Xarxa quadriculada a Barcelona (Nova Xarxa Bus)

Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic.
Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
Respon

Nova enquesta: us sembla que la darrera fase completa bé la implantació de la NXB?

Si, la xarxa queda ben implementada
16
46%
No, haurien d'haver escoltat més les propostes dels veïns
15
43%
No, que tornin ja les antigues línies
2
6%
Altres (expliqueu)
2
6%
 
Vots totals: 35
Avatar de l’usuari
Eduardo
N6
N6
Entrades: 201
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

Re: Xarxa quadriculada a Barcelona

Entrada Autor: Eduardo » Divendres 24/02/2017 9:18

Puesto a que la solución parece ser que va a ir por un un bus de barri, creo que hubiese sido mejor mi propuesta inicial de prolongar el 132, para empezar la frecuencia es de 20 minutos que se hubiera mantenido igual añadiendo el coche que necesitarán para el 191, Además Nou Barris y Prosperidad y en especial sus vecinos de mayor edad, hubiesen tenido un enlace directo arriba de todo de Cartagena para ir al Sant Pau, y los del Congreso quedarían mejor interrelacionados con sus barrios vecinos. En la propuesta actual tendrán un 191 cada 30 minutos y con pocas esperanzas de levantar pasaje para poder conseguir un turno 2.



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Divendres 24/02/2017 10:45

Eduardo ha escrit:Puesto a que la solución parece ser que va a ir por un un bus de barri, creo que hubiese sido mejor mi propuesta inicial de prolongar el 132, para empezar la frecuencia es de 20 minutos que se hubiera mantenido igual añadiendo el coche que necesitarán para el 191, Además Nou Barris y Prosperidad y en especial sus vecinos de mayor edad, hubiesen tenido un enlace directo arriba de todo de Cartagena para ir al Sant Pau, y los del Congreso quedarían mejor interrelacionados con sus barrios vecinos. En la propuesta actual tendrán un 191 cada 30 minutos y con pocas esperanzas de levantar pasaje para poder conseguir un turno 2.
La cuestión es que los vecinos no quieren bus de barri: pequeño, mala frecuencia, sin espacio para sillas de ruedas, pocas plazas sentadas... Aparte, quieren línea que comunique con el centro y no sólo los lleve al CAP Maragall y al Hospital de Sant Pau, es lo que decían ayer. De la manera que se pusieron, dudo que se atrevan a implantar esta línea.



Avatar de l’usuari
Eduardo
N6
N6
Entrades: 201
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

Entrada Autor: Eduardo » Divendres 24/02/2017 14:08

metring ha escrit:
Eduardo ha escrit:Puesto a que la solución parece ser que va a ir por un un bus de barri, creo que hubiese sido mejor mi propuesta inicial de prolongar el 132, para empezar la frecuencia es de 20 minutos que se hubiera mantenido igual añadiendo el coche que necesitarán para el 191, Además Nou Barris y Prosperidad y en especial sus vecinos de mayor edad, hubiesen tenido un enlace directo arriba de todo de Cartagena para ir al Sant Pau, y los del Congreso quedarían mejor interrelacionados con sus barrios vecinos. En la propuesta actual tendrán un 191 cada 30 minutos y con pocas esperanzas de levantar pasaje para poder conseguir un turno 2.
La cuestión es que los vecinos no quieren bus de barri: pequeño, mala frecuencia, sin espacio para sillas de ruedas, pocas plazas sentadas... Aparte, quieren línea que comunique con el centro y no sólo los lleve al CAP Maragall y al Hospital de Sant Pau, es lo que decían ayer. De la manera que se pusieron, dudo que se atrevan a implantar esta línea.
OK. Tampoco quisieron el 47 por el barrio que es una línea con cara i ulls, porque les viene lleno de Verdún y Canyelles, cuando hay muchas horas a media mañana "hora de médicos" que bajan por Maragall con asientos. Yo aquí en Sant Boi el L70-74-79 etc. en muchas ocasiones vienen llenos de la Cope, pero con buena voluntad cabemos todos. Un autobús debe de tener vida y recoger el mayor numero de personas que entre otras cosas para eso se ponen; en especial la gente mayor o discapacitados viajan sentados en la mayoría de la ocaiones. y los demás a lo largo del recorrido no podemos ir sentando si queremos; no creo que la 47 sea diferente pero bueno, iremos siguiendo el caso 20 a ver como termina; "si es que termina..."



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Divendres 24/02/2017 15:03

http://locals.esquerra.cat/santandreu/a ... autobus-20

Sortir del despatx per escoltar els barris... El Congrés- Indians i l'autobus "20"

Una petita crònica d'un nou fracàs. (23 de febrer)

Ahir la sessió de participació sobre els autobusos a Congrés i Els Indians no va anar bé.
No entraré a valorar les propostes ofertes (que, resumint molt, son propostes tècniques fetes des d'un despatx però que mostren un gran desconeixement del nostre barri), però sí que valoraré les formes, perquè de vegades el com es tant important com el què
.
Les veïnes i veïns del Congrés i Els Indians porten mobilitzats des de fa 4 mesos. S'elimina la línia 20 de bus. Quelcom més que un bus, un símbol del barri.
Després de mobilitzacions, accions reivindicatives davant del CAP, trobades amb el Districite i un prec d'ERC acceptat a plenari de Sant Andreu, s'arriba a la Assamblea veïnal d'ahir on específicament se'ls convoca per oferir-los una alternativa. Una Assemblea on els veïns volien escoltar els motius i raons tècniques de la decisió i valorar una possible proposta.
Què es van trobar? Doncs es van trobar una xerrada de 40 minuts, generalista, sobre la filosofía de la xarxa ortogonal i els altres barris del Districte, exactament igual a la que es va fer fa una setmana a Can Fabra (exactament igual!) i 5 minuts per justificar el perquè de la supressió del 20 amb raons tècniques i sense un mínim d'esforç, d'empatia, envers un barri que fa anys reclama millores d'accessibilitat a la parada de metro de Maragall, un barri amb una mitjana d'edat 4 punts per sobre de la mitja de ciutat, amb tot el que això comporta, un barri que clama per no ser oblidat i abandonat, un barri que blasma pel seu comerç de proximitat i per no acabar com un simple dormitori pels seus veïns i veïnes.

El que no pot fer MAI un Ajuntament, i qualsevol administració, sigui del color que sigui, es fer perdre el temps als seus veïns. El temps dels veïns és sagrat i convocar-los per passar de puntetes sobre els seus problemes, escudant-se només en raons tècniques, no és cap solució.
L'Ajuntament, Distrcite i TMB han d'escoltar al barri, explicar-se, empatitzar, seure amb ells, sortir de la seva torre de gel i fer l'esforç d'anar a l'arrel del problema. El Congrés i Els Indians ho necessita, s'ho mereix.
Ahir va anar malament, però hi podem ser a temps encara. Senyores, senyors, el 20 no es toca.
EL 20 NO ES TOCA!!!!!


Carlos R. Escuredo
Conseller Portaveu ERC
Districte de Sant Andreu



Gimeno
N4
N4
Entrades: 62

Entrada Autor: Gimeno » Dilluns 27/02/2017 19:13




Avatar de l’usuari
El Maño amañado
N7
N7
Entrades: 463
Ubicació: Sant Martí (Barcelona).

Entrada Autor: El Maño amañado » Divendres 03/03/2017 2:14

I ja està, aquí tenim el pdf de Gràcia i aquest és l'últim pel moment.

https://decidim-barcelona.s3.amazonaws. ... %A0cia.pdf

Ara estarà la cosa pendent de si arriben a fer alguna altra xerrada o no amb els veïns. Espero que facin cas de la majoria de coses que demanem, encara que amb les línies convencionals que s'eliminen per posar unes de les ortogonals no es pot fer res més, és així i amb això hem de conviure.



Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23724
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Divendres 03/03/2017 7:28

Per fer acabar el 60 al metro Vall d'Hebron, l'haurien pogut estirar una parada més fins a la cruïlla amb el c/Arenys (o Av. Vallcarca), on tindria enllaç amb l'H2. Però sembla que no es vulguin creure això de "xarxa".


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
El Maño amañado
N7
N7
Entrades: 463
Ubicació: Sant Martí (Barcelona).

Entrada Autor: El Maño amañado » Divendres 03/03/2017 10:04

Guigui ha escrit:Per fer acabar el 60 al metro Vall d'Hebron, l'haurien pogut estirar una parada més fins a la cruïlla amb el c/Arenys (o Av. Vallcarca), on tindria enllaç amb l'H2. Però sembla que no es vulguin creure això de "xarxa".
Si fos jo, l'allargaria fins a la Pl. Alfons Comín, ja que tindria un intercanviador amb moltes altres línies de la NXB: La V15, V17, V19, H2 i H4. I si ho apures molt, fins al Cosmocaixa per a que també ho faci amb la V13.



marciruelos
N5
N5
Entrades: 84
Facebook: facebook.com/marciruelos
Ubicació: Barcelona

Entrada Autor: marciruelos » Divendres 03/03/2017 13:51

Ja que han retallat el recorregut del 60 podrien fer que pugi i torni a baixar a sant genis, passant per l'escola oficial d'idiomes de la vall d'Hebron per reforçar el 19 i el 76



Miquel
Administrador
Entrades: 4420
Ubicació: Barcelona

Entrada Autor: Miquel » Divendres 03/03/2017 15:50

Guigui ha escrit:Per fer acabar el 60 al metro Vall d'Hebron, l'haurien pogut estirar una parada més fins a la cruïlla amb el c/Arenys (o Av. Vallcarca), on tindria enllaç amb l'H2. Però sembla que no es vulguin creure això de "xarxa".
Realment a la xerrada d'Horta - Guinardó ens van explicar que va ser un fallo de representació al plànol, i està previst que faci un parell de parades més.


El metro de Barcelona amb motoristes!

França451  
N9
N9
Entrades: 2236
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dissabte 04/03/2017 11:16

Miquel ha escrit:Bah.

TB podria regalar-se i fer una prova de foc. Línia 191 cada 10-12 minuts amb un recorregut en essència en Diagonal.

- Plaça de les Glòries (L1, T4, T5, T6, H12, entre d'altres)
- Independència (L2 <Encants>)
- Mallorca
- Cartagena
- Hospital de Sant Pau (L5 <Sant Pau | Dos de Maig>)
- Ronda Guinardó (L4 <Guinardó | Hospital de Sant Pau>)
- Sant Quintí
- Indústria
- Recorregut actual fins Pl. Congrés.
- Arnau d'Oms
- Piferrer
- Rio de Janeiro
- Pg Valldaura
- Pg. Verdúm (L4 <Llucmajor>)

I baixada per
- Pg. Verdúm
- Alcúdia
- Pg. Valldaura
- Andreu Nin
- Vèlia
- Felip II
- Recorreugt actual del 20.
- Pg. Maragall
- Hospital de Sant Pau (L5 <Sant Pau | Dos de Maig>)
- Ronda Guinardó (L4 <Guinardó | Hospital de Sant Pau>)
- Sant Quintí
- Córsega
- Dos de Maig
- Pl. Glòries.

Es connecta amb estacions de metro adaptades a PMR, amb diferents línies verticals (23-29?), horitzontals (4-12) entre d'altres. Se li dona sortida al barri de porta que havia quedat desert, i es manté la connexió Eixample - Congrés.

Altre cosa es que clar, cada veí tingui una línia de bus particular per als seus capritxosos destins, que molt m'ensumo que són més aviat per si algun dia, a algú li dona per anar fins allà, i no que s'usi de manera diària.
Me gusta tu propuesta, pero como bien ha indicado el compañero Eduardo, se propuso la 47 por el Congrés, que lleva al centro y no la quieren "porque va llena". Hablamos de una de las líneas convencionales con mayor frecuencia de TMB, junto con la 32.
Realmente lo más triste de todo esto es la forma de montarlo. Aún a riesgo de que María José me cuelgue, me atrevo a decir con la boca grande, que los cortes de los vecinos del Congrés más parecen los cortes pro soterramientos de montcada, y digo por qué:
Me llegó una información hace tiempo de que los vecinos de La Mina de Sant adrià, la liaron parda en las dos fases anteriores para mantener el 143, y por liarla parda me refiero entre otras cosas a amenazas y "intentos de lapidaciones", si no queréis llamarlo protesta a pedrada limpia y con violencia física. Y parece que el 143 se impuso y se ha mantenido durante tres años debido a una reivindicación a golpe de látigo, bajo la vieja sentencia de "la letra con sangre...". En otras palabras TMB están acojonados con ese tema y esa línea sigue con sus 4 coches en día laborable por eso. Ahora la quitan, y en Sant Martí nadie ha dicho ni pío al respecto, pero no se ha hablado con Sant Adriá del tema. Con esto estoy dejando caer que al final nos podemos llevar sorpresas como que el 20 desaparezca, aparezca el 191 con un solo coche y cada media hora y sin embargo siga funcionando una línea como la 143. Si esto pasa, os doy la respuesta: los vecinos de La Mina claman las cosas a pedrada limpia. Lo de cortar las calles, toca más las narices a los usuarios afectados por los cortes que a TMB, por eso digo que me parece muy triste seguir obcecado en ello, viendo que vosotros mismos habéis afirmado que TMB se ha reído de los vecinos del barrio en su cara.

Para terminar simplemente hago una observación: Todos conocemos la página de José Mora. Veo que muchos usuarios de este foro se la han leído, pero tengo la sensación de que uno de los puntos más importantes de la página es que en la historia del bus y los transportes de Barcelona, las cosas se han conseguido o por propia iniciativa vecinal o a pedrada limpia, como bien muestran muchos casos a lo largo de la historia, durante el franquismo y años después del mismo. Eso lo saben bien en ciertos barrios como los de la Sierra de Collserola Norte y ahí la única política que funciona es o bien secuestrar un autobús, o bien eso del "primero te reviento tres muelas, y luego te digo, o me llevas la línea de bus al barrio o te reviento las del otro lado", y así se ha funcionado. Sin hacer apología de la violencia, simplemente me viene a la cabeza que tras siglos de historia, el ser humano sigue funcionando a través del miedo y la violencia, es tan cortto o tan largo que sigue siendo así, y la realidad es que lo que se ha conseguido en barrios donde no hay dinero, y el Congrés dinero no tiene precisamente, ha sido a través de golpes. Podría decir muchas más cosas, pero lo voy a dejar aquí que ya he pouesto este mensaje suficientemente caliente. lo que el Congrés quiere en realidad es una línea con cabecera en su barrio, simple y llanamente. Cualquier línea pasante la rechazan por eso de "y si viene llena ya no nos podemos sentar". Hay barrios que por no tener cabecera de línea no tienen ni bus, al Congrés se les metió hace años una línea como cabecera, los vecinos se acostumbraron y ahora cualquier cosa que no sea una línea estándard que les salga de su cabecera, lo van a rechazar de plano. Pero en vista de los resultados y por lo que leo, está más que claro que algo está fallando en las reivindicaciones, y en lo que se pide. ¿Podemos empezar a iniciar un debate acerca de dónde se considera que está el circo en vez de repetir siempre la misma función y que TMB sean los niños que van a reírse y pagar 10 euros cada sábado?


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Avatar de l’usuari
sag470
N9
N9
Entrades: 1897

Entrada Autor: sag470 » Dissabte 04/03/2017 18:08

En teoria, ahora tienen hasta 30 de abril para valorar todas las propuestas, como las reuniones, y responder de porqué se hacen o no. Esperemos que estos informes se publiquen.



Avatar de l’usuari
Eduardo
N6
N6
Entrades: 201
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

Entrada Autor: Eduardo » Diumenge 05/03/2017 12:23

França451 ha escrit:
Miquel ha escrit:Bah.

TB podria regalar-se i fer una prova de foc. Línia 191 cada 10-12 minuts amb un recorregut en essència en Diagonal.

- Plaça de les Glòries (L1, T4, T5, T6, H12, entre d'altres)
- Independència (L2 <Encants>)
- Mallorca
- Cartagena
- Hospital de Sant Pau (L5 <Sant Pau | Dos de Maig>)
- Ronda Guinardó (L4 <Guinardó | Hospital de Sant Pau>)
- Sant Quintí
- Indústria
- Recorregut actual fins Pl. Congrés.
- Arnau d'Oms
- Piferrer
- Rio de Janeiro
- Pg Valldaura
- Pg. Verdúm (L4 <Llucmajor>)

I baixada per
- Pg. Verdúm
- Alcúdia
- Pg. Valldaura
- Andreu Nin
- Vèlia
- Felip II
- Recorreugt actual del 20.
- Pg. Maragall
- Hospital de Sant Pau (L5 <Sant Pau | Dos de Maig>)
- Ronda Guinardó (L4 <Guinardó | Hospital de Sant Pau>)
- Sant Quintí
- Córsega
- Dos de Maig
- Pl. Glòries.

Es connecta amb estacions de metro adaptades a PMR, amb diferents línies verticals (23-29?), horitzontals (4-12) entre d'altres. Se li dona sortida al barri de porta que havia quedat desert, i es manté la connexió Eixample - Congrés.

Altre cosa es que clar, cada veí tingui una línia de bus particular per als seus capritxosos destins, que molt m'ensumo que són més aviat per si algun dia, a algú li dona per anar fins allà, i no que s'usi de manera diària.
Me gusta tu propuesta, pero como bien ha indicado el compañero Eduardo, se propuso la 47 por el Congrés, que lleva al centro y no la quieren "porque va llena". Hablamos de una de las líneas convencionales con mayor frecuencia de TMB, junto con la 32.
Realmente lo más triste de todo esto es la forma de montarlo. Aún a riesgo de que María José me cuelgue, me atrevo a decir con la boca grande, que los cortes de los vecinos del Congrés más parecen los cortes pro soterramientos de montcada, y digo por qué:
Me llegó una información hace tiempo de que los vecinos de La Mina de Sant adrià, la liaron parda en las dos fases anteriores para mantener el 143, y por liarla parda me refiero entre otras cosas a amenazas y "intentos de lapidaciones", si no queréis llamarlo protesta a pedrada limpia y con violencia física. Y parece que el 143 se impuso y se ha mantenido durante tres años debido a una reivindicación a golpe de látigo, bajo la vieja sentencia de "la letra con sangre...". En otras palabras TMB están acojonados con ese tema y esa línea sigue con sus 4 coches en día laborable por eso. Ahora la quitan, y en Sant Martí nadie ha dicho ni pío al respecto, pero no se ha hablado con Sant Adriá del tema. Con esto estoy dejando caer que al final nos podemos llevar sorpresas como que el 20 desaparezca, aparezca el 191 con un solo coche y cada media hora y sin embargo siga funcionando una línea como la 143. Si esto pasa, os doy la respuesta: los vecinos de La Mina claman las cosas a pedrada limpia. Lo de cortar las calles, toca más las narices a los usuarios afectados por los cortes que a TMB, por eso digo que me parece muy triste seguir obcecado en ello, viendo que vosotros mismos habéis afirmado que TMB se ha reído de los vecinos del barrio en su cara.

Para terminar simplemente hago una observación: Todos conocemos la página de José Mora. Veo que muchos usuarios de este foro se la han leído, pero tengo la sensación de que uno de los puntos más importantes de la página es que en la historia del bus y los transportes de Barcelona, las cosas se han conseguido o por propia iniciativa vecinal o a pedrada limpia, como bien muestran muchos casos a lo largo de la historia, durante el franquismo y años después del mismo. Eso lo saben bien en ciertos barrios como los de la Sierra de Collserola Norte y ahí la única política que funciona es o bien secuestrar un autobús, o bien eso del "primero te reviento tres muelas, y luego te digo, o me llevas la línea de bus al barrio o te reviento las del otro lado", y así se ha funcionado. Sin hacer apología de la violencia, simplemente me viene a la cabeza que tras siglos de historia, el ser humano sigue funcionando a través del miedo y la violencia, es tan cortto o tan largo que sigue siendo así, y la realidad es que lo que se ha conseguido en barrios donde no hay dinero, y el Congrés dinero no tiene precisamente, ha sido a través de golpes. Podría decir muchas más cosas, pero lo voy a dejar aquí que ya he pouesto este mensaje suficientemente caliente. lo que el Congrés quiere en realidad es una línea con cabecera en su barrio, simple y llanamente. Cualquier línea pasante la rechazan por eso de "y si viene llena ya no nos podemos sentar". Hay barrios que por no tener cabecera de línea no tienen ni bus, al Congrés se les metió hace años una línea como cabecera, los vecinos se acostumbraron y ahora cualquier cosa que no sea una línea estándard que les salga de su cabecera, lo van a rechazar de plano. Pero en vista de los resultados y por lo que leo, está más que claro que algo está fallando en las reivindicaciones, y en lo que se pide. ¿Podemos empezar a iniciar un debate acerca de dónde se considera que está el circo en vez de repetir siempre la misma función y que TMB sean los niños que van a reírse y pagar 10 euros cada sábado?

Me acuerdo cuando era pequeño, siempre se comentaba en el barrio que el metro tenía que subir por Felipe II con estación en la misma Pl. del Congreso, pero los estudios de la época hechos por Transportes de Barcelona respecto al trazado de la línea II actualmente L5, llevaron a realizar su recorrido por la calle Garcilaso y conectar con los "15" y estación también en Maragall como ya había hecho un antiguo tranvía de vapor que también circuló por toda la calle Garcilaso el 47 camino de Horta. Por tal motivo el aquel entonces el influyente Dr. Modrego y Obispo de Barcelona creo recordar hizo que fuera posible que a los pocos años del recién inaugurado barrio de "caridad cristiana", y aprovechando también la recién inaugurada Av. Meridiana, conceder un servicio de autobús al centro de la ciudad que en un principio tenía previsto su final en Virrey Amat una vez terminadas las obras de asfalto de Felipe II. Las obras terminaron y lo del final en Virrey se guardó en el último cajón de las 7 llaves. Cabe destacar que por aquellos años la línea 18 Atarazanas-Viviendas Congreso, llegó a circular con 12 coches y una frecuencia de 6/8 min. la mayor parte del día con una fuerte y consolidada demanda en su origen del Congreso Eucarístico, lo que pudo influir en el descarte de su prolongación. Y así ha ido cambiando de denominación y recorridos a lo largo de mas de 50 años pero no de cabecera como bien indicas Mikel conservándose hasta el día de la fecha en el actual emplazamiento.
Esto es una bonita historia pero la vida sigue metiéndonos de pleno ya en Siglo 21, las conexiones del Congreso durante las últimas décadas y la movilidad de sus habitantes también han cambiado "digo yo". Por aquel entonces no teníamos una potente V27 a Pº Marítimo cada 8 minutos y a 15 los festivos atravesando el barrio, ni estábamos a caballo de un H6 Y H8 con potentes conexiones a lo largo de la ciudad; y que conste que están en todo su derecho de reivindicar un autobús para su barrio, pero hay que negociar y ceder por ambas partes.



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dilluns 06/03/2017 20:59

El cas del 20 no és únic:



SrYeri
N5
N5
Entrades: 97

Entrada Autor: SrYeri » Dilluns 06/03/2017 22:12

metring ha escrit:El cas del 20 no és únic:
No entenc a la gent de TMB. Volen eliminar unes determinades línies, i la gent s'hi manifesta en contra. El cas del 91 es dóna des de fa molt de temps, no és el primer cop que amenacen amb treure'l. Tant amb el cas del 91 com amb el del 20, si la gent reivindica tant aquestes línies, serà per alguna cosa, no? No entenc per què, veient que la gent surt al carrer, els de TMB segueixen insistint. Tant difícil és deixar aquestes línies tal i com estan??



França451  
N9
N9
Entrades: 2236
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dilluns 06/03/2017 23:33

sag470 ha escrit:En teoria, ahora tienen hasta 30 de abril para valorar todas las propuestas, como las reuniones, y responder de porqué se hacen o no. Esperemos que estos informes se publiquen.
Te refieres a estos informes?

https://decidim-barcelona.s3.amazonaws. ... aBesos.pdf

Hay unos cuantos en la página. Están publicando las actas de cada distrito.


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

adriaesc
N7
N7
Entrades: 490
Ubicació: Llucmajor (L4)

Entrada Autor: adriaesc » Dilluns 06/03/2017 23:48

Mireu què diu l'acta:
H4 : es comenta la preocupació de la implementació d’aquesta línia que substituirà
l’actual 73. Demanen que s’adapti a les necessitats reals del barri, apropant-lo més als
CAPs i a les zones de major confluència de gent. La parada queda molt lluny del barri.
Seria convenient que aquesta línia facilités la connexió entre els barris de Baró de
Viver i Bon Pastor. Aquest servei és necessari per connectar la Pl. Orfila i la Vall
d’Hebron. També demanen allargar el recorregut d’aquesta línia.
El 73 no existeix des del 29/02/2016 i des d'aleshores existeix l'H4!!! Ningú s'ha revisat aquest text ni va dir a la reunió que la línia ja no existia?
adriaesc l’ha editat per darrera vegada el dia: Dimarts 07/03/2017 8:12, en total s’ha editat 1 vegada.



Avatar de l’usuari
Javi M
N9
N9
Entrades: 1618
Ubicació: Sant Feliu

Entrada Autor: Javi M » Dimarts 07/03/2017 0:09

No existeix el 73, deus voler dir! :)



Avatar de l’usuari
El Maño amañado
N7
N7
Entrades: 463
Ubicació: Sant Martí (Barcelona).

Entrada Autor: El Maño amañado » Dimarts 07/03/2017 0:33

Lo de nombrar les antigues línies encara és normal en la gent gran. Si ja fliparan quan entri en funcionament la 5.1 fase, doncs quan ho faci la 5.2 fase que són 7 línies, ja ni et conto!



Avatar de l’usuari
foronda 141
N8
N8
Entrades: 848
Ubicació: Poblenou

Entrada Autor: foronda 141 » Dimarts 07/03/2017 1:08

Tots aquets informes que es poden veure a la página de Decidim Barcelona, estan plagats d'errors, sobre tot amb el distintintiu de las línies: Linias "V" i que defineixen com "B", números de línies inexistens i algunas cagadas com demanar que posin articulats a las 81 i 82.
Això demostra que qui ha escrit aquestas actas, no te ni puñetera idea de lo que estava fent, i que a la vegada que TMB ha contractat una empresa externa per fer aquest procès, que han enviat algun becari per cubrir-la.
O sigui, que desde el meu punt de vista, no ha servit de res, i TMB es pasará per el forro las propostes veïnals com sempre i farà lo que l'hi surti dels co***ns.



Respon

Torna a “Autobusos i resta t. públic / Autobuses y resto t. público”