Propuestas Santfeliuenc por Diagonal i Gran Via

Propostes dels usuaris per a fer millores a les xarxes ferroviàries existents o per crear-ne de noves / Propuestas de los usuarios para hacer mejoras en las redes ferroviarias existentes o para crear nuevas
Respon
Avatar de l’usuari
Ecomobisostrans
N10
N10
Entrades: 3713
Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Propuestas Santfeliuenc por Diagonal i Gran Via

Entrada Autor: Ecomobisostrans » Dimecres 13/09/2006 13:23

Tantas vacaciones te han girado el coco, no? Ahora quieres que dos de tus líneas vayan tanto por la Diagonal como per la Gran Via? A que viene ese giro raro de las 2 líneas que haces llegar al fòrum? ¡Y luego te quejas de la L2 en Sagrada Família! En fin, supongo que tendras tus motivos para hacerlo asi, pero yo las haria seguir recto en paralelo al trambesos.

Por cierto, bienvenio de nuevo al foro, eh ;)



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimecres 13/09/2006 20:19

ATENCIÓN: EN ESTA CADENA DE MENSAJES HABÍA UNA SERIE DE ADJUNTOS A LOS QUE SE HACE REFERENCIA QUE AHORA ESTÁN AL FINAL Y QUE CORRESPONDEN A UNAS PROPUESTAS PARA LAS REDES DE METRO Y CERCANÍAS EN BCN, LOS ENLACES ACTUALIZADOS SON ESTOS:

RED DE CERCANÍAS
RED DE METRO


Hola,

Pues no, no se repite ninguna línea, no hay nada que pase a la vez por 2 sitios diferentes. Y no hay ningún giro raro, es simplemente para ubicar de alguna manera el dibujo, ya que las líneas seguirían en línea recta sin girar raramente para nada. Si tú las querrías ver en paralelo al Trambesòs me parece muy bien, sería tu variante al plano, pero si hago eso ese área de la Diagonal quedaría sin cubrir con cercanías y yo lo he colocado así.

Eso sí, podría haber más variantes, sin duda. Podeis poner las vuestras.

Saludos,
Sergio
Santfeliuenc l’ha editat per darrera vegada el dia: Divendres 06/10/2006 20:14, en total s’ha editat 1 vegada.


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Ecomobisostrans
N10
N10
Entrades: 3713
Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Ecomobisostrans » Divendres 15/09/2006 11:22

Parece que me he explicado mal: Lo que queria decir con las líneas que van tanto por Diagonal como por GRan VIa, me referia a que primero las haces ir por Diagonal, y al llegar al fòrum hacen un giro de unos 120º para ir en perpendicular al mar, y luego vuelven a girar 90º para coger la gran Via direccion MAresme. Por eso yo sugeria que en vez de hacer ese recorrido tan raro, despues del forum se fuesen en paralelo al TRAMBesos hasta Sant Adrià.

Por cierto, no te habrás enfadado conmigo, verdad? :amor Es que es muy sospechoso lo que me aparece cuando intento abrir el hipervínculo hacia el plano ese nuevo de cercanias:
No estàs autoritzat a veure o descarregar aquest arxiu adjunt
Ánimo y sigue haciendo propuestas, por que si se consigue que algun día se lleven a cabo habremos ganado mucho en calidad de vida y medio ambiente.



Aureli
N6
N6
Entrades: 168
Ubicació: El Carmel, Barcelona

Entrada Autor: Aureli » Divendres 15/09/2006 23:57

Ecomobisostrans ha escrit:Parece que me he explicado mal: Lo que queria decir con las líneas que van tanto por Diagonal como por GRan VIa, me referia a que primero las haces ir por Diagonal, y al llegar al fòrum hacen un giro de unos 120º para ir en perpendicular al mar, y luego vuelven a girar 90º para coger la gran Via direccion MAresme. Por eso yo sugeria que en vez de hacer ese recorrido tan raro, despues del forum se fuesen en paralelo al TRAMBesos hasta Sant Adrià.

Por cierto, no te habrás enfadado conmigo, verdad? :amor Es que es muy sospechoso lo que me aparece cuando intento abrir el hipervínculo hacia el plano ese nuevo de cercanias:
No estàs autoritzat a veure o descarregar aquest arxiu adjunt
Ánimo y sigue haciendo propuestas, por que si se consigue que algun día se lleven a cabo habremos ganado mucho en calidad de vida y medio ambiente.
Y lamentablemente también habremos ganado en años, los que por aquí aparecemos...

:D :D



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dissabte 16/09/2006 12:58

Hola,

No, no me he enfadado con nadie, pero a veces pasa eso de no poder ver un archivo adjunto. Creo que igual estarás viendo el foro sin registrarte y que por eso no te dejará abrirlo, si pones el nombre de usuario, la contraseña y entras, a partir de ahí y cuando navegues por el foro, podrás ver todos los adjuntos. No sé si puede ser eso pero a mi a veces me ha pasado.

Y lo del giro raro... ahora entiendo lo que me querías decir, que las dos líneas que llevo por Diagonal de Glòries hasta abajo y luego hago continuar por el Maresme, preferirías que para no ver ese giro, las metiese por la Gran Vía.

Bueno, ya te dije antes que puede ser una variante. Yo hago eso para aprovechar y tener en cuenta dos cosillas. Una de ellas, que ahí tenemos una infraestructura perpendicular al mar y que conecta con la estación de la Sagrera. Y el otro factor es que parece ser que los tiros van por hacer en el Maresme el traspaso de la línea del litoral al interior de las poblaciones. A ver, tienes que contar con que si la línea fuese como en la actualidad, no habría giro alguno, porque las vías entrarían pegaditas a la costa por Sant Adrià y se acabó. Eso es lo que resultaría de no hacer nada en el interior. Pero claro, de hacerse algo por el interior como todo indica que se haría, pues las vías al llegar abajo de la Diagonal harían ese pequeño lazo para entrar por el interior en el Maresme. Yo creo que se gana y que no es para tanto lo del giro, y por supuesto hay que servir esa zona de la Diagonal y la línea que traigo del frente marítimo de BCN ha de llegar también a ese lugar, pero si a ti te parece mejor otra cosa como lo de hacerlas pasar por Gran Vía, ya te digo que bueno, como otra variante me parece bien que lo comentes, solamente que yo con eso no estaría de acuerdo porque dejarías sin servicio no solamente la estación de Pere IV sino la Diagonal Sur y zonas circundantes de todo el sistema de cercanías.

Respecto a ese plano, he modificado y añadido algunas cosillas que me faltaban en la parte de Montcada, añadiendo la línea 10 saliendo hacia el norte y las estaciones que me faltaban.

Aquí lo adjunto.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dissabte 16/09/2006 13:03

Hola,

Por cierto, ¿qué os parece el bucle aeroportuario? porque con un sistema así de entrada/salida de las líneas no creo que hubiese problema alguno para el acceso al recinto ¿verdad?

Lo que me preocupa es que creo que no lo harán así y sería bastante útil algo similar a esto, no hace falta que sea calcado para el recinto y para poder llegar a todas las terminales, ¿no?.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dissabte 16/09/2006 16:49

¡Hola!

Santfe, en el territorio badalonés, esto que llamas Sant Roc no és Sant Roc ya que cae en territorio de Sant Adrià de Besòs, lo que llamas Gorg es Sant Roc y Badalona Est es Gorg. :D

¡Saludos!


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Ferrovi
N8
N8
Entrades: 867

Entrada Autor: Ferrovi » Dissabte 16/09/2006 18:04

Que has fet Santfeliuenc a ma ciutat?
Verás, veo que la L8, se conservaría como siempre, verdad?
porque estarías dejando sin transporte a:
-IES Miquel Martí i Pol
-IES Joan Miró
-Federació Catalana de Tenis
-Parc esportiu del Llobregat
-CEIP Abat Oliva
-Biblioteca Marta Mata
-Mercat Central
-Pont de accés al riu (el unico peatonal)
etc...

La ubicación de la estación "RCD Español", me parece erronea, ya que la entrada del campo, se encuentra mas arriba, de lo contrario, estarías haciendo bajar a la gente en un descampado, con una rotonda y acceso a la autopista, estilo "nus de la trinitat". Además, está muy cerca de Corenellà Riera, podiendo hacer un intercanviador

Has canviado de sitio Riera?, porque tu parada esta en Almeda :)
Supongo que has canviado de lugar la estación adrede, pero como dije antes, vas a dejar sin transporte a todo aquello? Mi solución, no es trasladar la estación de tren, sinó trasladar la de autobuses, haciendo una nueva en el descampado que esta al lado de las vias del tram en Cornellà Centro. La nueva estación de autobuses se podría dotar de talleres y cocheras dado el gran espacio que hay en el terreno ya citado. Si TMB no hace talleres o cocheras, se crearía una nueva empresa municipal, llevada por el ayuntamiento que dote a Cornellà de una red de autobudes minimamente razonable, no como TMB, que lo que hace son montañas rusas como la 95.

La mejor idea para dotar de transporte al RCD Español, es la que tanto he repetido, tanto la he cuestionado y modificado, "Tranvia a Almeda y Bellvitge". Porque? Une la división paralela porque une el futuro campo de futbol, Almeda, que esta escasa de transporte, y Bellvitge, que es el hospital mas cercano a Almeda, pero no tiene conexión con ella.

Lo de Cornellà me parece raro, lo siento. Yo creo que para tener una buena red, no hace falta hacer tantos túneles nuevos..., me parece un gasto innecesario, aunque lo de nomenclaturas, sería en parte, bueno, pero recuerda que es un sueño mientras hayan varias compañías, cosa, que si haces solo una, no habría competencia, i los servicios serían peores que los de la Renfe...

Cornellà, es la ciudad más poblada del Baix Llobregat, y creo que necesita mucho más que esto.

Que se supone que harías con el paso por St.Ildefons de Cornellà i Centro, lo quitarías? Yo le daría utilidad, ya que esta construido... Además, no tiene variente.Tu variente, pasa por debajo de los nuevos juzgados de Cornellà, el qual, creo que tiene unos cimientos muy profundos, lo veo muy costoso de hacer. Además, las tierras del delta, zona por la que pasa, son dificiles de habrir, por su gran humedad. Cuando construían el Corte Inglés, se les hundió todo, y pusieron mangeras permanentes para poder extraerla, y así trabajar.
Pronto, colgaré mi propuesta sobre Cornellà
Ferrovi l’ha editat per darrera vegada el dia: Dissabte 16/09/2006 20:45, en total s’ha editat 1 vegada.



Ferrovi
N8
N8
Entrades: 867

Entrada Autor: Ferrovi » Dissabte 16/09/2006 20:25

Aqui te dejo mi mapa:
Porcierto, he incluido un posible finicular o ascensor inclinado entre la parada de tranvia Can Mercader, y la plaza Europa. Es insprescindible, no veais la cantidad de gente que sube y baja por can mercader, sobretodo porque se llega antes que en la 95 :) (entre la espera, y el rodeo que da, ahorras un 20% de tiempo a pie.



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 17/09/2006 11:26

Hola,
JaMiRo! ha escrit:¡Hola!

Santfe, en el territorio badalonés, esto que llamas Sant Roc no és Sant Roc ya que cae en territorio de Sant Adrià de Besòs, lo que llamas Gorg es Sant Roc y Badalona Est es Gorg. :D

¡Saludos!
Gracias, estoy cambiándolo, precisamente para eso estaba colgando el planillo por aquí. En esta zona como ves, no las tenía todas conmigo.

:D

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 17/09/2006 11:52

Hola,
Ferrovi ha escrit:Que has fet Santfeliuenc a ma ciutat?
Verás, veo que la L8, se conservaría como siempre, verdad?
porque estarías dejando sin transporte a:
-IES Miquel Martí i Pol
-IES Joan Miró
-Federació Catalana de Tenis
-Parc esportiu del Llobregat
-CEIP Abat Oliva
-Biblioteca Marta Mata
-Mercat Central
-Pont de accés al riu (el unico peatonal)
etc...
La L8 se mantendría tal cual pero segregada completamente del sistema de cercanías, con lo que en tu ciudad tendrías una L8 "de metro" pero de verdad, con frecuencias no de un tren cada 15 minutos sino cada 3-4. Con lo cual se ofrecería servicio a todos los lugares a los que la L8 los ofrecía pudiéndose incluso crear en esa L8 resultante, más estaciones ya que los servicios de cercanías no compartirían la infraestructura.
Ferrovi ha escrit:La ubicación de la estación "RCD Español", me parece erronea, ya que la entrada del campo, se encuentra mas arriba, de lo contrario, estarías haciendo bajar a la gente en un descampado, con una rotonda y acceso a la autopista, estilo "nus de la trinitat". Además, está muy cerca de Cornellà Riera, podiendo hacer un intercanviador
La ubicación exacta del nuevo estadio del RCD Espanyol la desconozco, por lo tanto, la estación digamos que la he puesto... "por ahí", jejejeje, pero eso es tan sencillo como buscarla correctamente, en la web del Espanyol no dice nada de la ubicación, solamente en general.
Ferrovi ha escrit:Has canviado de sitio Riera?, porque tu parada esta en Almeda :)
Supongo que has canviado de lugar la estación adrede, pero como dije antes, vas a dejar sin transporte a todo aquello? Mi solución, no es trasladar la estación de tren, sinó trasladar la de autobuses, haciendo una nueva en el descampado que esta al lado de las vias del tram en Cornellà Centro (...).
Efectivamente, traslado la estación Cornellà Riera algo más hacia la Ctra. del Prat ya que esta nueva infraestructura de cercanías que va buscando la entrada a BCN por la Gran Vía y la residencia sanitaria de Bellvitge se cortaría con los FGC y la L8 que te he dicho que NO VARIARÍA NADA sino que se incrementaría su frecuencia en ese punto. Al cortarse ambas infraestructuras en esa zona, es indispensable ubicar ahí un intercambiador entre ambas líneas, por lo tanto, dejamos Cornellà Centre (RENFE, L5 y TRAM) como está y desplazamos Cornellà Riera algo más hacia el este para crear este intercambiador. Otro punto interesante a resaltar es que el sistema de líneas que yo he llamado "SDR" pero que vosotros podríais llamar como querais, es decir, los trenes directos, semidirectos, etc. que continuarían utilizando el túnel de Aragón, la estación de Sants, L'H, Pl. Catalunya, etc. pararían en Cornellà Centre y tras ello tomarían las vías exteriores junto a las del AVE ya que su próxima estación con parada sería Martorell, con lo cual en Cornellà y para que esto fuese posible habría que actuar consecuentemente para que la salida de estas líneas "SDR" fuese en paralelo a las 3 líneas de cercanías que unen Cornellà y Sant Boi, pero que al llegar a la altura de las vías del AVE y de mercancías conectasen con ellas para salir hacia el norte de forma segregada.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 17/09/2006 12:10

Hola de nuevo Ferrovi,

Ahora ya he visto la ubicación exacta del estadio, y la verdad, me parece que casi lo he clavado, jejeje, es un poquito más arriba, correcto, pero bueno en un planillo así y tal y como estaba hecho...

En cualquier caso es cierto que es perfectamente viable un intercambiador en el que figuren las cercanías que buscan Gran Vía procedentes del Llobregat, la L8 que seguiría tal cual y la propuesta de prolongación del TRAM en la zona. Con lo cual lo remodelaré para salga ese intercambiador. Le buscaré algún nombre así que concuerde con la zona, pero como está casi al ladito del Barrio Riera, la dejaría con ese nombre de Cornellà Riera.

Respecto a lo que me dices y comparándolo con tu mapa, no creo para nada que la zona quede coja, porque todo lo que tienes en tu mapa sale en el mío. Lógicamente el mío es simplemente una propuesta para cercanías, pero ya te he dicho que la L8 seguiría igual, te digo ahora que la prolongación del TRAM no la cuestiono, que la estación que propones de autobuses no interfiere en nada y que más o menos todo lo que tienes en tu mapa está previsto.

Solamente te puntualizo que nada pasaría bajo los cimientos de ningún juzgado sino bajo la calle adyacente y más hacia el otro lado, por lo que ni hay que excavar profundamente ni es muy caro... y aunque lo fuese, ya sabes que para mi eso no supone problema alguno. Es mucho más caro no hacer nada y tener colapsadas las ciudades.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Ferrovi
N8
N8
Entrades: 867

Entrada Autor: Ferrovi » Diumenge 17/09/2006 14:39

Me has convencido totalmente, pero sigo viendo crudo la unión de varias compañías por una misma linea (bueno, con el estatut...).
Ah, porcierto, como la entrada al estadio esta mas arriba, a la altura de la Avenida del Baix Llobregat, puedes unir las dos estaciones (Riera y RCD Espanyol) en una intermedia, a la altura del primer "filete" (entre la avendida de los Ferrocarriles Catalanes y la Av del Baix Llobregat).
Ahora que me la has comentado, la veo muy positiva, y creo que de esta manera, se podría desarrollar la edificación para viviendas (que buena falta hace) entre el World Trade Center, el Auditorio (Petit Liceu) y la Carretera del Prat.



Avatar de l’usuari
Ecomobisostrans
N10
N10
Entrades: 3713
Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Ecomobisostrans » Dilluns 18/09/2006 12:21

Santfeliuenc ha escrit:Hola,
Y lo del giro raro... ahora entiendo lo que me querías decir, que las dos líneas que llevo por Diagonal de Glòries hasta abajo y luego hago continuar por el Maresme, preferirías que para no ver ese giro, las metiese por la Gran Vía.
Nooo! Lo que yo te sugiero es que vayan por Diagonal, pero al llegar al forum en vez de subir a la gran Via vayan por la costa hasta la actual estcion de Sant Adrià y de alli siga por la costa hasta Casagemes, donde se junte con la otra.

Algunas preguntas:
Que sugieres para el actual trazado por Sants-Bellvitge y Sants-Hospitalet de RENFE? Y con los tuneles de aragó y del arc de trionf? Serian para el metro?
Otra cosa, veo que no has puesto el trayecto de los ferrocarriles catalanes a Sant Cugat por Sarrià, es que lo quieres convertir en metro?

Saludos.



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dilluns 18/09/2006 20:41

Hola,
Nooo! Lo que yo te sugiero es que vayan por Diagonal, pero al llegar al forum en vez de subir a la gran Via vayan por la costa hasta la actual estcion de Sant Adrià y de alli siga por la costa hasta Casagemes, donde se junte con la otra.
Ah, bueno, entonces ya te he contestado por qué motivo lo hago y es que se está dilucidando el pasar la línea del litoral al interior. De hacerse iría con ese giro que para nada es algo complicadísimo. Si no se hiciera eso, pues la cosa iría como dices tú.
Que sugieres para el actual trazado por Sants-Bellvitge y Sants-Hospitalet de RENFE? Y con los tuneles de aragó y del arc de trionf? Serian para el metro?
Pues esos trazados de RENFE serían para el AVE, el largo recorrido, los regionales y los servicios que yo he llamado y designado como "SDR", ya creo que lo había escrito antes.
Otra cosa, veo que no has puesto el trayecto de los ferrocarriles catalanes a Sant Cugat por Sarrià, es que lo quieres convertir en metro?
Convertiría en metro la línea de Balmes hacia arriba pudiendo añadir paradas nuevas en según qué tramos más al sur y en BCN, al norte y cerca de Sarrià ya hay tropecientas mil estaciones que imposibilitan tiempos competitivos para cercanías. Por lo tanto, lo que ves ahí sería una nueva infraestructura que subiría por Pg. de Gràcia y que al terminar de subir buscaría el recorrido de la actual L7 para ser prolongada más al norte y buscar la boca de un nuevo túnel por Collserola.

Con lo cual tendríamos 2 caminos hacia Sant Cugat, uno el actual, que quedaría como línea de metro y por el que los convoys pararían en todas las estaciones, y el otro camino, el futuro, que emplearía el nuevo túnel propuesto para Collserola y que sería para cercanías.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimecres 20/09/2006 20:08

Hola,

Aquí cuelgo revisión del plano con datos corregidos. Si teneis alguna sugerencia más, hacedlas todas juntas, que así se corrigen mejor.

Eso sí, para corregir errores que haya podido cometer, porque el que cada uno meta una línea por otro sitio no lo haré, jejeje, eso cogeis un plano limpito cada uno y haceis vuestra propuesta o variante.

:twisted:

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Loyster
N5
N5
Entrades: 134
Ubicació: Hospital de Sant Pau - L5

Entrada Autor: Loyster » Dimecres 20/09/2006 20:54

Santfeliuenc, me podrias pasar este mapa en blanco es que no lo tengo :oops:


Amant de les 1000

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimecres 20/09/2006 22:22

Hola,
Loyster ha escrit:Santfeliuenc, me podrias pasar este mapa en blanco es que no lo tengo :oops:
Ahora mismo mientras respondo te lo estoy enviando a tu dirección de correo.

Es un plano que inicialmente colgó aquí el Sr. WEFER, a quien estaría agradecido si lo colgase de nuevo o lo enviase, pero sin colocar esas dos ventanas blancas que tapan la zona de Sant Boi en el Llobregat y la zona de Montcada en el lado Besòs.

Mil gracias si lees este mensaje y nos colocas el plano Weffy. ¡Ah, y sería la leche que saliese el aeropuerto entero, aunque fuese sin la 3ª pista, porque así se vería el bucle entero y podría añadir la nueva terminal y alguna estación más en la plataforma.


:D

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dijous 21/09/2006 0:08

Santfe, por lo que a Badalona respecta, it is OK old boy! ;)


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
entfe001
N10
N10
Entrades: 3589

Entrada Autor: entfe001 » Dijous 21/09/2006 17:53

Santfeliuenc ha escrit:Weffy
¡Qué confianzas!

Gracias por la idea. Ya no sabía cómo llamarle para incordiarle :D



Respon

Torna a “Propostes ferroviàries / Propuestas ferroviarias”