Unió de les dues xarxes de tramvia i reforma Diagonal

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon

Hi esteu d'acord en el traçat alternatiu que volen fer?

No, la xarxa s'ha d'unir per la Diagonal, la unió natural
96
74%
No, però tampoc aniria malament per un altre lloc
11
9%
Si, ben pensat, és millor un carrer alternatiu, massa complicat amb tanta circulació de cotxes i altres motius
4
3%
Per mi, que els tramvies es quedin com estan
4
3%
Millor, una línia de metro per unir els dos tramvies
10
8%
Altres (expliqueu)
4
3%

Vots totals: 129
França451
N9
N9
Entrades: 2040
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,15,23
Contacta:

Re: Unió de les dues xarxes de tramvia i reforma Diagonal

Entrada Autor: França451 » Dimarts 22/11/2022 12:03

jgomezs ha escrit:
Divendres 18/11/2022 15:18
França451 ha escrit:
Divendres 18/11/2022 12:12
De fumeta, nada, que ese señor ya es mayor y tiene una trayectoria. Con todos mis respetos, es más lógico pensar que con la edad que tiene, el hombre, ya "chochea", como se dice popularmente. Hace comparaciones inconexas y con sentido absurdo, por lo tanto, nada más lejos que no hacer caso de la noticia. Lo mejor es ignorarla.
El hombre publicaba unos artículos de historia en La Vanguardia que no estaban nada mal, y tiene un blog con unos amigos que vale mucho la pena:
http://barcelofilia.blogspot.com/

Pero por el otro lado, entre el contenido del blog, y lo que le he leído alguna vez en artículos de actualidad, me parece que está un poco atrapado en alguna extraña nostalgia entre la Barcelona de los años 80 y un París idealizado de los años 60. Los argumentos anti-tranvía en este caso son muy incoherentes.
Por eso mismo. Me parece más lógico pensar que a su edad ya chochea así que simplemente ignoramos la noticia y aquí no ha pasado nada. Montar un escándalo por eso, me parece perder el tiempo. Creo que hay otras personas, que aportan argumentos anti tranvía de mala fé o directamente no aportan nada y sólo se dedican a insultar, y creo que es mucho más importante ocuparnos de lo que dicen esos personajes -o agarrarlos del pescuezo-, antes que preocuparnos de lo que diga un periodista, o escritor con una trayectoria que el pobre ya está un poco ido de la cabeza porque tiene muchos años, y la edad no perdona.

Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”