Train simulator (errores)

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
Respon
David.F.C.M.B.1000
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: barcelona

Train simulator (errores)

Entrada Autor: David.F.C.M.B.1000 » Divendres 08/12/2017 0:02

Hola, tengo train simulator 2015 en la ruta: (New York-New Haven) esta es una de las rutas que me vino con el juego. En algunas cocheras y estaciones con toperas tengo estacionados varias unidades (civia) y al querer conducirlas no arrancan, tambien al traer otra unidad como otro civia o 446 o una 319 para remolcarlo me pasa lo mismo cuando llego a ese punto no arrancan. Yo creo que es un fallo de la ruta pero, alguien me podria decir aque se debe ??? por favor, gracias. :roll:



Avatar de l’usuari
Renfe445
N10
N10
Entrades: 4436
Ubicació: ??!!!#=?¿****!!! ©
Contacta:

Entrada Autor: Renfe445 » Divendres 08/12/2017 13:02

David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, tengo train simulator 2015 en la ruta: (New York-New Haven) esta es una de las rutas que me vino con el juego. En algunas cocheras y estaciones con toperas tengo estacionados varias unidades (civia) y al querer conducirlas no arrancan, tambien al traer otra unidad como otro civia o 446 o una 319 para remolcarlo me pasa lo mismo cuando llego a ese punto no arrancan. Yo creo que es un fallo de la ruta pero, alguien me podria decir aque se debe ??? por favor, gracias. :roll:
A lo mejor es que la tensión que utilizan en New York - New Haven es diferente a los trenes nuestros. :x



David.F.C.M.B.1000
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: barcelona

Entrada Autor: David.F.C.M.B.1000 » Divendres 08/12/2017 16:50

Renfe445 ha escrit:
David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, tengo train simulator 2015 en la ruta: (New York-New Haven) esta es una de las rutas que me vino con el juego. En algunas cocheras y estaciones con toperas tengo estacionados varias unidades (civia) y al querer conducirlas no arrancan, tambien al traer otra unidad como otro civia o 446 o una 319 para remolcarlo me pasa lo mismo cuando llego a ese punto no arrancan. Yo creo que es un fallo de la ruta pero, alguien me podria decir aque se debe ??? por favor, gracias. :roll:
A lo mejor es que la tensión que utilizan en New York - New Haven es diferente a los trenes nuestros. :x
quien sabe alomejor es por eso que no arrancan los trenes en esos tramos de vias :) :) :) . En verdad podria ser eso fuera bromas jejeje, ya que la ut 446 no alcanza su velocidad max de 100 km/h, solo alcanza los 64,5 km/h y no me da a mas en esta ruta en las demas si que me sube hasta su velocidad real los 100 km/h.



Avatar de l’usuari
Javi M
N9
N9
Entrades: 1618
Ubicació: Sant Feliu

Entrada Autor: Javi M » Divendres 08/12/2017 18:01

Casualment o no, 64 mph venen a ser 100 km/h. A mi em fa tota la pinta de ser una errada en la conversió d'unitats de mesura.



albe6
N8
N8
Entrades: 1035
Ubicació: Almacelles (Lleida)

Entrada Autor: albe6 » Divendres 08/12/2017 23:32

Coincideixo amb el tema milles / quilòmetres.

Per molt que hi posis material renfe, si la via va ser tirada en milles (normal en tractar-se d'una ruta americana) les velocitats surten en milles/ hora.

Pel que fa al problema vora toperes, no m'estranyaria que fora per via no electrificada (la catenària és "decorativa", la propietat d'electrificació va amb la via) prova a no apurar tant (agafa de referència el final de la zona verda del mapa 2d)



David.F.C.M.B.1000
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: barcelona

Entrada Autor: David.F.C.M.B.1000 » Dissabte 09/12/2017 2:15

albe6 ha escrit:Coincideixo amb el tema milles / quilòmetres.

Per molt que hi posis material renfe, si la via va ser tirada en milles (normal en tractar-se d'una ruta americana) les velocitats surten en milles/ hora.

Pel que fa al problema vora toperes, no m'estranyaria que fora per via no electrificada (la catenària és "decorativa", la propietat d'electrificació va amb la via) prova a no apurar tant (agafa de referència el final de la zona verda del mapa 2d)
vale, muchas gracias por el consejo ;)



David.F.C.M.B.1000
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: barcelona

Entrada Autor: David.F.C.M.B.1000 » Diumenge 31/12/2017 19:19

Hola, tengo otro poblema esta vez e acoplado una locomotora electrica alemana con dos ramas talgo 4 y en new haven al hacer maniobras se acoplaba y se desacoplaba sin problemas. Al llegar a new york no se desacopla la locomotora de las dos ramas talgo 4.

tambien mea pasado varias veces con la 333 pero solo con los talgo 4 porque haveces pongo coches estrella con la 333 y la locomotora alemana nose cual es y no tengo ningun problema al acoplar y desacoplar



albe6
N8
N8
Entrades: 1035
Ubicació: Almacelles (Lleida)

Entrada Autor: albe6 » Diumenge 31/12/2017 20:13

David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, tengo otro poblema esta vez e acoplado una locomotora electrica alemana con dos ramas talgo 4 y en new haven al hacer maniobras se acoplaba y se desacoplaba sin problemas. Al llegar a new york no se desacopla la locomotora de las dos ramas talgo 4.

tambien mea pasado varias veces con la 333 pero solo con los talgo 4 porque haveces pongo coches estrella con la 333 y la locomotora alemana nose cual es y no tengo ningun problema al acoplar y desacoplar
Seguramente sean enganches incompatibles o incompatibilidad de la loco alemana con el enganche husillo renfe.

Si no lo tuvieras, descárgate el enganche husillo renfe de trensim

Si con eso sigue fallando habrá que poner el automático.
En ese caso vete a las opciones y activa el enganche automático; lo que hace es que anula los tipos distintos y deja enganchar cualquier combinación



David.F.C.M.B.1000
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: barcelona

Entrada Autor: David.F.C.M.B.1000 » Diumenge 31/12/2017 21:58

albe6 ha escrit:
David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, tengo otro poblema esta vez e acoplado una locomotora electrica alemana con dos ramas talgo 4 y en new haven al hacer maniobras se acoplaba y se desacoplaba sin problemas. Al llegar a new york no se desacopla la locomotora de las dos ramas talgo 4.

tambien mea pasado varias veces con la 333 pero solo con los talgo 4 porque haveces pongo coches estrella con la 333 y la locomotora alemana nose cual es y no tengo ningun problema al acoplar y desacoplar
Seguramente sean enganches incompatibles o incompatibilidad de la loco alemana con el enganche husillo renfe.

Si no lo tuvieras, descárgate el enganche husillo renfe de trensim

Si con eso sigue fallando habrá que poner el automático.
En ese caso vete a las opciones y activa el enganche automático; lo que hace es que anula los tipos distintos y deja enganchar cualquier combinación
vale, muchisimas gracias feliz año



Respon

Torna a “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”