6 » Dimarts 06/06/2017 18:45

No esta tan clara su retirada

Un par de unidades de esta serie han sido adaptadas a PMR con elevadores en el núcleo de Bilbao a modo de prueba
Si la prueba convence, se aplicará en la serie entera
albe6
N8
N8
 
Entrades: 799
Membre des de: Divendres 17/02/2012 21:15
Ubicació: Almacelles (Lleida)

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: adriaesc » Dimarts 06/06/2017 19:25

I per què no les han adaptat a PMR com les 447?
Pero, ¿qué oyen mis ojos?
adriaesc
N6
N6
 
Entrades: 255
Membre des de: Diumenge 04/05/2014 18:54
Ubicació: Llucmajor (L4)

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: David.F.C.M.B.1000 » Dimarts 06/06/2017 21:01

adriaesc ha escrit:I per què no les han adaptat a PMR com les 447?


y a parte de hacerles el PMR continuarian sin tener WC :nono. Ami sinceramente lo de la plataforma no me convence por varias razones: 1) no hay hueco para colocar la persona con silla de ruedas, solo se podria poner en el lado de las puertas. 2) Siguen sin tener WC.

En el caso de las 447 PMR tienen hueco para poner las personas con sillas de ruedas y un WC en condiciones, aunque estas ya lo llevan de fabrica per desde que se les esta haciendo el PMR el WC esta mucho mejor y estaria bien aprovechar las UT 446 y hacerles lo mismo.
David.F.C.M.B.1000
N6
N6
 
Entrades: 202
Membre des de: Diumenge 11/10/2015 19:57
Ubicació: barcelona

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: Renfe445 » Dimarts 06/06/2017 22:38

Es que creo que las 446 fueron concebidas para actuar com si fueran un tren "metro", para líneas tipo C1 de Madrid, la desaparecida R10 de Barcelona, u otros servicios parciales muy cortos.
Els músics són les millors persones del món. Jaco Pastorius.

deviantART
flickr Twitter
Avatar de l’usuari
Renfe445
N10
N10
 
Entrades: 2871
Membre des de: Dijous 16/08/2012 19:33
Ubicació: En algún rincón de este vasto universo.

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: fgc113 » Dimarts 06/06/2017 23:00

Renfe445 ha escrit:Es que creo que las 446 fueron concebidas para actuar com si fueran un tren "metro", para líneas tipo C1 de Madrid, la desaparecida R10 de Barcelona, u otros servicios parciales muy cortos.

Eso es, trayectos urbanos, distancia entre estaciones pequeña, líneas de baja velocidad máxima y subidas y bajadas constantes de pasajeros. Por ejemplo, la C1 de Madrid, la R1 (hasta Mataró/Arenys) de Barcelona, las tres líneas de Bilbao y creo que la C1 de Málaga.
#RodaliesDignesC6
L10 a la Zona Franca, L2 a l'Aeroport i tram central de la L9.
No al tercer carril i sí a la LAV València - Castelló.
Regionals i rodalies dignes a Castelló!
Avatar de l’usuari
fgc113
N8
N8
 
Entrades: 826
Membre des de: Dilluns 09/06/2014 14:05
Ubicació: Borriana-les Alqueries (C6)

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: sag470 » Diumenge 18/06/2017 21:58

Trayectos metropolitanos como las C1-C2 de Bilbao, C1-C1b de Cádiz, C1-C5 de Madrid y C2 de Málaga, creo que son las adecuadas para las 446, adaptadas.
Avatar de l’usuari
sag470
N8
N8
 
Entrades: 1077
Membre des de: Divendres 28/12/2007 17:49
Ubicació: Muntanyola

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: victorromo99 » Diumenge 18/06/2017 23:15

O las R7/R8 de Rodalies también irían bien, son trayectos cortos.
victorromo99
N5
N5
 
Entrades: 89
Membre des de: Dissabte 21/12/2013 15:01
Ubicació: Magòria (L8)

Re: Renfe UT446 reformadas

EntradaAutor: juanka440 » Dimarts 27/06/2017 1:38

David.F.C.M.B.1000 ha escrit:
adriaesc ha escrit:I per què no les han adaptat a PMR com les 447?


y a parte de hacerles el PMR continuarian sin tener WC :nono. Ami sinceramente lo de la plataforma no me convence por varias razones: 1) no hay hueco para colocar la persona con silla de ruedas, solo se podria poner en el lado de las puertas. 2) Siguen sin tener WC.

En el caso de las 447 PMR tienen hueco para poner las personas con sillas de ruedas y un WC en condiciones, aunque estas ya lo llevan de fabrica per desde que se les esta haciendo el PMR el WC esta mucho mejor y estaria bien aprovechar las UT 446 y hacerles lo mismo.


Hola!

Recuerda que el remolque de las 447 PMR es totalmente nuevo de fabrica,no como los coches motores originales que se reformaron. Técnicamente ,no hay ningún problema para reformar las 446 a PMR,si así lo desea RENFE.

Saludos!
juanka440
N2
N2
 
Entrades: 19
Membre des de: Dimecres 01/03/2006 22:53


Torna a: Material rodant ferroviari / Material rodante ferroviario

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants