Noves MAE's per Rodalies

Tot el que no es pugui englobar als apartats anteriors.
Todo lo que no se pueda englobar en los apartados anteriores.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Noves MAE's per Rodalies

Entrada Autor: metring » Dimarts 19/05/2009 18:37

http://www.madridiario.es/2009/Mayo/mad ... llete.html

Renfe Cercanías tendrá más máquinas de billetes

19-05-2009
Renfe invertirá 28,8 millones de euros en la adquisición de 635 máquinas para la venta de billetes en las estaciones de tren de Cercanías. Diez millones irán destinados a Cercanías Madrid.
Esta medida servirá para agilizar y aumentar la venta de billetes de Cercanías y Media Distancia.

Las nuevas máquinas de billetes incorporarán los últimos avances para potenciar los distintos medios de pago, estarán adaptadas para expedir las nuevas tarjetas sin contacto que se podrán utilizar en el futuro en Cercanías y contarán con una imagen más moderna y acorde a la nueva etapa que vive la empresa, inmersa en un proyecto de renovación según informa Renfe.

Los principales lotes de estas máquinas irán destinados a Cercanías Madrid y Cercanías Barcelona. La primera tendrá un total de 228 máquinas que supondrá una inversión de más de 10 millones de euros y la segunda185 máquinas con una inversión de 8,4 millones de euros.

El proyecto también contempla la instalación y mantenimiento de nuevas máquinas autoventa en las estaciones de Cercanías de Asturias, Sevilla, Cádiz, Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, San Sebastián y Santander.



Avatar de l’usuari
canalcole
N9
N9
Entrades: 2074
Facebook: XavierMartinezVidal
Ubicació: PENEDÈS
Contacta:

Entrada Autor: canalcole » Dimecres 20/05/2009 16:07

Asturias

Sevilla

Cádiz

Málaga

Valencia

Renfe adquiere 47 máquinas de última generación para la venta de billetes

http://www.union-web.com/news/090519/not08.html

La nueva tecnología permite leer códigos de barras y todo tipo de tarjetas (con banda magnética, chip y sin contacto)

Renfe invierte más de 2 millones de euros en el contrato para el suministro, instalación y mantenimiento de 47 nuevas máquinas de nueva generación para venta de billetes en estaciones del núcleo de Cercanías de Valencia.

Las máquinas, de última generación, se caracterizan por la sencillez de uso y la rapidez en la emisión del billete incorporan nueva tecnología que permite leer códigos de barras y todo tipo de tarjetas. Están preparadas para el pago con tarjeta bancaria tanto de crédito como de débito y se han diseñado para que puedan ser utilizadas por personas con discapacidades físicas.

El núcleo de Cercanías de Valencia cuenta con 60 estaciones por las que circulan 400 trenes en una franja horaria de 18 horas, desde las 5.45 de la mañana a las 23,32 h de la noche. La frecuencia de paso en las principales líneas es de 30 minutos en hora punta de la mañana y de la tarde y de 60 minutos durante el resto de la jornada.

Los trenes de cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

Murcia

Renfe invierte casi un millón de euros en adquirir 21 máquinas de última generación para la venta de billetes en Murcia

http://www.europapress.es/murcia/notici ... 94539.html

Renfe invertirá 954.000 euros en el contrato para el suministro, instalación y mantenimiento de 21 nuevas máquinas de nueva generación para venta de billetes en estaciones del núcleo de cercanías de Murcia. Las nuevas máquinas servirán para agilizar y aumentar la venta de billetes de Cercanías y Media Distancia en numerosas estaciones, según informaron fuentes de la compañía ferroviaria.
Las máquinas se caracterizan por la "sencillez" de uso y la "rapidez" en la emisión del billete incorporan nueva tecnología que permite leer códigos de barras y todo tipo de tarjetas (con banda magnética, chip y sin contacto).
Están preparadas para el pago con tarjeta bancaria tanto de crédito como de débito y se han diseñado para que puedan ser utilizadas por personas con discapacidades físicas.
Las nuevas máquinas incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de billetaje, así como varias prestaciones adicionales que permitan un uso más intuitivo y cómodo por parte del cliente, con un interfaz de uso muy sencillo, ayudas para invidentes (lenguaje braille), y posibilidad de configuración en diversos idiomas.

Bilbao

San Sebastián

Santander



Respon

Torna a “Transport en general / Transporte en general”