Bus del Soterramiento

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Bus del Soterramiento

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimarts 09/01/2007 21:50

Hola,

Hoy he visitado el Bus del soterramiento aquí en Sant Feliu...

http://www.santfeliu.org/docs/38791.jsp

¡Qué lástima de cacharro desaprovechado!

No tiene nada de nada de lo que se supone que debería tener dentro. No hay folletos explicativos, no hay ningún tipo de explicación técnica de nada. Dicen que es un proceso participativo cuando en realidad las preguntas que te hacen en el único formulario que te dan se contestan solas son retóricas y no aportan nada de nada.

Los dos chicos que se supone que te deberían contestar a alguna pregunta están "más solos que la una" porque ni les visita nadie, ni les han puesto medios suficientes para responderte a nada, ni pueden tampoco entender la realidad o ideosincrasia de Sant Feliu porque resulta que ni siquiera son de Sant Feliu.

Vamos, una cosa espectacular de proceso de participación ciudadana. Yo creo más bien que este tipo de procesos participativos se hacen porque la Ley obliga a los Ayuntamientos y entidades a hacer algo similar a esto porque todo indica a que al final harán lo que les dé la gana, sin remisión. Qué desastre y qué desengañado sale uno después de esto.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dimecres 10/01/2007 19:07

Se me ocurre la persona más indicada para ocupar el Bus del Soterramiento y de los Cercanías por la Gran Via y por la Diagonal (que más nos vale que sea un bus articulado para que quepa todo esto escrito en cursiva)... :)


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimecres 10/01/2007 19:46

Hola,

Hoy mismo he ido a depositar el formulario que cogí ayer, donde al dejar los datos se supone, según me decían ayer, me enviarán información en lo sucesivo y se podrá participar en el proceso de decisión de cómo resultará la superficie sobre la que se soterren las vías del tren.

La verdad es que hasta gente desde el propio Ayuntamiento parece ser que dice que esto del "Bus del Soterrament" y de la "participación ciudadana" es poco más o menos que un camelo.

Veremos, pero creo que están en lo cierto.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Jordilar

Entrada Autor: Jordilar » Dimecres 10/01/2007 21:30

Pues parece mentida que éste país haya llegado a tal grado de degeneración que existan éste tipo de cosas donde se dice que se debe soterrar todo, pero el motivo a la gente no le importa. >:(

Un saludo.



Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23733
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dimecres 10/01/2007 23:30

Això del soterrament està agafant cada cop més paral·lelismes amb la supressió dels tramvies el 1971. Fer-ho perquè sí, perquè hi ha algú que hi suca. :martell2


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimecres 10/01/2007 23:41

Hola,

En Sant Feliu no se soterrará porque sí señores, es más que necesario.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Denisuko
N7
N7
Entrades: 487
Ubicació: Buscant codis ATP
Contacta:

Entrada Autor: Denisuko » Divendres 12/01/2007 17:39

Yo no vivo en st feliu y un dia que pasaba por alli, paseando lo vi y entré y realmente no vi nada del otro mundo, solo hay imagenes actuales de la estación de tren y de los alrededores y ni siquiera hay una imagen por ordenador de como podria ser el resultado definitivo


Transporte Barcelona - http://www.transportebcn.es

Més Trens = Més Capacitat = Més Freqüència = Més Lentitud = Més Calor = Més Incidències = Més Carteristes.....

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 12/01/2007 18:57

Hola,
Denisuko ha escrit:Yo no vivo en st feliu y un dia que pasaba por alli, paseando lo vi y entré y realmente no vi nada del otro mundo, solo hay imagenes actuales de la estación de tren y de los alrededores y ni siquiera hay una imagen por ordenador de como podria ser el resultado definitivo
Exacto, eso mismo pregunté yo, si tenían algún tipo de información técnica y respecto a cómo quedaría la superficie decían que no porque eso aún se ha de decidir y hay un proceso de participación ciudadana que se pondrá en marcha...

VER areaSF

Pero eso no es excusa para poder informar de cómo será el túnel, a qué altura de la calle irá, qué tipo de construcción se empleará, etc.

No tenían nada.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”