vermer3 ha escrit:Aprofito per obrir auqest nou fil exclusivament per a que proposeu on millorarieu freqüències de pas a Rodalies de Barcelona amb les actuals infraestuctures que es posseeixen, res de imaginar-se nous ramals, només amb el que tenim ara.
metring ha escrit:vermer3 ha escrit:Aprofito per obrir auqest nou fil exclusivament per a que proposeu on millorarieu freqüències de pas a Rodalies de Barcelona amb les actuals infraestuctures que es posseeixen, res de imaginar-se nous ramals, només amb el que tenim ara.
Aleshores, ho tenim magre per augmentar...
trainman ha escrit:Propuesta nuevos servicios R4 laborables:
Terrassa (21:30)-Martorell (22:50)
Terrassa (22:05)-Martorell (23:25)
L'Hospitalet (20:52)-Terrassa (21:48)
Propuesta nuevos servicios R4 sábados, domingos y festivos:
Terrassa (20:26)-Martorell (21:45)
Terrassa (21:55)-Martorell (23:15)
Propuesta ampliaciones de recorrido R4 laborables:
Montcada Bifurcació (5:27)-Martorell (6:21). Salida desde Terrassa a las 5:00.
Montcada Bifurcació (5:50)-Vilafranca (7:02). Salida desde Terrassa a las 5:23
Propuesta ampliaciones de recorrido R4 sábados, domingos y festivos:
Martorell (6:07)-Terrassa (7:27). Prolongación a Manresa con llegada a las 8:01
Vilafranca (21:16)-Terrassa (22:58). Prolongación a Manresa con llegada a las 23:32
Sant Vicenç de Calders (21:23)-Montcada Bifurcació (23:00). Prolongación a Terrassa con llegada a las 23:27
L'Hospitalet (23:47)-Terrassa (00:43). Salida desde Martorell a las 23:23
Propuestas R7 (Todos los días):
Prolongación del último servicio Sant Andreu Arenal-Cerdanyola Universitat hasta Martorell
trainman ha escrit:Propuestas R7 (Todos los días):
Prolongación del último servicio Sant Andreu Arenal-Cerdanyola Universitat hasta Martorell
alf ha escrit:Mientras no se construya una estación de enlace entre la R4 y la R8 todos los R7 deberían de hacer S.A.A. a Martorell. ¿Jamás os habéis fijado lo difícil que es llegar desde Martorell a Terrassa? Y esto, por extensión, incluye todo lo que es la R6 de Martorell a Igualada, y S8 y cía. al menos hasta medio camino a Barcelona. Hay solo tres buses al día, por lo que muchas veces lo más simple es patearse la R4 que son 80 minutos. Se suman 5 o 6 buses desde Olesa de Montserrat, lo cual, claro, implica ir hasta Olesa. La alternativa es ir a St. Vicenç de Castellet y de ahí la R4. A menudo cuadran bien los horarios y se tarda alrededor de 20 minutos menos. Pero claro, esto implica más zonas, y llegar a la 5ª corona. Con lo fácil que sería que los R7 llegaran todos a Martorell,y los horarios se cuadran mínimamente con la R4 en Cerdanyola (no es muy díficil con la frecuencia de 15 minutos de la R4), ahora de Martorell a Terrassa tardamos unos tres cuartos de hora. Esto implicaría ademas un tren cada media hora en hora valle entre Martorell y la UAB, y no supone más carga para el túnel urbano de Barcelona ya que ocuparían la franja de los actuales R7.
França451 ha escrit:A ver. Intentaré ser eficaz y lógico, sin fantasmismos ni sueños irrealizables.
Con horarios en mano, y viendo frecuencias y comparativas, veamos:
1º La R1: Salidas de Matarò a las:
19:33
20:03
20:33
21:33
POR FAVOR que amplíen recorrido hasta MOLINS de Rei!!!!!!!!! En febrero de 2011 teníamos tren hasta Molins hasta la salida de las 20:56, cada media hora sin faltar ni una sola franja!!!!
La misma m*****, mismo perro con distinto collar.
Salidas de Hospitalet a las 21:16, 21:46, 22:16 y 22:46 que tengan su salida de Molins de Rei. Y que metan algún tren más en esta franja horaria, pues o debo estar tonto, o me parece que antes había trenes cada cuarto de hora entre las 21:16 y las 23:00.
R2: Simplemente una conexión decente de la R8 con MAÇANET.
Salidas de Granollers Centre a las:
7:08
8:08
9:08
10:08
11.08
12:08
13:08
14:08
15:08
16:08
17:13
18:08
19:08
Que amplíen recorrido a Maçanet. Sólo los tres últimos servicios del día lo hacen. El resto sólo llegan a Sant Celoni, y procedente de la R8 tienes que esperar en el mejor de los casos 45 minutos a Maçanet. Muy mal, mucho cambio de horario y leches en vinagre para tener esa bazofia de combinación.
Desde Maçanet a Granollers, para coger la R8... Bueno, esto ya me parece o cachondeo o increíble. A las 12:35 llega un regional de Portbou a Granollers, cuando el R8 ha hecho su salida a las 12:32. Con el servicio de las 10:35, mismo sistema. 14:37, 16:35, 19:35... No se puede ser más burro porque la Tierra no es plana. Y encima de burros, catetos: antes teníamos el mismo problema, sólo que tres minutos antes: la llegada del R11 con servicio de rodalies desde Maçanet era justo tres minutos después de la salida del r8. Cambian los horarios y vuelven a meter el mismo fallo. HAY QUE SER BURRO, BURRO, BURRO!!!!
PoLeTe124 ha escrit:Però si de Sant Celoni a Maçanet pugen 4 gats al Regional... Seria una pèrdua de diners ficar més serveis a Maçanet quan serien força inútils.
vermer3 ha escrit:PoLeTe124 ha escrit:Però si de Sant Celoni a Maçanet pugen 4 gats al Regional... Seria una pèrdua de diners ficar més serveis a Maçanet quan serien força inútils.
De debó que una freqüència de dues hores en aquest tram és suficient? Només seria allargar els Aeroport-Sant Celoni fins a Maçanet-Massanes
A mi em sembla molt escasa la freqüència actual....
PoLeTe124 ha escrit:vermer3 ha escrit:PoLeTe124 ha escrit:Però si de Sant Celoni a Maçanet pugen 4 gats al Regional... Seria una pèrdua de diners ficar més serveis a Maçanet quan serien força inútils.
De debó que una freqüència de dues hores en aquest tram és suficient? Només seria allargar els Aeroport-Sant Celoni fins a Maçanet-Massanes
A mi em sembla molt escasa la freqüència actual....
Es que hagi més freqüència o no, qui pujarà? Si pugés força gent ho entendria, però amb prou feines puja algú!
Torna a: Propostes ferroviàries / Propuestas ferroviarias
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants