Dubtes tarifaris

Tot el que no es pugui englobar als apartats anteriors.
Todo lo que no se pueda englobar en los apartados anteriores.

Re: Dubtes tarifaris

EntradaAutor: França451 » Dimecres 13/06/2018 21:58

Tengo una info resuelta que comentar.
Se trata de Sant Climent de llobregat. El trayecto en la L88 es válido si utilizas una T10/T50/T70 de 1 zona, tanto en cualquiera de las paradas de Viladecans como en las de Sant Climent.
Pero si usas tarjeta de viajes ilimitados en cualquiera de sus tipologías de 1 zona, si está validada en Barcelona, Prat, Les Planes o Sant Boi, te va a aceptar la validación en Viladecans, pero te va a decir "Fora de zona" en Sant Climent. Del mismo modo una ilimitada 1 zona validada en el área 2B, te permitirá ir de Sant Climent a Viladecans, pero en Viladecans te indicará "Fora de Zona".
Conclusión: a Sant Climent, puedes usar tu tarjeta ilimitada de 1 zona en uno de los sentidos, pero en el sentido inverso necesitas una T10 de 1 zona. O disponer de tarjeta ilimitada de 2 zonas que te cubra estas dos zonas (1 y 2B).

Imagino que en el caso de la L76 pasa lo mismo: en Santa coloma de Cervellò, me rechazará mi T24, por lo que necesito una T10 de 1 zona. Evidentemente, con una T26, en este caso, no es necesaria la T10 al tratarse de un municipio con código propio, cosa que no sucede con la T24.

Y una vez más, sigo sin entender la existencia del código 35 de Gavá si no sirve para nada, a no ser que sea únicamente para permitirte viajar en la 902 hasta Bruguers, y en los servicios de los findes a Barcelona, en los trayectos Bruguers-Gavá-Hospitalet-Barcelona.
Les recuerdo a los usuarios de L10 Sud que desde Zona Franca pueden acceder a la red de Rodalies, al R2 Aeroport y a los Catalans a través de la estación CAN TRIES I GORNAL.
França451
N8
N8

Entrades: 1191
Membre des de: Diumenge 17/07/2011 20:23
Ubicació: L2 y L4, 34,D50,H10,V23 y 47,59,D20,V15,V19 TMB,R1,R2,R2N,R2S

Anterior

Torna a: Transport en general / Transporte en general

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants