Gats al metro de Londres

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

Gats al metro de Londres

Entrada Autor: metring » Dijous 15/09/2016 14:10

https://es.vida-estilo.yahoo.com/metro- ... soc_trk=tw

¡El metro de Londres se llena de gatos!

Anna Sanchez14 de septiembre de 2016

Hay movimientos organizados de gente creativa que, sinceramente, adoro. Éste, sin duda, es uno de ellos. La estación de metro Clapham Common ha amanecido sin publicidad alguna, ¡y repleta de gatos!

El proyecto llamado “C.A.T.S” (The Citizens Advertising Takeover Service) llevaba siendo preparado nada menos que seis meses y, por fin, ahora lo podemos disfrutar en la estación londinense. Es una iniciativa basada en la crítica a la publicidad invasiva que nos rodea sin ni siquiera ser conscientes de ello. Ahora, cuando los viajeros entran a la estación, se ven rodeados de hermosos gatos de todas las razas que les observan relajados y así pueden ellos también pueden tener la mente en calma. Los organizadores empezaron una petición en Kickstarter y casi 700 personas donaron su granito de arena para que esto fuera posible, ¿sabes cuanto recaudaron? ¡23.000 pounds! Lo mejor del asunto es que esto no es publicidad ni marketing, solo un grupo de voluntarios divirtiéndose y haciendo la ciudad más amena para sus habitantes. La iniciativa busca sensibilizar a los londinenses para que se motiven a adoptar alguno de estos animalitos que no tienen hogar. La gente detrás de la misión gatuna se dedica a crear campañas creativas y asegura, en su portal, que quiere “inspirar a la gente para que piense de manera diferente sobre el mundo y que se den cuenta que tienen el poder para cambiarlo”.



Avatar de l’usuari
Ecomobisostrans
N10
N10
Entrades: 3713
Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Ecomobisostrans » Diumenge 18/09/2016 22:30

Que guaii, segur que aviat surten tots adoptats, podrien fer el mateix aqui !!!! ImatgeImatgeImatge



Avatar de l’usuari
Ecomobisostrans
N10
N10
Entrades: 3713
Facebook: https://facebook.com/FerranVeganSpirit
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Ecomobisostrans » Diumenge 18/09/2016 22:35

Ah per cert, que al metro de Barcelona també tenim una publi molt interessant, que uns amics meus es van encarregar de finançar !!!

Imatge

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 6877867993



oriolp13
N9
N9
Entrades: 2191
Ubicació: Llinars del Vallès

Entrada Autor: oriolp13 » Diumenge 18/09/2016 23:39

Ecomobisostrans ha escrit:Ah per cert, que al metro de Barcelona també tenim una publi molt interessant, que uns amics meus es van encarregar de finançar !!!

Imatge

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 6877867993
Serà interessant si prodigues amb el veganisme, no? :roll:
Veig el teu post una mica off-topic.

Per el que fa a la iniciativa de Londres, la trobo molt interessant i alhora diferent, i segur que probablement això captarà molt més l'atenció dels usuaris i per tant probablement aconseguir el seu objectiu que si fessin un anunci per la TV o ràdio


Salutacions,

Oriol

Respon

Torna a “Ferrocarril en general”