Samarretes del nen punki (PREUS A LA PAGINA 8!!!)

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Divendres 02/06/2006 22:38

Platanito ha escrit:Haurieu de fer un model femení amb dos cercles... :oops:
No apoyarse en las ...tas :D


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Divendres 02/06/2006 22:42

L'adreça del fòrum? Mmmm... no sé pas, ja és mesclar coses. Vull dir que podríem fer samarretes del fòrum, clar que sí, però llavors ja destacant d'altres el·lements, que no és qüestió de pensar en ficar aquí, perquè la cosa acabaria sent com aquelles samarretes "imitació periòdics" que estaven de moda als anys 80 (jo en tenia una on sortien trossos de "La Gazetta Dello Sport"", em sembla recordar :D)

Una altra cosa seria que algú (en JaMiRo!?) aconseguís una molt bona foto, molt frontal i molt clara, de la placa d'un 1000/1100/1200/1300/1400, i la fiquéssim a sota. Si pot ser, un dels que encara posa "...METROPOLITANO...", que queda més vintage.

Com que ens donaríem de tortes per triar el cotxe, ja el proposo jo :D M-1111.

O, sinó, el R-1313, que és prou coherent amb el dissortat de l'escena dibuixada :twisted:


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Divendres 02/06/2006 22:43

Vaya, Santfe, qué extraño que no hayas aprovechado para intentar colar cierto eslogan en la camiseta...
Santfeliuenc ha escrit:Hola,

Por detrás no debería poner nada de nada, pero por delante para que destaque el logo, mejor quedaría de blanco ¿no? así el rojo del brazo resaltaría mucho más.

Saludos,
Sergio
Va, confiesa, seguro que cuando tengas la tuya vas a que te lo estampen por detrás :D


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
Serie600
N7
N7
Entrades: 525

Entrada Autor: Serie600 » Divendres 02/06/2006 23:05

Hola:

Collo, tres missatges seguits. Et ballaba el ratoli? xD

"No apoyarse en las te...."?.... :'( :suar xD

"Reobertura tunel Gaudi, ja!"?.... Home, penso que es un bon eslogan per posar-se a la samarreta.

Sal.lutacions:

Serie600



Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dissabte 03/06/2006 14:02

Fran-Ikarus ha escrit:Una altra cosa seria que algú (en JaMiRo!?) aconseguís una molt bona foto, molt frontal i molt clara, de la placa d'un 1000/1100/1200/1300/1400, i la fiquéssim a sota. Si pot ser, un dels que encara posa "...METROPOLITANO...", que queda més vintage.
Tinc un parell de plaques fotografiades per l'especial de la sèrie 1000 que faré quan tingui temps; estan fetes amb resolució òptima, la R1314 i la M1057, totes dues amb "F.C. METROPOLITÀ DE BARCELONA", si les voleu me les demaneu i l'envio per correu amb la màxima resolució (fan 1'5 Mb aprox cadascuna, total uns 3 Mb).

PD: si voleu un número en especial que no sigui R1314 o M1057, la màgia de Picture It! (una mena de Photoshop però de Microsoft) farà la resta...


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dissabte 03/06/2006 16:00

Hola,
Va, confiesa, seguro que cuando tengas la tuya vas a que te lo estampen por detrás :D
A ti no sé, pero a mi por detrás no me estampan nada, jejejejeje, respecto al eslógan al que te refieres y que podría ir por el camino de trenes por la Diagonal, lo mejor sería otra camiseta estilo River Plate o Rayo Vallecano con una franja diagonal de hombro a lado opuesto de la cintura con un buen cartel que dijese "CERCANÍAS Y METRO POR DIAGONAL YA".

Las diagonales estarían confeccionadas por vías de tren y habría metros y cercanías recorriendo la camiseta.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dissabte 03/06/2006 19:27

Mmm, es una buena idea si tenéis algún equipo local de futbol... :D


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Diumenge 04/06/2006 3:46

Pues vete a saber, si coges a Ruiz-Mateos y Sra. de buenas, igual terminaría por ocupar el lugar del Flan Dhul o la famosa abejita, el eslogan. ¿Pues no se hacen famosas naderías tales como "Amo a Laura"? (seguro que ya corren por ahí camisetas con tan banal eslogan) Vete a saber, igual algún avispado publicista vería lo de "Cercanías por Diagonal ya" de la misma forma, y... Tiempo al tiempo.

Volviendo a las camisetas, se me pasó comentar que yo soy 100% favorable a la opción colorista. Yo creo que de camisetas de grupo modelo "blanco con un estampado X" todos hemos tenido unos cuantos ejemplos a lo largo de nuestra vida, y el color hace que se salga un poco de la "vulgarité" (que, por otra parte, nunca podría ser tal en presencia del prestigioso niño punki... pero por si hay despistados, nunca va mal dejar las cosas claras).

Eso sí, mentalizándonos de que difícilmente en la tienda de camisetas van a tener el tono con el código Pantone ;) que corresponda exactamente a alguna de las libreas de los 1000. Vamos, que nos tendremos que conformar con un azul más o menos "evocador", o que quede bonito. Pero, aunque no sea igual (ya ha quedado claro en el tema del Tramvia Blau lo difícil que es esto a veces) creo que todo plegado constituirá un bonito homenaje a los 1000, y a ese heroico zagal que sacrificó su frágil dedo para que sirviera de consejo y advertencia a tantos y tantos otros.

Ya que estamos en el tema: ¿alguien se ha pillado alguna vez uno o más dedos con la puerta del Metro o de cualquier otro tren?


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 04/06/2006 11:48

Hola,

Se podrían hacer camisetas con los diferentes colores de las líneas de metro... camisetas rojas para la L1, moradas para la L2, verdes para la L3, amarillas para la L4 y azules para la L5, porque el resto de líneas no sé si habrán conocido la memorable pegatina, al niño punki y a su mami.

O se podría añadir en la parte superior de la camiseta (o la inferior) el nombre de alguna estación de la línea.

Voy a mirar de poneros unos ejemplos...

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 04/06/2006 12:23

Hola,

Simplemente a modo de idea y sugerencia para el tema de las camisetas os voy a colocar unos ejemplos. En ellos figuran camisetas con el logo del foro y otras con el niño punki de Mortadel.lo, a ver si os gustan.

Os pongo el niño punki en color blanco y en color rojo, pero el color azul que os colocaba Mortadel.lo también es otra opción, evidentemente, sería el modelo "niño punki L5".

;)

El color blanco es más que nada porque las camisetas, como son de verano hay que procurar que den menos calor, con lo que el blanco es el color ideal, ¿quién no se ha puesto una camiseta roja, negra o azul y se ha asado de calor ese día? para el verano, mejor colores claritos.

Saludos,
Sergio
Fitxers adjunts
FTC3.jpg
LOGO FORO CON DIRECCIÓN WEB EN LAS MANGAS
FTC3.jpg (11.91 KiB) Visualitzat 3945 cops
FTC2.jpg
LOGO FORO CON DIRECCIÓN WEB BAJO ESCUDO
FTC2.jpg (11.71 KiB) Visualitzat 3945 cops
FTC1.jpg
LOGO FORO EN CAMISETA DE VERANO
FTC1.jpg (11.57 KiB) Visualitzat 3945 cops
punkiL1.jpg
NIÑO PUNKI EN CAMISETA ROJA L1
punkiL1.jpg (11.53 KiB) Visualitzat 3945 cops
punki1.jpg
CAMISETA NIÑO PUNKI
punki1.jpg (9.29 KiB) Visualitzat 3945 cops


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 04/06/2006 12:26

Hola,

A mi las camisetas con el logo del foro me parecen superchulas, la que más molona encuentro es la que tiene la dirección de la web del foro en las mangas.

Hasta se podría colocar también la dirección web en las mangas de las camisetas del niño punki, de color negro en la camiseta blanca y en la camiseta "modelo L4" (para que se lea bien) y de color blanco en las camisetas "modelo L1, L2, L3 y L5".

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 04/06/2006 13:04

Hola,

Y por supuesto lo que todos estábais deseando chavalotes, como no podría ser de otra manera, las esperadísimas...

¡¡¡ CAMISETAS REIVINDICATIVAS !!!

8)

Aquí teneis las camisetas de "cercanías por la Diagonal" y "cercanías por la Gran Vía", ¿o acaso creíais que no iban a salir?

:D

Yo creo que no están mal, y han sido diseñadas en plan deportivas y futboleras, para poder jugar en la playa, detrás las podríais hasta personalizar con vuestro nombre y colocarle un dorsal, jejeje. No es coña.

Aquí están...

Saludos,
Sergio
Fitxers adjunts
camiseta_granvia.jpg
CAMISETA REIVINDICATIVA "CERCANíAS POR GRAN VíA"
camiseta_granvia.jpg (9.45 KiB) Visualitzat 3940 cops
camiseta_diagonal.jpg
CAMISETA REIVINDICATIVA "CERCANíAS POR DIAGONAL"
camiseta_diagonal.jpg (11.96 KiB) Visualitzat 3940 cops


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 04/06/2006 13:06

Hola,

Bueno, ya me direis qué os parece el merchandising, jajajaja, si quereis hacemos gorras también.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
aarongilp
N10
N10
Entrades: 3076
Ubicació: NULL

Entrada Autor: aarongilp » Diumenge 04/06/2006 13:33

Puesss...estan muy bien!!! La de la dirección en las mangas es perfecta!!!


Imatge

Per anar a caçar autobusos, agafem la Renfe...
Per anar a caçar trens, agafem la TMG...

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Diumenge 04/06/2006 14:33

Eeeem, estoooo, ey eso será el logo pero todavia no lo veo que lo hayáis puesto en la cabecera del foro...Ejem, ejem... :D


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dilluns 05/06/2006 1:54

Yo me pido la que es "imitación Rayo Vallecano", con el dorsal 1001 y "BROWN-BOVERI" como nombre del jugador.

Eso sí, le falta el "YA!", que si no pierde contundencia.



Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dilluns 05/06/2006 1:58

Idem que la proposta ikariana, però jo voldria com a nom Minden Deutz*... :D

*Companyia encarregada del disseny de bogies de la venerada sèrie 1000/1100


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dilluns 05/06/2006 19:20

Hola,

Lo del nuevo logo está en camino, calma a todos.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dilluns 05/06/2006 21:56

Hombre, calma no, que aún no hemos organizado ninguna manifestación por ello. Como mucho, paciencia :D


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dilluns 05/06/2006 23:21

Santfeliuenc ha escrit:Hola,

Lo del nuevo logo está en camino, calma a todos.

Saludos,
Sergio
Vale, vale, ahora...¿Nos ponemos a hablar de derechos de copyright? :twisted:

¡¡¡Es coñaaa!!!

Eso si, a ver si podéis considerar lo de enlazarme a mi paginilla... :oops:


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”