¡No te pierdas el Tren de las Gachas 2015!
El Tren de los 80 vuelve a la vía para hacer de nuevo el Tren de las Gachas.
El viaje entre Madrid y Alcázar de San Juan se realizará el sábado 14 de noviembre.
Toca esperar hasta el 13 de octubre para adquirir los billetes.
La AAFM (Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid) vuelve a organizar el tradicional Tren de las Gachas a Alcázar de San Juan, siendo este año el 14 de noviembre la fecha elegida y el Tren de los 80 la composición responsable la salida. El viaje se realiza para participar en el concurso de gachas manchegas que la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Alcazar de San Juan organiza anualmente, juntando la gastronomía más tradicional y el ferrocarril.
El Tren de los 80 vuelve a las vías.
La edición 2015 del Tren de las Gachas supone el regreso a la vía del conocido como Tren de los 80, la composición de coches convencionales custodiados por la AAFM. Se espera, así mismo, que la 269-604 Gato Montés sea la locomotora titular del viaje tras haber sido restaurada y devuelta a su esquema de pintura original; si bien esto último no ha sido confirmado.
Según se ha publicado en el despacho de billetes de la asociación, la composición estará formada por el furgón D8-8108, el coche de 1ª clase AA-10012, el literas BBL-9606, el coche salón AA-9006 y 3 coches alquilados a Renfe, presumiblemente de la dotación del desaparecido Estrella Costa Brava.
Horarios y billetes para el Tren de las Gachas 2015.
Los horarios publicados, que podrían no ser los definitivos, son:
Ida: salida de Madrid-Chamartín a las 9:55 y llegada a las 11:55 a Alcázar de San Juan.
Vuelta: salida de Alcázar de San Juan a las 18:00 y llegada a las 20:00 a Madrid Chamartín, con parada a las 19:45 en Atocha Cercanías.
Los billetes para este nuevo periplo del Tren de los 80 varían según clase. En primera, cuestan 20€, 26€ y 13€ para socios, simpatizantes y menores de 12 años respectivamente. En segunda clase los precios son de 16€, 22€ y 12€ en el mismo orden.
Si bien hay que esperar al 13 de octubre para poder comprarlos, es recomendable ir planificando desde este momento todos los detalles ya que los billetes suelen venderse muy rápido. Como siempre, la mejor manera de adquirirlos es a través del Despacho virtual de billetes.
http://www.trenvista.net/
Hora i data actual: Dimecres 05/06/2024 7:57
No te pierdas el Tren de las Gachas 2015
Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
- trensmat
- N9
- Entrades: 1593
- Ubicació: Mataró(R1 Nord) Algimia ciudad (C5 Nord) Valencia pintor Sorolla
Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”
Salta a
- Transport Ferroviari / Transporte Ferroviario
- ↳ Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona
- ↳ Ferrocarril a Catalunya / Ferrocarril en Cataluña
- ↳ Ferrocarril en general
- ↳ Material rodant ferroviari / Material rodante ferroviario
- ↳ Propostes ferroviàries / Propuestas ferroviarias
- Transport per carretera / Transporte por carretera
- ↳ Autobusos i resta t. públic / Autobuses y resto t. público
- ↳ Vehicles privats / Vehículos privados
- Altres tipus de transport / Otros tipos de transporte
- ↳ Aeri, marítim i altres / Aéreo, marítimo y otros
- ↳ Transport en general / Transporte en general
- Temes Diversos / Temas Varios
- ↳ Història del transport / Historia del transporte
- ↳ Nou mapa d'elements i cotxeres dels tramvies antics
- ↳ Mapa d'elements històrics a Barcelona (versió 2007)
- ↳ Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos
- ↳ Oci i divertiments / Ocio y divertimentos
- ↳ Comunicats del Fòrum / Comunicados del Foro
- ↳ Suggeriments i proves / Sugerencias y pruebas
- Enllaços
- ↳ Enllaços recomanats / Enlaces recomendados
- ↳ Trenscat.cat
- ↳ Wefer.com
- ↳ Museu del Transport de Barcelona (NOU)
- ↳ Fundación Ferrocarriles Españoles
- ↳ ARCA
- ↳ Autobuses BCN
- ↳ TMB
- ↳ FGC
- ↳ RENFE
- ↳ Amics del Carrilet del Delta de l'Ebre
- ↳ Revista de Ferrocarrils
- ↳ Federació Catalana d'Amics del Ferrocarril
- ↳ Promoció del Transport Públic (PTP)
- ↳ Associació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona
- ↳ Agrupació Ferroviària 5a Zona
- ↳ El web del Tren d'Olot
- ↳ Carrilet de Sant Feliu de Guixols a Girona
- ↳ ASSOTRAM
- ↳ Rodalies de Catalunya
- ↳ Rodalia.info
- ↳ ARMF
- ↳ Tren de La Pobla de Llillet
- ↳ Històries del transport per carretera de Catalunya
- ↳ Reclamacions EMT-AMB
- ↳ Associació per la Preservació del Patrimoni Ferroviari i Industrial de Móra la Nova
- ↳ Agrupament Ferroviari de Barcelona
- ↳ Plataforma per a la Defensa d'un Ferrocarril Públic i de Qualitat
- ↳ Con la voluntad de perdurar
- ↳ ADEMAS bloc
- ↳ Red ferroviaria de Barcelona
- ↳ Ferrocarriles de España
- ↳ Bloc de Territori i Sostenibilitat
- ↳ Rails i ferradures
- ↳ Notes de transport públic al Barcelonès Nord
- ↳ Club Ferroviari de Terrassa
- ↳ Associació d’Amics del Ferrocarril de Valls i de L’Alt Camp
- ↳ Gran Metro de Barcelona
- ↳ TB Transportes de Barcelona
- ↳ Bloc d'ACEMA
- ↳ Historias del tren
- ↳ Historia de la Seat
- ↳ Cremallera de Núria
- ↳ Mou-te
- ↳ Tren de Palau
- ↳ Centre de Modelisme Ferroviari de Sabadell (CEMFE)
- ↳ Amics del Bus
- ↳ Ral·li d'Autobusos Clàssics de Barcelona
- ↳ Rails sense fronteres
- ↳ Los tranvías de vapor de España
- ↳ AFEVI Amics del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú
- ↳ ASAFEGI, Associació d’Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines
- ↳ AEHA: Associació d'Estudis Històrics de l'Automoció
- ↳ Grup Ferroviari Mataró
- ↳ Cercle Històric Miquel Biada BCN Mataró
- Índex del fòrum
- Totes les hores són UTC+02:00
- Elimina les galetes
- Privadesa
- Condicions
- Contacta amb nosaltres