I pensar que fa quatre dies les s2100 de la L2 eren el més modern de TMB

Vox
Hora i data actual: 15 set. 2025, 01:17
Entrada Autor: Vox » 22 gen. 2015, 01:14
Entrada Autor: Mr. Baricentro » 22 gen. 2015, 11:44
Sin lugar a dudas. Que aprovechen el remake(o makeup, o reforma, como prefieran llamarlo) para unificar interiorismo y aumentar la capacidad eso si que me lo creo, pero de ahí que lo anuncien como mejora... dista bastante de la realidad. Ya sabemos que vende mucho este tipo de cosas: parece nuevo pero en el fondo no lo es. La única mejora o comodidad en ese aspecto la gozarán los servicios de limpieza: al eliminarse los pilares de soporte de los asientos el pasillo, se facilitan sus tareas, eliminando ese espacio interior anteriormente existente entre dichos elementos, entre los cuales el barrido/decapado/fregado del pavimento es más complejo y engorroso.Renfe445 ha escrit:El que pretenen fer és passar-se la comoditat dels passatgers pel forro.les més visibles són la disposició longitudinal dels seients
Entrada Autor: Fran-Ikarus » 24 gen. 2015, 15:58
Hace pocas semanas, un día de lluvia, me di un "talegazo" en un 9000 al resbalar en un suelo, lógicamente, bastante afectado por la cantidad de agua procedente de paraguas y suelas.Mr. Baricentro ha escrit:• Las actuaciones en pavimento(cambio de suelo ALTRO por el azul) son meramente justificadas, dado el intenso uso que se le da al mismo, y desde Cobi ha llovido mucho... y mucha gente lo a pisado.
Entrada Autor: Miquel » 26 gen. 2015, 11:30
A mi també em dona aquesta sensació, de fet alguna que altre relliscada en els blaus per aigua n'he tingut, i especialment a les rampetes dels 3000.Fran-Ikarus ha escrit:Hace pocas semanas, un día de lluvia, me di un "talegazo" en un 9000 al resbalar en un suelo, lógicamente, bastante afectado por la cantidad de agua procedente de paraguas y suelas.Mr. Baricentro ha escrit:• Las actuaciones en pavimento(cambio de suelo ALTRO por el azul) son meramente justificadas, dado el intenso uso que se le da al mismo, y desde Cobi ha llovido mucho... y mucha gente lo a pisado.
Me hace pensar que los suelos actuales (5000, 9000, 3000-4000 reformados) dan menos sensación de agarre que el de los 2000 y 2100. Sí, el gris es mucho menos "atractivo", pero a mí (y más desde el citado "talegazo") denme un suelo feo y seguro, y dejen para otros los "bonitos"...
¿Os parece sólo una sensación, o realmente agarra mejor el ALTRO ese?
Entrada Autor: Fran-Ikarus » 26 gen. 2015, 12:34
Realment ho han clavat, ja que a la mínima acabes assegut a terra (aquí serà la referència al comfort, dic jo), quan no directament d'esquenes (com va ser el meu cas). I com és de comfortable, caure de cul! El séptimo cielo.metring ha escrit:A banda de les feines orientades a millorar la funcionalitat i la seguretat, també s'aborden altres accions a l'interior de les unitats orientades al confort, com ara la substitució del paviment.
Entrada Autor: metring » 07 maig 2015, 11:25
Entrada Autor: davida » 07 maig 2015, 12:20
Entrada Autor: victorcasta » 07 maig 2015, 13:19
Entrada Autor: Renfe445 » 07 maig 2015, 13:58
Entrada Autor: raulitinbcn » 07 maig 2015, 17:44
Entrada Autor: pol » 03 abr. 2016, 00:22
Entrada Autor: Miquel » 03 abr. 2016, 11:52
pol ha escrit:Avui he avistat una 2100 de la L4 pintada amb l'esquema de colors dels 2000, 3000 i 4000 reformats, frontal vermell i franja vermella als laterals. Es tracta de la composició que té per remolc el R2408.
Entrada Autor: Renfe445 » 03 abr. 2016, 13:50
Pues lo deberían haber hecho al revés, los 5000/6000 y 9000 ser pintados siguiendo la filosofía de Miquel Milà.davroca5 ha escrit:Sembla que encara no sapigueu que TMB vol unificar tots els esquemes seguint el model dels nous trens (5000 i 9000)
Entrada Autor: Renfe445 » 05 abr. 2016, 16:31
pol ha escrit:Avui he avistat una 2100 de la L4 pintada amb l'esquema de colors dels 2000, 3000 i 4000 reformats, frontal vermell i franja vermella als laterals. Es tracta de la composició que té per remolc el R2408.
Torna a “Material rodant ferroviari”
Fem enquesta? Quins trens del metro de Barcelona dels més nous què funcionen ara són millors? #metroBCN
— transport.cat (@transportcat) August 31, 2025