Reus: obertura pàrking Pl.Llibertat

Cotxes, motos, bicis, etc. i infrastructures associades (autopistes i autovies).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
Respon
437.001
N10
N10
Entrades: 5038
Ubicació: Tarragona

Reus: obertura pàrking Pl.Llibertat

Entrada Autor: 437.001 » Dimarts 05/12/2006 16:29

Diari de Tarragona, 5/Des/2006:

REUS

Abre la conexión del párking

El párking de la Llibertat abrió ayer la conexión entre el aparcamiento antiguo y el nuevo. Son 500 plazas más de párking municipal
por jaume garcia | jgarcia@diaridetarragona.com

Con la presencia del alcalde, Lluís Miquel Pérez, y el presidente de Amersam, Eduard Ortiz, ayer por la noche se inauguraba oficialmente la conexión entre el párking de la Plaça de la Llibertat y el de la Avinguda de Sant Jordi. Las obras han durado casi dos años.


El alcalde anunció que la próxima semana, abrirá sus puertas el párking del Passeig Prim, donde se hallaba la fábrica Hens. Serán 250 plazas más. Más adelante se levantarán otras cien plazas en la zona de la estación de autobuses.

Son 500 plazas más que se han sumado a las 400 del anterior párking de la Llibertat. El nuevo aparcamiento tiene dos plantas subterráneas, 11.000 metros cuadrados de superficie, tres accesos para peatones y tres ascensores. La inversión ha sido de 5,7 millones de euros.

Entre ambos suman 20.000 metros cuadrados de superficie. El Párking Llibertat será el aparcamiento central de la ciudad. La señalización vertical en las entradas y en el interior de Reus dirigirá a los automovilistas hacia este aparcamiento para que accedan a él, ya que será el de mayor capacidad de la ciudad.

La red de párkings

Reus contará en las próximas semanas con seis aparcamientos. Son los de Les Oques, Baluard, Llibertat, Fira de Reus, La Pastoreta y Passeig Prim, amén de otras pequeñas zonas de estacionamiento en superficie.



Respon

Torna a “Vehicles privats / Vehículos privados”