Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic. Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
Ecomobisostrans ha escrit:De moment he enviat això directament al mail de Baixbus a veure si una cosa tan òbvia i que no costa un duro l'arreglen d'una punyetera vegada
Eso creo que lo deberÃas enviar a la todopoderosa Àrea Metropolitana Barcelonina.
Ecomobisostrans ha escrit:De moment he enviat això directament al mail de Baixbus a veure si una cosa tan òbvia i que no costa un duro l'arreglen d'una punyetera vegada
Eso creo que lo deberÃas enviar a la todopoderosa Àrea Metropolitana Barcelonina.
es una buena idea, lo que esta claro es que solo y exclusivamente puede llevar furgobuses. tambien es buena idea ya que a mi no me gusta el recorrido por gran via, lo encuentro inutil
premixero ha escrit:es una buena idea, lo que esta claro es que solo y exclusivamente puede llevar furgobuses. tambien es buena idea ya que a mi no me gusta el recorrido por gran via, lo encuentro inutil
A no ser que compren midis como los de antes, que eran mas estrechos, por eso podÃa pasar por dentro del raval.
Si va a 15 min. aunque sea con busitos puede ir, tampoco lleva tanta gente, si va a 30 ya serÃa un complemento, pero entonces hay que llevar una lÃnea mas potente al barrio (L52+L82+L85 o H14 por ejemplo)
Solució fà cil: Ctra. Bordeta en doble sentit per als busos. Busos L52, L82 i L85 de nou fins a Pl. Espanya. LÃnia 91 assumida per alguna d'aquestes. I N13 de nou per La Bordeta. L'AMB n'assumeix el finançament.
Ja ha arribat la resposta! De 1:14:32 a 1:15:43: https://youtu.be/3KDLi8brJwQ?t=4470
Ells han enviat una proposta... el consell de mobilitat n'estudia una altra... tot en secret... a veure amb què ens sorprendran