Firmas y gráficos

Fòrum només de lectura, amb comunicacions, avisos i normes de conducta.
Foro sólo de lectura, con comunicaciones, avisos y normas de conducta.
Respon
Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Firmas y gráficos

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dijous 17/05/2007 19:38

Hola,

Se comunica a los Sres. foristas que en las firmas de sus mensajes y según las reglas del foro NO se pueden colocar enlaces a webs que no sean de transporte o temática análoga, ni se puede uno colocar su blog personal ya que generalmente no se habla de transporte.

Lo mismo ocurre con las direcciones URL o direcciones web que se pueden colocar como página propia en el perfil. Poned un enlace solamente si la página habla de transporte, por favor. Enlazar a un blog o web personal o no personal que no habla de transporte o que de todo el blog entero solamente tiene un único párrafo que habla de pasada del transporte no es válido pues la temática de la web en su totalidad no es de transporte sino variada.

También se recuerda que los que pongais gráficos como firma, podeis poner lo que os parezca, eso sí, por comodidad a la hora de leer los mensajes y que se puedan ver las páginas correctamente, reducid el tamaño de la imagen que vayais a poner al tamaño correcto para que las páginas puedan ser leídas sin tener que usar la barra espaciadora inferior.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Respon

Torna a “Comunicats del Fòrum / Comunicados del Foro”