Xarxa quadriculada a Barcelona (Nova Xarxa Bus)

Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic.
Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
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Nova enquesta: us sembla que la darrera fase completa bé la implantació de la NXB?

Si, la xarxa queda ben implementada
16
47%
No, haurien d'haver escoltat més les propostes dels veïns
14
41%
No, que tornin ja les antigues línies
2
6%
Altres (expliqueu)
2
6%
 
Vots totals: 34
França451
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Re: Xarxa quadriculada a Barcelona (Nova Xarxa Bus)

Entrada Autor: França451 » Dijous 15/11/2018 21:02

Mikel2702 ha escrit:Bueno, yo os comento mi situación, vivo en Ciudad Meridiana y los vecinos no están contentos con la línea D50, sinceramente está mal planteada. He recibido infinitas quejas sobre la línea y sugerencias que os comentaré a continuación:

Fines de semana:
62: 30 o 37 minutos
76: 33 minutos
83: 30 minutos
D50: 12 o 15 minutos

Situación 1: Gente que baja de Rodalies y quiera subir a Can Cuiàs o a la zona más alta de Ciudad Meridiana. Van a la marquesina de la Plaza Roja (2330) y ven que al 62 y 76 les queda +30 minutos , la gente mayor se espera esa media hora larga, pero muchas veces he tenido que subir andando todo mi barrio (que está en medio de la montaña) porque no pasaba ningún autobús

Situación 2: Transbordos en el D50. Vienes de Paralelo (ejemplo) y al llegar a Ciudad Meridiana, si quieres llegar a la parte alta tienes que bajarte del D50 y esperar otro bus (62-76-83) hay gente que ha llegado a esperar más de media hora en ese transbordo y al subirse en el primer bus que enfilaba Ciudad Meridiana le había vuelto a marcar en su T10 o T4 (indignados y con razón)

Entonces, viendo que la 76 no la van a mejorar (a ver, que tampoco hace falta porque en fines de semana no la usa ni dios casi), podrían mejorar la 62 (que da pena, siendo la línea que comunica el tramo central de la Meridiana y que pase cada +30min...)

Otras opciones que me parecen interesantes:
D50: viendo que no se pueden meter buses de GNC en Ciudad Meridiana (se hizo un servicio solidario con el 1617 simulando el recorrido del 83 por el barrio y no subía en condiciones yendo de vacío) propongo o cambiar la D50 a otra cochera, alargarla hasta Can Cuiàs (suprimiendo 76 al quedar cubierta por H4+D50) y hacer como en la H6, que la línea tenga 3 terminales... que uno de cada 2 buses lleguen a Can Cuiàs y el otro haga el recorrido actual de la D50/51 por Ciudad Meridiana.
H2: si la D50 no puede ser cambiada de cochera... que alarguen la H2 (CON Horta) de Trinitat Nova a Can Cuiàs y que la D50 se quede en Trinitat Nova, los buses híbridos y de gasoil suben perfectamente Ciudad Meridiana

No sé qué pensaréis, me gustaría saber vuestra opinión
Que la D50 quede en el Polideportivo y la H2 suba a Can Cuiás. La estación Central de Nou Barris de Rodalies tiene que tener un buen servicio, y no como decían acá hace un año, que "Torre Baró estaba bien servido de buses", cuando aún existía la 51.

Te apoyo la idea si la D50 se queda donde está y el H2 sube arriba. No obstante, ya se hicieron estudios para subir la D50 arriba y eliminar la 76 por redundancia, pero también está en estudio llevar la D50 con articulados, por lo que se quedaría en el Polideportivo.
LA última propuesta es la D60 que se quedó sin hacer.


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sag470
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Entrada Autor: sag470 » Dijous 15/11/2018 21:42

Antes prefiero prolongar la V31 hasta Ciutat Meridiana pasando por Trinitat Nova, incluso por dentro. Seria el enlace con el Barcelonés norte y conectar con todas las horizontales para toda Barcelona.
Lo de subir la H2 no lo recomiendo por la longitud que ya tendrá, y regularidad muy cuestionable. Es más alargar la H2, seria un excusa para eliminar la 76.



França451
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Entrada Autor: França451 » Dijous 15/11/2018 22:03

sag470 ha escrit:Antes prefiero prolongar la V31 hasta Ciutat Meridiana pasando por Trinitat Nova, incluso por dentro. Seria el enlace con el Barcelonés norte y conectar con todas las horizontales para toda Barcelona.
Lo de subir la H2 no lo recomiendo por la longitud que ya tendrá, y regularidad muy cuestionable. Es más alargar la H2, seria un excusa para eliminar la 76.
Y cómo propones llevarla hasta el Puente de Sarajevo? Puede un bus grande cruzar ese puente? (No lo digo por el ancho, sino por el peso del mismo)


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Mikel2702
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Entrada Autor: Mikel2702 » Dijous 15/11/2018 22:28

sag470 ha escrit:Antes prefiero prolongar la V31 hasta Ciutat Meridiana pasando por Trinitat Nova, incluso por dentro. Seria el enlace con el Barcelonés norte y conectar con todas las horizontales para toda Barcelona.
Lo de subir la H2 no lo recomiendo por la longitud que ya tendrá, y regularidad muy cuestionable. Es más alargar la H2, seria un excusa para eliminar la 76.
A los vecinos de Ciudad Meridiana no se les ha perdido nada en Sant Andreu o en Trinitat Vella. Los vecinos quieren acceder al centro de la ciudad o que conecte con Nou Barris, la V31 no pinta nada en Ciudad Meridiana, sinceramente



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metring
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Entrada Autor: metring » Dijous 15/11/2018 23:08

Mikel2702 ha escrit:
sag470 ha escrit:Antes prefiero prolongar la V31 hasta Ciutat Meridiana pasando por Trinitat Nova, incluso por dentro. Seria el enlace con el Barcelonés norte y conectar con todas las horizontales para toda Barcelona.
Lo de subir la H2 no lo recomiendo por la longitud que ya tendrá, y regularidad muy cuestionable. Es más alargar la H2, seria un excusa para eliminar la 76.
A los vecinos de Ciudad Meridiana no se les ha perdido nada en Sant Andreu o en Trinitat Vella. Los vecinos quieren acceder al centro de la ciudad o que conecte con Nou Barris, la V31 no pinta nada en Ciudad Meridiana, sinceramente
Ho dius seriosament? No poden voler també comunicació amb dos barris propers? :?



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El Maño amañado
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Entrada Autor: El Maño amañado » Divendres 16/11/2018 2:14

Torre Baró i Cuitat Meridiana no es como mi barrio de Sant Martí o uno de los del Poblenou, que son calles anchicas, con buenas aceras (a lo Eixample) y llano. Si no, todo lo contrario. Y por mucho que tenga Metro, no es "útil" para las personas mayores o con problemas de mobilidad, ya que no se van a cascar 5, 10' para ir a por la L11 en Torre Baró y otros 5, 10' cuando lleguen a su parada de destino para irse a sus hogares.

Por eso, la única alternativa es el bus. Y si quitan líneas convencionales y las que hay van con unas frecuencias de pena y con recorridos acortados, entonces... ¿Qué tipo de servicio público estamos ofreciendo? Yo hasta pensaría en mejorar el bus barri de allí. Si tanto decís que habría que mejorar la conexión "Estació de Rodalies - Ciutat Meridiana y vv.", pues no sería una idea tan disparatada de meter algún o un par de busicos más para rondar esa zona.

Como seguramente los de TMB no querrán tocar las líneas convencionales, pues la propuesta de introducir busitos es más económica.



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sag470
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Entrada Autor: sag470 » Divendres 16/11/2018 21:18

França451 ha escrit:
sag470 ha escrit:Antes prefiero prolongar la V31 hasta Ciutat Meridiana pasando por Trinitat Nova, incluso por dentro. Seria el enlace con el Barcelonés norte y conectar con todas las horizontales para toda Barcelona.
Lo de subir la H2 no lo recomiendo por la longitud que ya tendrá, y regularidad muy cuestionable. Es más alargar la H2, seria un excusa para eliminar la 76.
Y cómo propones llevarla hasta el Puente de Sarajevo? Puede un bus grande cruzar ese puente? (No lo digo por el ancho, sino por el peso del mismo)
Puede pasar el puente, pero pasar el puente luego no pasaria por Mireia. Lo suyo seria cruzar por el Caracas, por la c.Llosa.
Mikel2702 ha escrit:
sag470 ha escrit:Antes prefiero prolongar la V31 hasta Ciutat Meridiana pasando por Trinitat Nova, incluso por dentro. Seria el enlace con el Barcelonés norte y conectar con todas las horizontales para toda Barcelona.
Lo de subir la H2 no lo recomiendo por la longitud que ya tendrá, y regularidad muy cuestionable. Es más alargar la H2, seria un excusa para eliminar la 76.
A los vecinos de Ciudad Meridiana no se les ha perdido nada en Sant Andreu o en Trinitat Vella. Los vecinos quieren acceder al centro de la ciudad o que conecte con Nou Barris, la V31 no pinta nada en Ciudad Meridiana, sinceramente
Pues así la D50 no pinta nada. Para Nou Barris ya va la 76 y al centro ya va la 62.

Prolongar la V31 le veo estas ventajas:
- Conectar C.Meridiana con pl.Orfila, ahora inexistente.
- Nuevo acceso a la zona de playas.
- Mejora las conexiones y destinos a todo el Area Metropolitana.
- Con trasbordo en Torras i Bages accedes a la B19 hasta Santa Coloma y norte de Badalona. Ahora solo hay Llucmajor o Sagrera.
- Con trasbordo en 11S acceder al Hosp.St.Pau y Lesseps, alternativa al trasbordo en los 15s, y hacia Badalona con L10.
- Con trasbordo en Pegaso acceder a les Corts i Camp Nou, alternativa al trasbordo en Sant Pau.
- Con trasbordo en Verneda con la B24 acceder a la zona de Llefià, con la B25 o la L2 todo el resto de Badalona, y con las H10 y H12 todo el eixample.
- Conectar con Sant Andreu Arenal hacia el Vallés, que ahora mismo solo hay la 155 en Can Cuiàs hacia Montcada, y no llega a todo C.Meridiana.

Para trayectos de proximidad, lo que hay que mejorar es la 76, que es la línea de referencia con centros médicos, y la 83 con Rodalies.



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Entrada Autor: França451 » Divendres 16/11/2018 21:56

sag470 ha escrit: Pues así la D50 no pinta nada. Para Nou Barris ya va la 76 y al centro ya va la 62.

Prolongar la V31 le veo estas ventajas:
- Conectar C.Meridiana con pl.Orfila, ahora inexistente.
- Nuevo acceso a la zona de playas.
- Mejora las conexiones y destinos a todo el Area Metropolitana.
- Con trasbordo en Torras i Bages accedes a la B19 hasta Santa Coloma y norte de Badalona. Ahora solo hay Llucmajor o Sagrera.
- Con trasbordo en 11S acceder al Hosp.St.Pau y Lesseps, alternativa al trasbordo en los 15s, y hacia Badalona con L10.
- Con trasbordo en Pegaso acceder a les Corts i Camp Nou, alternativa al trasbordo en Sant Pau.
- Con trasbordo en Verneda con la B24 acceder a la zona de Llefià, con la B25 o la L2 todo el resto de Badalona, y con las H10 y H12 todo el eixample.
- Conectar con Sant Andreu Arenal hacia el Vallés, que ahora mismo solo hay la 155 en Can Cuiàs hacia Montcada, y no llega a todo C.Meridiana.

Para trayectos de proximidad, lo que hay que mejorar es la 76, que es la línea de referencia con centros médicos, y la 83 con Rodalies.
Creo que no sería mala idea llevar la V31 a Ciutat Meridiana (Can cuiás)

Respecto a la D50, hay un detalle que debemos tener en cuenta: la D50 fue heredera de la 50 y la 51, y la idea de esta línea era no conectar Ciutat Meridiana con Torre Baró, sino conectar el resto de Nou Barris con Torre Baró. Es decir, el punto clave de esta línea era la estación de Torre Baró. Y se hizo llegar hasta el Polideportivo porque inicialmente se pensó arreglar las dos calles de entrada y salida a la Plaça Roja y hacerle llegar articulados. De hecho esa opción se sigue barajando.
Podemos llevar la D50 a Can Cuiás, claro que sí, pero olvidaros entonces de que suban articulados.

Han aparecido más folletos en los buses, todos ellos con los fallos que ya comenté.
Ni rastro todavía de los informadores, supongo que el lunes aparececerán o se dejarán caer.


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Entrada Autor: França451 » Dissabte 17/11/2018 10:50



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Solella
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Entrada Autor: Solella » Dissabte 17/11/2018 11:08

França451 ha escrit:Atención!!!!

Gambazo y del gordo.

https://www.tmb.cat/documents/20182/287 ... 31d6a87b63
Pues nada, de ahora en adelante cruzaremos la Ronda con pasos de peatones :) :o


Fora cotxes de les ciutats!

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Mikel2702
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Entrada Autor: Mikel2702 » Dissabte 17/11/2018 11:12

Solella ha escrit:
França451 ha escrit:Atención!!!!

Gambazo y del gordo.

https://www.tmb.cat/documents/20182/287 ... 31d6a87b63
Pues nada, de ahora en adelante cruzaremos la Ronda con pasos de peatones :) :o
Hay un paso subterráneo ahí, no es que vayamos a pasar por encima de la ronda, no es ningún error



adriaesc
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Entrada Autor: adriaesc » Dissabte 17/11/2018 11:19

Mikel2702 ha escrit:
Solella ha escrit:
França451 ha escrit:Atención!!!!

Gambazo y del gordo.

https://www.tmb.cat/documents/20182/287 ... 31d6a87b63
Pues nada, de ahora en adelante cruzaremos la Ronda con pasos de peatones :) :o
Hay un paso subterráneo ahí, no es que vayamos a pasar por encima de la ronda, no es ningún error
El pas subterrani és el que connecta el metro amb la facultat i el barri de Mundet, no és cap error. Hi ha dos errors garrafals: a la llegenda diu H16 en lloc d'H4, i al destí de la V23 diu Pla de Palau.



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Entrada Autor: França451 » Dissabte 17/11/2018 12:33

adriaesc ha escrit: El pas subterrani és el que connecta el metro amb la facultat i el barri de Mundet, no és cap error. Hi ha dos errors garrafals: a la llegenda diu H16 en lloc d'H4, i al destí de la V23 diu Pla de Palau.
Exacto, Adrià, has dado en el clavo. Lo del H16 en la leyenda no es tan grave, puesto que en el trazado, han puesto las bolitas del H4, por lo que es un fallo menor. Pero si en las paradas de Mundet han puesto este mismo cartel, la gente ve eso y se va a pensar que el V23 les va a llevar a la Barceloneta, y evidentemente eso es lo grave, ya que ni de lejos llega allí. Desde la playa de la Llacuna (Nova Icária) hay un buen trecho.


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adriaesc
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Entrada Autor: adriaesc » Dissabte 17/11/2018 12:39

França451 ha escrit:
adriaesc ha escrit: El pas subterrani és el que connecta el metro amb la facultat i el barri de Mundet, no és cap error. Hi ha dos errors garrafals: a la llegenda diu H16 en lloc d'H4, i al destí de la V23 diu Pla de Palau.
Exacto, Adrià, has dado en el clavo. Lo del H16 en la leyenda no es tan grave, puesto que en el trazado, han puesto las bolitas del H4, por lo que es un fallo menor. Pero si en las paradas de Mundet han puesto este mismo cartel, la gente ve eso y se va a pensar que el V23 les va a llevar a la Barceloneta, y evidentemente eso es lo grave, ya que ni de lejos llega allí. Desde la playa de la Llacuna (Nova Icária) hay un buen trecho.
Ayer la parada del origen del V23 aún estaba en obras. El lunes lo miro a ver qué destino pone, porqué como se equivoquen allí será un error gravísimo.
Y, por cierto, no les costaba nada hacer parar la V23 en la parada 614 con el H4 y así facilitar el intercambio y no estar pendiente de las dos paradas.
EDITO: Me acabo de fijar que la leyenda está totalmente mal. Las paradas del H4 son las verdes y las del V23 son las azules :x



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Renfe445
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Entrada Autor: Renfe445 » Dissabte 17/11/2018 14:12

Hay muchos errores, lo más seguro es que lo han sacado de otro archivo como plantilla y lo han adaptado mal. :x :x :x



43H10
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Entrada Autor: 43H10 » Dissabte 17/11/2018 20:16

Buenas,

Os informo que ya se está llegando a las 4.000 firmas contra las limitaciones de la H10 y la 54.

Alguien tiene alguna información de si está moviendo algo? No hay movilizaciones??

No entiendo que no pase nada cuando el Consell de Districte de Les Corts se opuso a estos cambios y hay muchos ciudadanos en contra.

Si pasa algo igual será la próxima semana, cuando ya esté todo decidido....

Saludos



SrYeri
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Entrada Autor: SrYeri » Diumenge 18/11/2018 0:08

43H10 ha escrit:Buenas,

Os informo que ya se está llegando a las 4.000 firmas contra las limitaciones de la H10 y la 54.

Alguien tiene alguna información de si está moviendo algo? No hay movilizaciones??

No entiendo que no pase nada cuando el Consell de Districte de Les Corts se opuso a estos cambios y hay muchos ciudadanos en contra.

Si pasa algo igual será la próxima semana, cuando ya esté todo decidido....

Saludos
Buenas!

He pasado hace un rato por Pl Sants, y la chapuza que están haciendo no tiene nombre:

En la zona de la plaza, donde la H10 hará el cambio de sentido, de los 4 carriles que hay han dejado 1 dirección Collblanc y 3 dirección Pl Espanya (La H10 utilizará el tercer carril dirección Plaza Espanya para realizar el giro). En sentido Collblanc, la Plaza de Sants se ha convertido en un “embudo”, lo que generará muchos problemas de tráfico, así que preparaos para el infierno de la mobilidad. No entiendo cómo no se dan cuenta de la que están liando.

La parada del terminal de la H10 ya está puesta.

¿Hay mobilizaciones? La respuesta es sí. Se ha convocado una manifestación este martes 20 a las 19:00, en Av Madrid núm 12, para reclamar que se mantenga el recorrido de la línea tal y como está ahora, y que se obedezca lo que se aprobó en el distrito.

Por desgracia, no podré ir a la manifestación, pero apoyo la causa por completo, así como todos los argumentos que se han dado. Este cambio de la H10 no conduce a nada. Si algo funciona bien, no lo toques.



Jan319
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Entrades: 27

Entrada Autor: Jan319 » Diumenge 18/11/2018 10:43

SrYeri ha escrit: Buenas!

He pasado hace un rato por Pl Sants, y la chapuza que están haciendo no tiene nombre:

En la zona de la plaza, donde la H10 hará el cambio de sentido, de los 4 carriles que hay han dejado 1 dirección Collblanc y 3 dirección Pl Espanya (La H10 utilizará el tercer carril dirección Plaza Espanya para realizar el giro). En sentido Collblanc, la Plaza de Sants se ha convertido en un “embudo”, lo que generará muchos problemas de tráfico, así que preparaos para el infierno de la mobilidad. No entiendo cómo no se dan cuenta de la que están liando.

La parada del terminal de la H10 ya está puesta.

¿Hay mobilizaciones? La respuesta es sí. Se ha convocado una manifestación este martes 20 a las 19:00, en Av Madrid núm 12, para reclamar que se mantenga el recorrido de la línea tal y como está ahora, y que se obedezca lo que se aprobó en el distrito.

Por desgracia, no podré ir a la manifestación, pero apoyo la causa por completo, así como todos los argumentos que se han dado. Este cambio de la H10 no conduce a nada. Si algo funciona bien, no lo toques.
Suscribo todo hasta el último punto.

Yo también pasé por la plaza ayer y casi me llevé las manos a la cabeza al ver los cambios de carril que han hecho y el monumental embudo de tráfico formado. La cola de coches en Creu Coberta llegaba desde Pl Sants con Olzinelles hasta la sede del distrito de Hostafrancs y era fin de semana, no quiero imaginar qué va a pasar en un laborable.

Cuesta creer que esa nueva configuración pueda aguantar mucho así... vecinos, conductores profesionales, de taxi, bus, repartidores, todos deberíamos poner el grito en el cielo para que rectifiquen ante esa monumental chapuza, otra más de las tantas que se vienen viendo últimamente en Barcelona.

Es difícil creer también que existan unos técnicos municipales con conocimientos reales en materia de tráfico. E induce a pensar que los planos se trazan muy fácilmente desde unos despachos, ajenos a la realidad de la calle. Y lo mismo para buena parte del diseño de la NXB.

Saludos.



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Guigui
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Entrada Autor: Guigui » Diumenge 18/11/2018 16:55

Jan319 ha escrit:Cuesta creer que esa nueva configuración pueda aguantar mucho así... vecinos, conductores profesionales, de taxi, bus, repartidores, todos deberíamos poner el grito en el cielo para que rectifiquen ante esa monumental chapuza, otra más de las tantas que se vienen viendo últimamente en Barcelona.

Es difícil creer también que existan unos técnicos municipales con conocimientos reales en materia de tráfico. E induce a pensar que los planos se trazan muy fácilmente desde unos despachos, ajenos a la realidad de la calle. Y lo mismo para buena parte del diseño de la NXB.
És un off-topic, però ja que en parles, des de fa temps que tinc la impressió que l'ajuntament colauenc té per principi tocar allò que no sona el cotxe privat, encara que es tracti de mesures que no beneficiïn ningú altre (vianants, bicicletes, transport públic, etc.) i no facin altra cosa que causar més contaminació: embussos, "onada vermella" i altres gracietes.


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

h2v1v19v23v23
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Entrada Autor: h2v1v19v23v23 » Diumenge 18/11/2018 18:04

Jo l. Altre dia vaig agafar els tripics de la noves lines i vaig veure que la primera part del h2 de av esplugues/trinitat nova no estava impres, haurien de tornarlos a fer.



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