Propostes ferroviàries per a Catalunya (fora de Barcelona)

Propostes dels usuaris per a fer millores a les xarxes ferroviàries existents o per crear-ne de noves / Propuestas de los usuarios para hacer mejoras en las redes ferroviarias existentes o para crear nuevas

Re: Propostes ferroviàries per a Catalunya (fora de Barcelon

EntradaAutor: ortegote » Dissabte 09/06/2018 18:19

robertotlh ha escrit:

Transportar aire no transportaria un Mare Nostrum a Cerbère. Es serveixen molts trajectes intermitjos. Mira com havien de reforçar el servei en periodes punta[/quote]

El problema que le veo es que a la gente le han comido la cabeza con el "AVE" y todo lo que no sea AVE y tarde minimo 8h no lo va a pillar ni el tato, han acostumbrado a la gente y esa mentalidad es dificil de hacerla cambiar.
Recordad como conociamos a los Larga distancia en este pais, BORREGUEROS y ahora ya sentimos la palabra CAFETERA para nombrar a Regionales.

Yo uso el coche particular por que los Precios de la AV son abusivos (no tengo descuentos ni por joven ni por viejo y las "ofertas" de Martes o jueves a mi personalmente no me sirven) y para ir en BUS voy en coche particular, por que la alternativa del AVE por convencional directamente se la han cargado o es inutil.

Saludos.
ortegote
N8
N8

Entrades: 915
Membre des de: Dimarts 25/06/2013 18:11
Ubicació: a prop d' ADIF

Anterior

Torna a: Propostes ferroviàries / Propuestas ferroviarias

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants