Carlos González ha escrit:Vaya comentarios tan gratuitos, no es que me molase tener metro en mi municipio, yo ya dije en otros comentarios que en Sant Boi (contando en otros municipios) debe de tener algún transporte más, te confundes muchísimo, a mí me da igual si llegará un Metro en Sant Boi, y si no llega, pues el TRAM
Carlos González ha escrit:Y hablando
de ti, siempre estás a favor
de los tranvías, se nota que cualquier cosa que no sea una línea
de tranvía o una propuesta
de un tranvía, te parece una chorrada, espero equivocarme, pero eso es lo que muestras en cada comentario tuyo.

A mi me parece un comentario gratuito insinuar que todo lo que no sean líneas
de tranvías me parezcan chorradas, sólamente porque veo por lo general y en base a criterios más o menos objetivos mucho más potencial y necesidad en ampliar servicios
de tranvía que
de Metro, mucho más completo este último. Es como decirme que no tengo criterio, y me das en el nervio porque justamente doy mucho valor a evaluar empíricamente y al máximo
de mis capacidades cualquier cosa que propongo para proponer la mejor solución en la que puedo pensar, no la que más bonita me parezca.
Nadie dice que no puedas proponer lo que venga a mente, pero creo que es bueno reflexionar un poquito sobre cualquier cosa que nos venga a mente, sino acabamos seriamente proponiendo el Metro
de casa mía a mi trabajo, buscándole justificaciones a posteriori como sea. Todo lo que he pretendido hacer es explicarte por qué un Metro o una ampliación
de Metro hacia Sant Boi sería con toda seguridad un desacierto, y que por lo que hay que apostar en los municipios que no entran en la conurbación que mencionaba Guigui no deberían
de ser ramificaciones
de transportes que van y vienen
de Barcelona, sino transportes urbanos (o interurbanos dentro
de la cercanía inmediata tipo Sant Boi-Viladecans-Gavà por ejemplo), que sirvan
de aportación a las estaciones
de tren, que a su vez sirvan para desplazarse a Barcelona. No deberías rebortarte y decirme que estoy obsesionado con los tranvías, cuando he dicho tranvía porque parecería a todas luces la infraestructura más adecuada para este tipo
de trayectos. Dices que vienes aquí a enseñar tus propuestas, y nosotros las leemos,
de la misma manera si alguien aquí te quiere enseñar como hacer más factible tu propuesta esto lo hablamos, pero en base a argumentos, no
de decirme que propongo tranvías por proponerlos. Dices que eres jovencito, no pasa nada, pero entonces también escucha a los que somos un poco mayores y sabemos un poquito más.
Ah, y respecto al plan maestro que propuse, si
de verdad te paree una chorrada te puedo explicar detalladamente como pienso que se justificarían todas y cada una
de las líneas que he propuesto. Piensa que un "plan maestro" no es un proyecto a hacerse todo
de golpe, sino un plan a largo plazo, a 50 años vista o más. Muchas son líneas que podrían ser interesantes ante un hipotético aumento
de la demanda
de transporte público en el futuro, que sería deseable como parte
de una política
de reducción del tráfico rodado.
👍0👎0