Si pierdes algo en Subterraneo Barcelona revisa la webs

Tot el que no es pugui englobar als apartats anteriors.
Todo lo que no se pueda englobar en los apartados anteriores.
Respon
P2016AZUL
N1
N1
Entrades: 1

Si pierdes algo en Subterraneo Barcelona revisa la webs

Entrada Autor: P2016AZUL » Dijous 25/05/2017 10:20

He decidido matizar el post,
Las personas que lo hayan leido antes que sepan que era un copia pega del correo que hace una semana envie a la Empresa para comentar los hechos, de ahi las alusiones a pantallazos que aqui no se veian, como no he recibido contestacion alguna de la Empresa, decidi hacerlo publico en este respetuoso Foro.

No pretendo dañar a nadie solo explicar lo que vengo observando desde hace mucho tiempo, como dos vendedores venden tarjetas super novedosas (en ningun momento digo que tengan viajes, pueden estar usadas, no lo se) lo que si se es que siempre es lo ultimo tanto Barcelona, como nacional o extranjero, y se venden como maximo en un dia o dos, Pases Anuales, Tarjetas Holas que hace un mes salieron nuevas, Tarjetas ATM viendose DNI de todas las zonas y de 2017.

TEngo una amiga que trabaja en metro, decidi comprar a este Vendedor TONIMMARCOS666, y le compre dos holas barcelona distintas de las que han salido el mes pasado, la tienda esta a nombre de un Señor y me proporcionón una cuenta de la caixa para pagar (estos pantallazos los tiene la empresa) y en el banco me comentaros que no estaba la cuenta a nombre de la persona que yo daba y me dijeron el nombre de la persona que estaba la cuenta, otra diferente.

Lo comenté con una amiga que trabaja en metro y me dijo que ellos tienen una web que se ve a los empleados y miramos, bingo... el señor que aparece como titular de la cuenta trabaja en el Subterraneo y en un departamento que atiende a los clientes, ya entiendo de donde salen las tarjetas, yo mismo una vez entregue un bolso en ese lugar que encontre en el subterraneo, es de suponer que alguien mira esas cosas y extrae lo que considera y ademas las vende, esto me parece mal, pero quizas en el subterraneo no se gane lo suficiente y se tenga que hacer estas cosas, lo que me sienta peor es que la empresa ¿que tipo de control tiene? para poderse "perder" estar tarjetas.

Bien matizo el post porque lo unico que pretendo es que perdeis algo podais mirar en algunos sitios que puede aparecer, la semana pasada vendian (tengo el pantallazo) una tarjeta pase anual 2017, que supongo vale una pasta, y imagino la persona dueña de ella como estara de contenta de tener que comprar otra, asi como las trimestrales de 6 zonas, imaginais????
P2016AZUL l’ha editat per darrera vegada el dia: Dijous 25/05/2017 14:10, en total s’ha editat 2 vegades.



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dijous 25/05/2017 10:24

Hola, perdona, pero dónde dices que en este foro se hable de alguien que vende tarjetas?



Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Entrada Autor: wefer » Dijous 25/05/2017 10:48

Hola.
Les acusacions que es fan aquí són molt greus i s'han de denunciar als Mossos d'Esquadra en cas de ser certes, però no per això mateix no es poden publicar dades personals.
Per tant, des d'administració hem editat les parts sensibles del missatge.
Igualment es parla d'unes proves en format Word que no apareixen en el missatge. On són?



Avatar de l’usuari
Sky
N9
N9
Entrades: 1915
Ubicació: Lleida

Entrada Autor: Sky » Dijous 25/05/2017 11:18

P2016AZUL ha escrit:Me ha llamado mucho la atención que este vendedor: TONINMMARCOS666
He cercat al web esmentat aquest usuari per curiositat i sembla que no existeix. De fet, cercant-lo al Google només torna aquest mateix post. :nose



Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Entrada Autor: wefer » Dijous 25/05/2017 14:48

Sky ha escrit:
P2016AZUL ha escrit:Me ha llamado mucho la atención que este vendedor: TONINMMARCOS666
He cercat al web esmentat aquest usuari per curiositat i sembla que no existeix. De fet, cercant-lo al Google només torna aquest mateix post. :nose
Si no hi ha altra comunicació per part de l'autor del fil aportant dades, procedirem a esborrar-lo.



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dijous 25/05/2017 15:21

L'autor del missatge inicial l'ha canviat.



Respon

Torna a “Transport en general / Transporte en general”