Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
Murena
N2
N2
Entrades: 19

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Entrada Autor: Murena » Dimarts 07/03/2017 9:36

Buenas , cuando hiciste la grupal? Que dia? Gracias



Dandasana
N1
N1
Entrades: 6

Entrada Autor: Dandasana » Dimecres 08/03/2017 17:09

Hola! Tuve la grupal la semana pasada y la personal esta semana.
Suerte a todos.



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dimecres 08/03/2017 20:07

Buenas tardes, alguno de los que hizo la grupal , el pasado miércoles dia 1 de marzo , les han convocado para la entrevista individual ?? gracias



barkeriano
N1
N1
Entrades: 4

Entrada Autor: barkeriano » Dijous 09/03/2017 14:19

Buenas,

Ayer hice la entrevista personal. La prueba grupal la hice el sábado día 4.

Saludos y suerte!!



Dege19
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: Dege19 » Dimarts 14/03/2017 11:26

Murena ha escrit:Buenas tardes, alguno de los que hizo la grupal , el pasado miércoles dia 1 de marzo , les han convocado para la entrevista individual ?? gracias
Yo hice la dinámica de grupo ese día y al salir, unas horas más tarde, me llamaron para decirme cuando tendría la entrevista personal, la tuve 2 días después.



barkeriano
N1
N1
Entrades: 4

Entrada Autor: barkeriano » Dimarts 14/03/2017 14:58

Buenas,

Han llamado a alguien que haya hecho la entrevista personal?

Gracias.



Dandasana
N1
N1
Entrades: 6

Entrada Autor: Dandasana » Dijous 16/03/2017 19:33

Hola, esta semana están haciendo una segunda tanda de dinámicas de grupo con psicólogos y personal de Tmb así como otra pequeña entrevista personal el mismo día en Santa Eulalia (en total son unas 3 horas)
Saludos.



Dege19
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: Dege19 » Dimarts 21/03/2017 1:22

A un amigo mio ya le han llamado para las pruebas médicas y empezar la formación.



Dandasana
N1
N1
Entrades: 6

Entrada Autor: Dandasana » Dilluns 27/03/2017 19:59

Dege19 ha escrit:A un amigo mio ya le han llamado para las pruebas médicas y empezar la formación.
Hola! Le han dicho cuando empiezan las formaciones?
Gracias!!



Olivia
N1
N1
Entrades: 1

Entrada Autor: Olivia » Divendres 31/03/2017 13:55

Hola! gràcies a tothom per la informació rebuda, comentar-vos que dilluns encara es faran proves (dinàmica grupal i entrevista personal el mateix dia) Sort!



debcn31
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: debcn31 » Dissabte 01/04/2017 22:43

Hola a todos,
Ayer recibí un email para continuar con el proceso de selección, es decir superé la primera prueba los test psicotecnicos y test personalidad para trabjar en TMB Atención al cliente (3 meses verano). Tengo varias consultas referente a trabajar en TMB de Barcelona. mi pregunta es si paso las siguientes pruebas grupales y entrevista personal, te garantizan que ya estas dentro? MI duda es que ahora estoy trabajando y para hacer el curso de formación me gustaría saber si ya estoy dentro, ya que sino quizás dejo mi puesto de trabajo y luego en el metro tampoco me han cogido para trabajar. gracias



victorcasta
N10
N10
Entrades: 4267
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Diumenge 02/04/2017 11:31

Seguramente, después de la entrevista ya te dirán si haces la formación o no. La formación es retribuída pero tienes que superarla para poder entrar a trabajar. Si suspens l'examen de reglament, no entres. Tot i així, amb la bossa que hi ha actualment, després dels 3 mesos d'estiu, és probable que no et tornin a trucar fins al proper estiu.



debcn31
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: debcn31 » Divendres 07/04/2017 22:35

Cuanto suelen tardar en responder si has pasado la entrevista? Sé gente que ya les han llamado para hacer las pruebas medicas... sino me han llamado ya nada? o puede que llamen mas adelante? Gracias



rrrb
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: rrrb » Diumenge 09/04/2017 16:29

Hola!! Tengo una duda bastante urgente... la semana pasada hice la dinamica y la entrevista personal y hace dos días me llamaron para la prueba medica. ¿En que consiste exactamente la prueba médica? He estado buscando y en ningun sitio pone nada... me dijeron que fuera en ayunas por eso. Si alguien lo sabe o la ha realizado ya porfa, porfa si me puede decir :? :?

PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj :'( :'( :'(



Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5690
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Diumenge 09/04/2017 17:03

Las pruebas médicas de casi cualquier puesto de trabajo "normal" (sin especiales exigencias físicas) consisten en análisis de sangre y orina, pruebas de visión y oído, reflejos, auscultación torácica, quizá un electrocardiograma... Lo normal.


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

victorcasta
N10
N10
Entrades: 4267
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Diumenge 09/04/2017 18:25

rrrb ha escrit:PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj :'( :'( :'(
Pues como un día pase algo con un cliente que sangra...



rrrb
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: rrrb » Diumenge 09/04/2017 19:44

victorcasta ha escrit:
rrrb ha escrit:PD: tengo un poco bastante de pánico en el tema de analisis y la sangre y tal, por eso me preocupa tanto jajaj :'( :'( :'(
Pues como un día pase algo con un cliente que sangra...
Nono, eso no me preocupa. No tuve buena experiencia de pequeña con los médicos y pues siempre acabo yendo bastante nerviosa, pero nada.



rrrb
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: rrrb » Diumenge 09/04/2017 19:45

Fran-Ikarus ha escrit:Las pruebas médicas de casi cualquier puesto de trabajo "normal" (sin especiales exigencias físicas) consisten en análisis de sangre y orina, pruebas de visión y oído, reflejos, auscultación torácica, quizá un electrocardiograma... Lo normal.
Gracias! Así ya me voy mentalizando para el analisis jjajaj



Elink007
N1
N1
Entrades: 1

Entrada Autor: Elink007 » Dimarts 30/05/2017 11:38

Algu te alguna nova noticia o sap algo de quan començara el curs? Esta tot molt parat....



Avatar de l’usuari
Renfe451
N9
N9
Entrades: 1932
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Renfe451 » Dijous 01/06/2017 21:32

Elink007 ha escrit:Algu te alguna nova noticia o sap algo de quan començara el curs? Esta tot molt parat....
Amb el conflicte que hi ha a hores d'ara al metro, no m'estranya gens que l'assumpte estigui parat.



Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”