Ese dĂa faltaban midis... Horta al final sin reservas de estándar y sin midis disponibles... Claro, luego asignan 4 midis en la 76 y faltan para las demásFrança451 ha escrit:Y encima con un papelajo en el cristal. En otro hilo no nos quejábamos de que sobraban MIDIS y TMB no sabĂa quĂ© hacer con ellos? Leche, para tenerlos en la cochera cogiendo polvo y cucarachas, podrĂan estar en esta lĂnea, en vez de meter "eso".Mikel2702 ha escrit: SORPRESAAAA 4231 en la 155
Y pensar que la 155 ha llevado hasta citaros... Los mismos que se pasean ahora en la 192 llevando aire.
Bus del barri
Re: Bus del barri
Re: Bus del barri
Me hace demasiada gracia pues mira el tweet de debajo jajajFrança451 ha escrit:Y encima con un papelajo en el cristal. En otro hilo no nos quejábamos de que sobraban MIDIS y TMB no sabĂa quĂ© hacer con ellos? Leche, para tenerlos en la cochera cogiendo polvo y cucarachas, podrĂan estar en esta lĂnea, en vez de meter "eso".Mikel2702 ha escrit: SORPRESAAAA 4231 en la 155
Y pensar que la 155 ha llevado hasta citaros... Los mismos que se pasean ahora en la 192 llevando aire.
Re: Bus del barri
ProlongaciĂłn del 191
A partir del dia 18 El Congrés, Indians y Guinardó mas unidos; desde St. Pau a Pl. Sanllehy y será linea de circunvalación
Me he fijado en los pasajeros transportados por el 191 en su primer año completo que han sido de 900/dia, a mi entender muy aceptables teniendo en cuenta de que es un recorrido de apenas 3 kilometros.
http://www.miniautobusero.com/2019/02/0 ... -sanllehy/
https://www.tmb.cat/documents/20182/313 ... dc32f12309
A partir del dia 18 El Congrés, Indians y Guinardó mas unidos; desde St. Pau a Pl. Sanllehy y será linea de circunvalación
Me he fijado en los pasajeros transportados por el 191 en su primer año completo que han sido de 900/dia, a mi entender muy aceptables teniendo en cuenta de que es un recorrido de apenas 3 kilometros.
http://www.miniautobusero.com/2019/02/0 ... -sanllehy/
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Re: Bus del barri
Ahora el 192 podĂan hacer tambiĂ©n algo parecido para darle más sentido.
por otro lado la 191 se podĂa unificar con la 82 uniendolas desde virrey amat a congres
por otro lado la 191 se podĂa unificar con la 82 uniendolas desde virrey amat a congres
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Re: Bus del barri
Y el 135 pa cuándo? Se saben fechas aproximadas?
Por cierto, recorrĂ el 133, y en sentido SAA me ha parecido una lĂnea muy interesante: subieron unos señores en C/Lima, y comentaban si esa era la forma más rápida de ir a Fabra i Puig/CAP Sant Andreu. Eso me llevĂł a pensar cĂłmo estaban el resto de lĂneas: en cierto modo lo que más se le parece es el H8+H6, pero te da la vueltecita absurda de Passeig de l'Havana. En efecto, el bus de esta lĂnea es exclusivo, y en su interior habĂa folletos informativos de la lĂnea.
Por cierto, recorrĂ el 133, y en sentido SAA me ha parecido una lĂnea muy interesante: subieron unos señores en C/Lima, y comentaban si esa era la forma más rápida de ir a Fabra i Puig/CAP Sant Andreu. Eso me llevĂł a pensar cĂłmo estaban el resto de lĂneas: en cierto modo lo que más se le parece es el H8+H6, pero te da la vueltecita absurda de Passeig de l'Havana. En efecto, el bus de esta lĂnea es exclusivo, y en su interior habĂa folletos informativos de la lĂnea.
Los tiempos de CalĂgula se van acabando... SegĂşn la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
Re: Bus del barri
la 135 creo que seguramente para semana santa, ahora empieza una escogida general cuyo plazo termina para esas fechas y además supongo que para entonces ya esten los 44xx de vectia y los 42xx
Re: Bus del barri
Pel que es va dir a la xerrada informativa, es planejava estrenar la lĂnia durant aquest mes. Si veig que es posen amb les obres ja anirĂ© avisant! Encara no han posat cap pal de parada dels que hi havia previstospremixero ha escrit:la 135 creo que seguramente para semana santa, ahora empieza una escogida general cuyo plazo termina para esas fechas y además supongo que para entonces ya esten los 44xx de vectia y los 42xx
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Re: Bus del barri
ProlongaciĂłn del 191.
A partir del dia 18 El Congrés, Indians y Guinardó mas unidos; desde St. Pau a Pl. Sanllehy y será linea de circunvalación
Me he fijado en los pasajeros transportados por el 191 en su primer año completo que han sido de 900/dia, a mi entender muy aceptables teniendo en cuenta de que es un recorrido de apenas 3 kilometros.
Tambien mejorará la frecuencia pasando de los 17 minutos actuales a 13/14 en laborables y de a 30 minutos a 20 en sabados y festivos a partir de mañana!
https://noticies.tmb.cat/sala-de-premsa ... i-can-baro
https://ajuntament.barcelona.cat/horta- ... aro_770820
A partir del dia 18 El Congrés, Indians y Guinardó mas unidos; desde St. Pau a Pl. Sanllehy y será linea de circunvalación
Me he fijado en los pasajeros transportados por el 191 en su primer año completo que han sido de 900/dia, a mi entender muy aceptables teniendo en cuenta de que es un recorrido de apenas 3 kilometros.
Tambien mejorará la frecuencia pasando de los 17 minutos actuales a 13/14 en laborables y de a 30 minutos a 20 en sabados y festivos a partir de mañana!
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Re: Bus del barri
Eso demuestra que la idea del 191 ha sido un fracaso, que no deberĂan haber quitado el 20, y que deberĂan reinstaurarlo con cambios, ahĂ lo dejo.Eduardo ha escrit:ProlongaciĂłn del 191.
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Me he fijado en los pasajeros transportados por el 191 en su primer año completo que han sido de 900/dia, a mi entender muy aceptables teniendo en cuenta de que es un recorrido de apenas 3 kilometros.
Tambien mejorará la frecuencia pasando de los 17 minutos actuales a 13/14 en laborables y de a 30 minutos a 20 en sabados y festivos a partir de mañana!![]()
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Re: Bus del barri
si la 191 se volviera a convertir en 20 yo la llevarĂa a la est. de Sants y la ampliaciĂłn que se ha puesto ahora a la 191 la podrĂa coger la 192
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Re: Bus del barri
Te refieres a llamar al 191 a partir del lunes "20 Pl. Congrès-Pl. Sanllenhy"?metring ha escrit:
Eso demuestra que la idea del 191 ha sido un fracaso, que no deberĂan haber quitado el 20, y que deberĂan reinstaurarlo con cambios, ahĂ lo dejo.
Bromas aparte, supongo que una parte del recorrido coge esa zona que cubrĂa el 92 cerca de Sanllenhy que la gente protestĂł cuando se lo quitaron, y refuerza una parte de Verge de Montserrat al D40, quedando la otra parte cubierta por el 39. Yo ya dije que esa lĂnea poco sentido tenĂa tal cual estaba hecha. MarĂa JosĂ©, el 20 no lo restructuran te digo yo por quĂ©:
Verge de Montserrat: efecto D40: al quitar de la calle al H6, hicieron que el D40 en 2017 triplicara el nĂşmero de validaciones del 32 en 2016.
Padre Claret: meter el 20 serĂa quitar más viajeros al H8. Como las vistas de futuro son cepillarse el 19 y dejar el 47 como refuerzo del H8, a TMB no le interesa que ese jugoso segundo puesto en la lĂnea se lo quite nadie, por tanto no más lĂneas Ăştiles por Padre Claret: por eso existe por ahĂ el 191: es una lĂnea inĂştil que no va a ninguna parte.
Y meter el 20 directamente por Mallorca haciĂ©ndolo bajar por Meridiana para reforzar al H10 tampoco les interesa: bastante han metido la pata con el H10 como para que le metan más lĂneas cuando lo que están deseando es cepillarse 33 y 34 para condensar en todo Mallorca el H10.
Mismo caso pero del H10 con respecto al 54 en Av. Madrid: si lo que querĂan era conseguir mayores validaciones en el 54 para no cargarse la lĂnea o tener una lĂnea "inĂştil y que no va a ninguna parte", lo han conseguido. Las lĂneas que les interesa potenciar, las dejan solas para apelotonar a los viajeros, que se quejen de aglomeraciones, forzar meter más buses en la lĂnea de turno y luego colgarse la medalla del Ă©xito con la nueva lĂnea.
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Re: Bus del barri
A mi entender no hay que buscarle mas tres pies al gato; TMB tiene instalada ya una red de buses de altas prestaciones que puede ser mejorable por supuesto, pero volver a instaurar las antiguas lĂneas es empezar a dar pasos hacia atras que reducirian los niveles de pasaje de la nova xarxa y por tanto nos guste o no, no tendrĂa ningun sentido todo el despliege que ha durado cerca de siete años. No cabe duda que las nuevas lineas H8 y H10 cubren los puntos básicos por donde transcurria la linea 20 hasta la Av. de Roma en donde se situĂł su Ăşltimo terminal; Tan solo quedaba por cubrir el sector de la Viviendas del Congreso y barri Indians. Tras las recogidas pertinentes de firmas y movilizaciones principalmete encaminadas para comunicarles con el ambulatorio ya que asĂ la AsociaciĂłn de vecinos planteĂł la protesta, se ofreciĂł por parte de TMB el traspaso de linea 47 por el interior del barrio del Congreso hasta ConcepciĂłn Arenal para reincorporarse a Pare Claret y a su ruta pero no fue del agrado de los vecinos porque vendrĂan llenos y querĂan una linea en la Plaza CongrĂ©s para subir sin problemas como toda la vida lo han hecho con las diferentes lineas que han pasado por el barrio( S-18-36-20). Por consiguiente y a mi entender TMB con la complicidad de la AsociaciĂłn de Vecinos creĂł una nueva linea que uniera las Viviendas del Congreso EucarĂstico con el Ambulatorio y Hospital Sant Pau bajo el numero 191que sustituirĂa en un futuro prĂłximo a la 192 con la incorporaciĂłn del las nuevas V23 y V25. En el pacto al cual se llegĂł a un acuerdo en sepiembre de 2017 para que viera la luz el nuevo autobĂşs 191 fue que la linea debĂa de incorporar un segundo autobus para conseguir una frecuencia aproximada de 15 minutos en lugar del los 30 minutos que previamente querĂa establecer TMB, además deberĂa llevar coches grandes para facilitar el uso de carritos y sillas de ruedas al tratarse de una linea cuya finalidad principal era conectar a los servicios mĂ©dicos.
Durante su primer año de vida, la linea 191 ha cubierto sus expectativas y el el goteo de utilizaciĂłn de los vecinos del Congreso los dias laborables es continuo durante la mayor parte del dĂa; si ahora la linea se prolonga a Can BarĂł y beneficia a otros nuevos usuarios en su nuevo recorrido mejorando la frecuencia tanto en laborables como en sabados y festivos doblandose a 4 autobuses, pues bienvenidos sean!.
Durante su primer año de vida, la linea 191 ha cubierto sus expectativas y el el goteo de utilizaciĂłn de los vecinos del Congreso los dias laborables es continuo durante la mayor parte del dĂa; si ahora la linea se prolonga a Can BarĂł y beneficia a otros nuevos usuarios en su nuevo recorrido mejorando la frecuencia tanto en laborables como en sabados y festivos doblandose a 4 autobuses, pues bienvenidos sean!.
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Re: Bus del barri
Muy interesante el dato de que iba a sutituir al 192, punto que hasta el momento desconocĂa. Sin embargo, en lo referente al 47, al menos por lo que me encontrĂ© en la sesiĂłn y mesa donde coincidimos, los vecinos del Congrès no rechazaron el 47 exactamente porque fuera lleno. Lo rechazaron porque no querĂan oĂr otra cosa que no fuera el 20. De hecho el 47 es una lĂnea que, pese a tener muy buena frecuencia, y sobre todo desde noviembre más aĂşn, no suele tener problemas de aglomeraciones, salvo casos muy puntuales. Por ello mismo yo apoyĂ© en su momento esa opciĂłn por parte de TMB, pues yo sabĂa que no era una lĂnea con problemas como los del H8, H6 o V27, por ejemplo (esta Ăşltima, como se dijo, lĂnea que era frecuente dejar en su tramo central pasajeros en la parada porque no cabĂan). En ese sentido, la lĂnea que unos meses despuĂ©s se barajĂł para dar servicio al Congrès, la D50, sĂ que hubiera provocado problemas, pues su nĂşmero de usuarios comparado con el actual 47, sin llegar necesariamente a ser el del V27, sĂ es notablemente mayor que el de la lĂnea convencional, hecho que hubiera dado mayores problemas, de haberse llevado a cabo.Eduardo ha escrit:A mi entender no hay que buscarle mas tres pies al gato; TMB tiene instalada ya una red de buses de altas prestaciones que puede ser mejorable por supuesto, pero volver a instaurar las antiguas lĂneas es empezar a dar pasos hacia atras que reducirian los niveles de pasaje de la nova xarxa y por tanto nos guste o no, no tendrĂa ningun sentido todo el despliege que ha durado cerca de siete años. No cabe duda que las nuevas lineas H8 y H10 cubren los puntos básicos por donde transcurria la linea 20 hasta la Av. de Roma en donde se situĂł su Ăşltimo terminal; Tan solo quedaba por cubrir el sector de la Viviendas del Congreso y barri Indians. Tras las recogidas pertinentes de firmas y movilizaciones principalmete encaminadas para comunicarles con el ambulatorio ya que asĂ la AsociaciĂłn de vecinos planteĂł la protesta, se ofreciĂł por parte de TMB el traspaso de linea 47 por el interior del barrio del Congreso hasta ConcepciĂłn Arenal para reincorporarse a Pare Claret y a su ruta pero no fue del agrado de los vecinos porque vendrĂan llenos y querĂan una linea en la Plaza CongrĂ©s para subir sin problemas como toda la vida lo han hecho con las diferentes lineas que han pasado por el barrio( S-18-36-20). Por consiguiente y a mi entender TMB con la complicidad de la AsociaciĂłn de Vecinos creĂł una nueva linea que uniera las Viviendas del Congreso EucarĂstico con el Ambulatorio y Hospital Sant Pau bajo el numero 191que sustituirĂa en un futuro prĂłximo a la 192 con la incorporaciĂłn del las nuevas V23 y V25. En el pacto al cual se llegĂł a un acuerdo en sepiembre de 2017 para que viera la luz el nuevo autobĂşs 191 fue que la linea debĂa de incorporar un segundo autobus para conseguir una frecuencia aproximada de 15 minutos en lugar del los 30 minutos que previamente querĂa establecer TMB, además deberĂa llevar coches grandes para facilitar el uso de carritos y sillas de ruedas al tratarse de una linea cuya finalidad principal era conectar a los servicios mĂ©dicos.
Durante su primer año de vida, la linea 191 ha cubierto sus expectativas y el el goteo de utilizaciĂłn de los vecinos del Congreso los dias laborables es continuo durante la mayor parte del dĂa; si ahora la linea se prolonga a Can BarĂł y beneficia a otros nuevos usuarios en su nuevo recorrido mejorando la frecuencia tanto en laborables como en sabados y festivos doblandose a 4 autobuses, pues bienvenidos sean!.
No niego que la 191 ha cubierto las expectativas al menos que se esperaban, pero tambiĂ©n en esto, si se creĂł la 191 con el objetivo de cargarse la 192, les saliĂł el tiro por la culata: los vecinos del 192 se opusieron y a dĂa de hoy siguen existiendo las dos lĂneas. Pese a lo que diga el compañero Oscar, sĂ que es cierto que la presencia de la 192 no acaba de dar frutos a la 191, y la 191 no acaba de dar frutos a la 192, y a su vez, si la 191 en verdad es una lĂnea que, pese a ser corta, realmente no molesta a usuarios de otras lĂneas, no ocurre lo mismo con la 192, cuyo recorrido en gran parte supone un impedimento a que las V23 y V25 acaben de despegar de una vez, si bien Ăşltimamente las he ido viendo bastante más llenas que semanas atrás. Tal y como está el patio, creo que es buena idea potenciar el 191, y darle un sentido definido, ya que está, sin embargo y a riesgo de que Oscar Sánchez me lapide, sinceramente considero que si el 192 realmente ha servido para que dos lĂneas con un sentido mucho más digno y mayor, no acaben de despegar, votarĂa por su supresiĂłn inmediata (la del 192, no la de las otras dos lĂneas) o por un desvĂo drástico de recorrido hacia un trazado que tenga algo más de sentido en la direcciĂłn de que no suponga un "estorbo" para otras lĂneas. Pienso de hecho, que su presencia, no es tanto por presiĂłn vecinal, sino por el hecho de cubrir el eje de la calle Navas-Bilbao, que podrĂa perfectamente cubrirse con la V25 a distancia de tres illas de subida, como hacen otras lĂneas que funcionan correctĂsimamente (V29, V9) y asĂ justificar de una vez definitiva que el actual 192 carece completamente de sentido, y más aĂşn cuando el V25 y V23 para los vecinos del poblenou, tiene un enlace al Hospital de Sant Pau en el intercambiador de Glòries, punto en el que harto veces, he podido comprobar el transbordo entre estas tres lĂneas a gran nĂşmero de viajeros que cambian de una a otra en dicho punto.
Volviendo al tema 191, veremos a partir de mañana si como dice MarĂa JosĂ©, sigue siendo un fracaso "con daños menores", o como dice Eduardo, se potencia mejor su uso.
Los tiempos de CalĂgula se van acabando... SegĂşn la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
- oscsanchez6
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Re: Bus del barri
Tampoc lapidaré a ningú home xDD
El recorregut de pujada del 192 no tĂ© gaire sentit, com dieu estĂ totalment sol·lapat per altres lĂnies. Tindria mĂ©s de sentit si pugĂ©s per Muntanya enlloc de Trinxant, per on ja hi ha el V25.
El problema està amb el recorregut de baixada i com bé dius el V25 és el candidat idoni a suplir aquesta mancança, tot i que s'ha parlat alguna vegada de fer baixar el V27 per Bilbao enlloc d'Espronceda. Però ara amb la recent remodelació de carrils viaris arran del carril bici està una mica més complicat ja que són molt estrets i s'hauria de fer un carril bus.
Posaria la mà al foc dient que la demanda del 192 és bà sicament al recorregut de baixada, però no tinc dades (i tristament, no n'hi han).
Ah, i sincerament dubto molt que una lĂnia que funciona cada 35min eviti que lĂnies com la V23 i V25 creixin o les entorpeixi.
El recorregut de pujada del 192 no tĂ© gaire sentit, com dieu estĂ totalment sol·lapat per altres lĂnies. Tindria mĂ©s de sentit si pugĂ©s per Muntanya enlloc de Trinxant, per on ja hi ha el V25.
El problema està amb el recorregut de baixada i com bé dius el V25 és el candidat idoni a suplir aquesta mancança, tot i que s'ha parlat alguna vegada de fer baixar el V27 per Bilbao enlloc d'Espronceda. Però ara amb la recent remodelació de carrils viaris arran del carril bici està una mica més complicat ja que són molt estrets i s'hauria de fer un carril bus.
Posaria la mà al foc dient que la demanda del 192 és bà sicament al recorregut de baixada, però no tinc dades (i tristament, no n'hi han).
Ah, i sincerament dubto molt que una lĂnia que funciona cada 35min eviti que lĂnies com la V23 i V25 creixin o les entorpeixi.
- oscsanchez6
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- Entrades: 158
- Membre des de: 17 nov. 2013, 21:15
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Re: Bus del barri
Ah, i un petit detall que m'agradaria compartir. Fixeu-vos el paper de les mobilitzacions de les AAVV:
Amb dades de maig del 2018, i ho dic de memòria: 191 uns 600 passatgers diaris, 192 uns 1000. Freqüències de pas: 15min 191, 35min 192. Distà ncia dels recorreguts similars, 192 potser un 30% més llarga. I fins fa res la 192 amb midis i la 191 amb està ndards.
Amb dades de maig del 2018, i ho dic de memòria: 191 uns 600 passatgers diaris, 192 uns 1000. Freqüències de pas: 15min 191, 35min 192. Distà ncia dels recorreguts similars, 192 potser un 30% més llarga. I fins fa res la 192 amb midis i la 191 amb està ndards.
Re: Bus del barri
los std en la 191 eran una condiciĂłn de los vecinos, la 192 como antes la antigua 92 y mas atras la catalana casi siempre con midis, aunque hay gente que se queja de que pongan std's ahora y los midis vayan a otras lineas
- oscar440
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- Membre des de: 13 set. 2005, 18:26
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Re: Bus del barri
Avui ha estat el nou 4290 a la 116.
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- Entrades: 1046
- Membre des de: 13 set. 2005, 18:26
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Re: Bus del barri
Ahir, el nou 4293 a la 116. No em va donar temps de fer foto.
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Re: Bus del barri
Porto notĂcies sobre la lĂnia 135.
Avui hi havia Consell de Barri aixĂ que l'ajuntament ha acabat de portar alguna informaciĂł.
D'entrada tant el recorregut com la freqüència es manté invariable, per tant i com vaig dir serà el bus de Montbau i la resta els hi ve de passada, això si no s'avorreixen per esperar tres quarts d'hora.
En principi el cotxe serà un dels nous 4200. I ara per ara la previsió és estrenar-la de cara a principis d'Abril.
Falta definir unes parades, i el punt problemà tic està en com posar les parades al Carrer de Berruguete, que és el que ha retardat la posada en servei. Aquest carrer te arbrat a la calçada i es vol evitar haver de treure cap arbre i estan acabant d'estudiar com plantar les parades sense afectar-los. Probablement fent algun tipus d'adaptació i eliminant places d'estacionament de vehicles.
Seguiré informant.
Avui hi havia Consell de Barri aixĂ que l'ajuntament ha acabat de portar alguna informaciĂł.
D'entrada tant el recorregut com la freqüència es manté invariable, per tant i com vaig dir serà el bus de Montbau i la resta els hi ve de passada, això si no s'avorreixen per esperar tres quarts d'hora.
En principi el cotxe serà un dels nous 4200. I ara per ara la previsió és estrenar-la de cara a principis d'Abril.
Falta definir unes parades, i el punt problemà tic està en com posar les parades al Carrer de Berruguete, que és el que ha retardat la posada en servei. Aquest carrer te arbrat a la calçada i es vol evitar haver de treure cap arbre i estan acabant d'estudiar com plantar les parades sense afectar-los. Probablement fent algun tipus d'adaptació i eliminant places d'estacionament de vehicles.
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Re: Bus del barri
Y cĂłmo quieres que lo solucionen? Palote al canto, y arreando que es gerundio.Miquel ha escrit:Porto notĂcies sobre la lĂnia 135.
Avui hi havia Consell de Barri aixĂ que l'ajuntament ha acabat de portar alguna informaciĂł.
D'entrada tant el recorregut com la freqüència es manté invariable, per tant i com vaig dir serà el bus de Montbau i la resta els hi ve de passada, això si no s'avorreixen per esperar tres quarts d'hora.
En principi el cotxe serà un dels nous 4200. I ara per ara la previsió és estrenar-la de cara a principis d'Abril.
Falta definir unes parades, i el punt problemà tic està en com posar les parades al Carrer de Berruguete, que és el que ha retardat la posada en servei. Aquest carrer te arbrat a la calçada i es vol evitar haver de treure cap arbre i estan acabant d'estudiar com plantar les parades sense afectar-los. Probablement fent algun tipus d'adaptació i eliminant places d'estacionament de vehicles.
Seguiré informant.
Como si fuera tan difĂcil poner palotes entre árbol y árbol.
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