Web de Renfe renovada

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
calisay
N7
N7
Entrades: 321
Ubicació: LLacuna L4

Re: Web de Renfe renovada

Entrada Autor: calisay » Dijous 01/07/2010 9:10

Santfeliuenc ha escrit:Hola,

Como la chica virtual tampoco responde a esto, a ver si vosotros me decís algo al respecto:

Voy a la web de Renfe y busco por ejemplo un recorrido para mirar los servicios y los horarios, por ejemplo un trayecto de Sevilla Santa Justa a Madrid Atocha para el día 25 de julio. Lógicamente me salen un montón de trenes con sus códigos respectivos. Si hago click por ejemplo en el AVE 02101 que sale de Sevilla a las 10:45 y que llega a Madrid a las 13:15, me sale el listado de estaciones por donde pasa y para. Y así con el resto de trenes disponibles.

Pero... ¿cómo se sabe a qué serie de trenes de alta velocidad corresponde el servicio? ¿es serie 100, 102, 103? ¿cómo se sabe? o acaso hay que deducir que como hablamos de la línea Madrid-Sevilla todos los trenes son serie 100... porque creo haber visto fotos de trenes "pato" y "Siemens" estacionados en Santa Justa.

Saludos,
Sergio
Potser no ajuda molt, pero a l'apartat de material indica quines línies cobreix cada model....
http://www.renfe.com/empresa/comunicaci ... index.html


El licor Calisay no se bebe, se saborea

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 02/07/2010 7:42

Hola,

Gracias. Hice la pregunta hace más de una semana en la web de renfe por correo electrónico rellenando el formulario y ayer me respondieron diciéndome que todos los trenes eran de la serie 100. Una respuesta escueta, breve y tardía... vamos igualito que en la web de Transport for London, donde preguntas una cosa y a los 10 minutos ya te han contestado y con un correo medianamente extenso. Igualito.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23223
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Divendres 02/07/2010 9:14

Pues imagina TMB, que a veces ni contesta...



Altaria_Trianilla
N7
N7
Entrades: 454
Ubicació: Sabadell ( Barcelona )
Contacta:

Entrada Autor: Altaria_Trianilla » Divendres 02/07/2010 23:40

Pues si, algo es algo, aún espero que me contesten un correo los de la empresa PLANA desde el 17 de abril... :roll:


Imatge

twipsy
N6
N6
Entrades: 173
Ubicació: Terrassa

Entrada Autor: twipsy » Divendres 09/07/2010 23:09

preguntad a la asistente virtual sobre si españa ganara el mundial. os vais a reir



Avatar de l’usuari
canalcole
N9
N9
Entrades: 2074
Facebook: XavierMartinezVidal
Ubicació: PENEDÈS
Contacta:

Entrada Autor: canalcole » Dissabte 10/07/2010 12:47

twipsy ha escrit:preguntad a la asistente virtual sobre si españa ganara el mundial. os vais a reir

Yo no soy como el pulpo Paul ese, pero siempre pienso que va a ganar España. Los deportes no son lo mío. Puede mirarlo en estos enlaces de la prensa deportiva nacional de mayor difusión:
As
Marca
Mundo deportivo
Sport
:riure :riure :riure



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23223
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dimarts 20/07/2010 16:21

Ara, a més de la nova web, també han creat un bloc. El que no entenc és com el presenten a data d'ahir, i ja havien missatges d'altres dies :nose :

http://www.europapress.es/economia/tran ... 10255.html

Renfe se incorpora a las redes sociales para potenciar la comunicación con sus clientes

Directorio director general puesta en marcha redes sociales Comunidad Autónoma
MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha creado un 'blog' corporativo para incorporarse a las redes sociales con el fin último de potenciar su comunicación con sus clientes y con los medios de comunicación, informó hoy la operadora.

La compañía ferroviaria explicó que su nuevo canal de interlocución (http://www.renfeblog.com) se dirige a viajeros y personas interesadas por el turismo y por la historia de la empresa, e incluso a los aficionados al ferrocarril.

Renfe atribuye su decisión de sumarse a las redes sociales a la capacidad que estos sistemas de comunicación tienen para ofrecer inmediatez en la información y a la creciente importancia del entorno móvil en Internet.



Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23734
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dimarts 20/07/2010 16:24

Doncs caldrà restar atents si són oberts a les inquietuds dels aficionats i, en general, la gent interessada en el transport ferroviari. Per començar, menys política d'aparador i millor servei.


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

jordigt2008
N6
N6
Entrades: 207
Ubicació: Sant Joan de Vilatorrada
Contacta:

Entrada Autor: jordigt2008 » Dissabte 24/07/2010 15:54

Us funciona per consultar els horaris d'aquest cap de setmana de rodalies?



Altaria_Trianilla
N7
N7
Entrades: 454
Ubicació: Sabadell ( Barcelona )
Contacta:

Entrada Autor: Altaria_Trianilla » Dissabte 24/07/2010 20:29

jordigt2008 ha escrit:Us funciona per consultar els horaris d'aquest cap de setmana de rodalies?
Intento buscar horaris entre Sabadell Centre i Montcada Bifurcació i em surt això:
Datos no disponibles.

No Existen Servicios entre el Origen y el Destino solicitado
A rodaliesdecatalunya.cat 3/4 del mateix, em surt el següent missatge:
Actualment no hi ha servei amb els criteris sol·licitats. Podeu consultar si el servei habitual està interromput a causa d'afeccions per obres.


Imatge

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23223
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dilluns 09/04/2012 12:52

Buscant altres coses, m'he trobat aquesta notícia de LV, de fa uns mesos :riure

http://www.lavanguardia.com/participaci ... renfe.html

Imatge



Respon

Torna a “Ferrocarril en general”