EL SISTEMA TARIFARIO TOTAL

Tot el que no es pugui englobar als apartats anteriors.
Todo lo que no se pueda englobar en los apartados anteriores.
Respon
Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

EL SISTEMA TARIFARIO TOTAL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 29/05/2005 17:03

Hola,

Aquí os coloco el gráfico que alguna vez he colocado en el foro de la PTP con el sistema tarifario total que permitiría cualquier tipo de abono o título de transporte...

Saludos,
Sergio
Fitxers adjunts
T-10.gif
SISTEMA TARIFARIO TOTAL
T-10.gif (43.62 KiB) Visualitzat 3259 cops


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Aureli
N6
N6
Entrades: 168
Ubicació: El Carmel, Barcelona

Entrada Autor: Aureli » Diumenge 29/05/2005 18:02

¡Hola campeón!

¿Nos podrías explicar algo de cómo se financiaría el sistema tarifario integral? Es decir, me refiero si sería un sistema de financiación y subvención al billete como ahora o podríamos basarnos en ingresos atípicos...

Por cierto que me encanta lo de "Classic" y "Plus", je, je...

Saludos



Albert
N7
N7
Entrades: 480
Ubicació: Martorell

Entrada Autor: Albert » Diumenge 29/05/2005 19:21

De cara al usuario, pues todo eso estaría muy bien. Eso de poderse hacer un título de transporte más o menos a medida, pues puede estar muy bien. Pero lo que yo no veo nada claro es lo importante: los euros. De poco sirven tantas posibilidades si los precios están igual que ahora.

Además, el dinero que ahora ingresan los operadores ha de salir de alguna parte. Puedes cambiar el sistema tarifario y lo que quieras, pero todos han de recibir, por lo menos, lo mismo que ahora. Y ya sabemos lo que dicen los políticos: que no hay pasta. Así que nos cargan en el título de transporte una parte del coste. Si hubiera más dinero, pues esto que nos cargan sería menos.

Y ya que hablamos de tarifas, hace unos días puse un mensaje sobre las tarifas de Renfe en Barcelona, MAdrid y Valencia. En BCN es considerablemente más caro viajar en Cercanías Renfe, ellos sabrán por qué, pero a mi me parece injusto si nadie me explica el porqué de la dieferencia. No sé si de debe a que las zonas de BCN son más grandes que las de MAdrid o qué pasa.



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimarts 19/12/2006 19:13

Hola,

A raiz de la aparición de las nuevas tarifas vuelvo a reivindicar un sistema tarifario que posibilite absolutamente todos los títulos de transporte personalizados.

Como por ejemplo este sistema que os propongo en el primer mensaje de esta cadena.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Mako448
N10
N10
Entrades: 3248

Entrada Autor: Mako448 » Dimarts 19/12/2006 20:03

Al T-1,que seria,un bitllet senzill que et permetria dutant 1:15hores fent 3 transbordaments a 3 serveis de transport,és a dir pagaries el que val la T-1(1,25euros)per exemple i no 4 euros per 3 mitjans de transport.
Espero que sigui aixó,seria fantàstic! :D



Respon

Torna a “Transport en general / Transporte en general”