Col·lectiu Anonymous "hackeja" els bitllets de l'ATM

Tot el que no es pugui englobar als apartats anteriors.
Todo lo que no se pueda englobar en los apartados anteriores.
Avatar de l’usuari
faristol
N8
N8
Entrades: 769
Ubicació: Barcelona-Barri La Salut (Gràcia) i Masquefa.

Re: Col·lectiu Anonymous "hackeja" els bitllets de l'ATM

Entrada Autor: faristol » Dijous 01/03/2012 21:31

Ja poden posar xips intel.ligents, encriptar la informaciò de la banda magnetica amb nivell 2 i 3 i els que es vulguin que els "Hackers" ja ho desencriptaran, es llei de vida, mes ben dit llei d'infòrmatica.

La majoria de "hackers" pertanyen a la generaciò mes ben preparada d'aquest pais i la que te el futur mes dolent, afortunadament els que venen a sota ja s'en han adonat i no volen pasar pel mateix.

La majoria d'aquests "hackers" estan a dins aquest grup de joves en el qual l'atur no se si arriba al 40%, es evident que la gran majoria viu amb els pares si o si, sense feina pagar un lloguer o hipòteca es imposible, amb el que tenint tot el temps del mon i Zero obligacions, es el escenari perfecte per pasar hores "hackejant", despres de tot desde els "alts estaments" s'els diu que s'esforçin i es preparin que nomes aixi es pot tirar endavant.....be doncs ja ho fan..

Aquests "hackers" potser no saben res de lo de la "Gillete", o el "Reynolds"...(ho entendran els que ja siguin una mica "granadets").

Opinio?

Partint de la base que desde fa uns anys a moltissima gent ens estan "HACKEJANT" la vida i la existencia, doncs el demes s'explica per si sol.



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimecres 21/03/2012 12:23




França451
N9
N9
Entrades: 2239
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dimecres 21/03/2012 12:54

No sñe si esto va aquí, pero hablando de todo esto, tenemos la otra cara legal. El otro día se me fastidió la T50/30 en el SF1, y el conductor sacó una T Bescanvi, como las que tienen en bancos y estancos. Me la picó informando que me quedaban 10 viajes. A los cinco minutos llego al tram en Sant Feliù-CC, paso la p*** tarjeta y... 9 viajes!!!!!!

En casa, mi hermano, que tiene contactos en la PTC y FTC, me dijo que al parecer, las bescanvis que reparten en estos sitios, como las tarjetas de banco y quioscos, muchas de ellas están formateadas, y en las de tipo trasbordo, no te reconoce los trasbordos. Y que fuera cuanto antes a cambiarla en un punt d' informaciò TMB. Así que fui y me dijeron que la picada del SF1 ni siquiera estaba, y me dieron una tarjeta TMB con 10 viajes, restableciéndome ese viaje que por la cara me picó el T3 por la incompetencia de quienes van editando esa clase de tarjetas. De las cuales al parecer todavía quedan.

En esas condiciones no me extraña que haya quien hasta hackee hasta el libro de mates del examen del próximo día!!!!!!! :emprenyat :emprenyat :emprenyat

Pues me hizo una gracia viajar "gratis" a las 7 de la tarde de sant just a frances macià y ir a patita hasta mi casa toda la diagonal hasta Glòries porque la p****tera tarjetita no reconocía los trasbordos...
Ya es el tercer problema que tengo con esa tarjetita en 20 días, y llevo dos viajes de más por culpa de bescanvis mal hechos. Y quiénes on los responsables esta vez?
No me parece bien que se hackeen bandas magnéticas, pero igualmente es de recibo que haya en circulación cientos y cientos de tarjetas formateadas que no cumplen las funciones establecidas cuando se ponen en funcionamiento. Y si no estás al loro, te cuelan viajes de más.
Gracias a un mensaje que pusísteis aquí en el que un usuario al pasar una T50/30 le cepilló 18 viajes de golpe, me hice una hoja cuando compré la mía, y fui anotando día a día todos los viajes que iba relaizando, con sus trasbordos, para que las canceladoras no me "colaran" viajes de más.

Perdón por el off-topic, pero haciendo alusión a un hilo que anda por aquí, ALGUIEN LO TENÍA QUE DECIR!!!!!


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimecres 21/03/2012 12:55

Efectivamente, esto no va aquí.



Respon

Torna a “Transport en general / Transporte en general”