l'objecte mes friki que tenim es....

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
Respon
França451
N9
N9
Entrades: 2227
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Re: l'objecte mes friki que tenim es....

Entrada Autor: França451 » Dimecres 29/11/2017 11:27

Pues yo os doigo los dos objetos frikis y me decís cuál es más frikazo:

1. Una caja con la impresión de todos los dossieres, documentos, pases, planos, actas, etc de la NXB V Fase, además de la V.1 que tiene cuaderno propio (aprox unas 2700 páginas).
2. Una armilla con colgante de mon-bus en la que puse un plástico de CD con un redondel impreso de una línea de bus de TMB.

Elegid cuál de los dos es la frikada más gorda.


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5690
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dimecres 29/11/2017 12:15

França451 ha escrit:2. Una armilla con colgante de mon-bus en la que puse un plástico de CD con un redondel impreso de una línea de bus de TMB.

Elegid cuál de los dos es la frikada más gorda.
La 2. tiene muchos números, pero una foto iría bien para corroborarlo :)


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

França451
N9
N9
Entrades: 2227
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dijous 30/11/2017 16:49

Fran-Ikarus ha escrit:
França451 ha escrit:2. Una armilla con colgante de mon-bus en la que puse un plástico de CD con un redondel impreso de una línea de bus de TMB.

Elegid cuál de los dos es la frikada más gorda.
La 2. tiene muchos números, pero una foto iría bien para corroborarlo :)
https://www.flickr.com/photos/smoirgauieal/24872500318/


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Avatar de l’usuari
ortegote
N8
N8
Entrades: 1231
Ubicació: a prop d' ADIF
Contacta:

Entrada Autor: ortegote » Dilluns 18/12/2017 8:06

Buah,
Yo no se por donde empezar, diria que una de las cosas que mas cariño le tengo es un Silbato de Renfe que se lo encontro mi hermano en Murcia, cosas internacionales tengo una gorra de maquinista de la British Railways (esta bastante echa polvo la pobre por su uso, no el mio el del dueño) y targetas de contacto la primera del metro del DF y la primera del Suburbano tambien del DF de Mexico.

Ahora os contare una anecdota con un posible recuerdo ferroviario:

En la estación de Almodovar del Rio (Cordoba) con la llegada del AVE se desmantelo parte del trazado original, la antigua estación quedo aislada y bueno unos metros hacia sevilla quedo un marcador de punto kilometrico, de los de piedra, su tamaño no era excesivamente grande y si pesaba un poco, siempre tuve las ganas de llevarmelo pero cualquiera mete eso en el maletero de un coche, si hubiera tenido una furgoneta, otro modo era mterlo en una maleta y traermelo en el Talgo pero tienes que pasar por el Scaner y ya me direis como explico el cuento, asi que ese punto kilometrico debe estar por alli todavia tirado y enterrado en la maleza.

Saludos.



Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”