Gratuïtat de Rodalies i Regionals (2022)

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
m.h.t.
N9
N9
Entrades: 2054
Ubicació: Badalona

Gratuïtat de Rodalies i Regionals (2022)

Entrada Autor: m.h.t. » Divendres 05/08/2022 19:12

Renfe abrirá el 8 de agosto un registro para poder obtener los bonos de descuento de transporte
Renfe abrirá el lunes 8 de agosto en su página web el registro para que los usuarios de sus servicios de Cercanías, Media Distancia y Avant puedan solicitar los títulos multiviaje aprobados por el Gobierno el lunes. Para obtener el título, será necesario inscribirse en el registro.

Renfe suspenderá la venta de todos los títulos multiviaje y abonos habituales durante los cuatro meses de vigencia de los descuentos.
Un bono para cada tipo de servicio
En el caso de Cercanías o Rodalies, valdrán para un núcleo (Madrid, Barcelona o Valencia, por ejemplo), y darán derecho a viajes ilimitados gratis entre cualquier origen y destino :master entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. El título será gratuito para todos los usuarios que realicen 16 o más viajes en los cuatro meses de vigencia del bono. Los clientes deberán abonar una fianza de 10 euros para adquirir el nuevo abono recurrente, que se devolverá al finalizar el periodo de vigencia una vez se verifique que se ha cumplido el número de viajes.

También se creará un título multiviaje especial con viajes ilimitados para los servicios de Media Distancia convencional con una validez de cuatro meses. Se venderá un abono por cada una de las rutas (origen-destino) y serán gratuitos para los usuarios que realicen 16 o más trayectos durante el periodo de vigencia. En este caso, habrá que abonar una fianza de 20 euros que se devolverá tras el 31 de diciembre.

Los servicios Avant, trenes de Media Distancia a alta velocidad de Renfe, ofrecerán también un descuento del 50% para los usuarios recurrentes.
https://elpais.com/economia/2022-08-05/ ... porte.html


Salvem l'Estació de França!


Respon

Torna a “Ferrocarril en general”