Leà en la Wikipedia el famoso tunel de salida de Virrei Amat que tiene una puerta de acceso al túnel de vÃas de L4 y la posibilidad de hacer un TRASBORDO, en Virrei Amat.
Perdón, que no me he expresado bien, quise decir un transbordo.
Con que según un estudio, no tendrÃa suficiente demanda??? Voy un momento a por el plano de Bus...
No tiene suficiente demanda una plaza donde finalizan cuatro lÃneas de bus y pasan... Un segundo que cuente... He contado catorce lÃneas de Bus que atraviesan la plaza, pero seguro que me dejo más de dos y de tres. Y no tiene demanda, porque a fin de cuentas existe un trasbordo en Maragall... Genial, asà va el paÃs.
Lo de Maragall no es un trasbordo, sabéis lo que es lo que hay en Maragall?????
UN VOLLPELLÈRES
Y la otra posibilidad de trasbordo con la 5, Verdaguer, es un paseo de gracia l3-l2, por no decir un Hospital general-Rubì.
Descartar Virrei Amat es la mayor chorrada que se ha podido hacer. Que no tiene demanda es una tal aún mayor (si 14 lÃneas de bus no dan demanda, por qué hay tantÃsimas lÃneas???? Que las quiten entonces, si van a ir de vacÃo no salen rentables. La L4 y la L5, un dÃa que estaba en Maragall y me aburrÃa se me ocurrió precisamente irme a Verdaguer en la 5 y regresar a Maragall en la 4. Y esas dos lÃneas, ni por un lado ni por otro están decentemente comunicadas. De Barceloneta a Camp de l' Arpa hice trasbordo en Paseo de Grà cia y luego en Sagrada Famìlia, sólo por evitar Jacint Verdaguer.
Por favor!!!!!! Las lÃneas 4 y 5 están fatal comunicadas, y por el lado norte, un trasbordo decente como podrÃa ser Virrei Amat es lo que harÃa falta. La gente preferirÃa mil veces subir hasta Virrei Amat y cambiar a lÃnea 4 que hacer la pesadilla de Maragall. En eso sà que ahorrarÃan tiempo con diferencia.
Y hablando de trasbordos, ya que sacamos el tema: la conexión L5-L3: otra joya. OTRA JOYA
Vall d' Hebrón: el dÃa que recorrà la L5 completa bajé más escaleras que en Madrid de la lÃnea 2 a lÃnea 6 en CUATRO CAMINOS.
Diagonal, con su pasillito rodante eterno, donde al final, donde acaba "a tomar por c*****" ves a lo lejos el acceso a la otra lÃnea. Y Sants estaciò... Sin comentarios. SIN COMENTARIOS.
Y para un trasbordo decente, como Clot, como Paseo de Gracia L2-L4, como Catalunya, como universitat, como Paral-lel, un trasbordo en condiciones en Virrei Amat, se descarta... "Es que ya existe Maragall"
Para pegarles de
Qué poca vergüenza!!!!!!
Editat per administració, per l'abús de majúscules.
Los tiempos de CalÃgula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...